Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    hola alexander

    hace unos días te hice una petición y te la vuelvo a repetir porque sospecho que no la viste



    me interesaría que pusieras un enlace a algún sitio donde estén detalladas las cosas que he señalado en rojo

    gracias de antemano
    http://www.aishlatino.com/e/f/48420212.html

    a mi me gusta mucho entrar en esta pagina.......navega en ella, tal vez encuentres algo allí.........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    http://www.aishlatino.com/e/f/48420212.html

    a mi me gusta mucho entrar en esta pagina.......navega en ella, tal vez encuentres algo allí.........
    gracias. es interesante
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Yo aqui sigo esperando a ver quien podrá decir de donde sacan los cristianos y los demás sectarios que son el pueblo e hijos del Eterno, bendito sea El...se acabaron los argumentos y no llegaron a ningún lado....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo aqui sigo esperando a ver quien podrá decir de donde sacan los cristianos y los demás sectarios que son el pueblo e hijos del Eterno, bendito sea El...se acabaron los argumentos y no llegaron a ningún lado....
    Para que alguien pueda ser hijo del Eterno, primero habría que ver si es que tal Eterno realmente existe.

    Aquí todas las discusiones parten de la base de algo imposible de probar.

    Y nadie se aplica la frase de Mateo:

    Mateo.7:26 "Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;"

    Es una ironía que las propias escrituras te dicen no construir sobre fundaciones movedizas.

    Y cuando hablas del Eterno, hablas de una creencia que no tiene ninguna posibilidad de ser demostrada.

    Construir sobre creencias es de una limitación intelectual inconmensurable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para que alguien pueda ser hijo del Eterno, primero habría que ver si es que tal Eterno realmente existe.

    Aquí todas las discusiones parten de la base de algo imposible de probar.

    Y nadie se aplica la frase de Mateo:

    Mateo.7:26 "Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;"

    Es una ironía que las propias escrituras te dicen no construir sobre fundaciones movedizas.

    Y cuando hablas del Eterno, hablas de una creencia que no tiene ninguna posibilidad de ser demostrada.

    Construir sobre creencias es de una limitación intelectual inconmensurable.

    Perdona, pero yo no soy cristiano, las enseñanzas de los libros cristianos no representan ningún tipo de autoridad espiritual sobre mi....

    en cuanto a la tora, y el tanaj esos son libros históricos de nuestra fe, y no nos interesa que los gentiles crean o no, no nos confundas con los cristianos, nuestro Adon, dice ser el Eloh-m de los Yeudim y no de nadie mas....tus razonamientos están fuera de lugar, al menos en cuanto a mi se trata....nuestro Adon nos ha demostrado con hechos y evidencias que El existe y que esta con nosotros....hasta el día de hoy....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 24-jul.-2019 a las 09:59
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Perdona, pero yo no soy cristiano, las enseñanzas de los libros cristianos no representan ningún tipo de autoridad espiritual sobre mi....

    en cuanto a la tora, y el tanaj esos son libros históricos de nuestra fe, y no nos interesa que los gentiles crean o no, no nos confundas con los cristianos, nuestro Adon, dice ser el Eloh-m de los Yeudim y no de nadie mas....tus razonamientos están fuera de lugar, al menos en cuanto a mi se trata....
    Mi razonamientos no están en absoluto fuera de lugar ya que todas las religiones, sin excepción alguna, están construidas sobre arenas movedizas, por cuanto se basan en creencias que carecen de sustento.

    He citado el versículo de mateo porque refleja muy bien esa realidad: "un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena"

    Y, para tu tranquilidad, en ningún momento te he confundido con un cristiano, pero el judaísmo está construido sobre las mismas bases improbables que el cristianismo: la existencia de un Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mi razonamientos no están en absoluto fuera de lugar
    Yo dije que tus razonamientos están fuera de lugar conmigo...no que estes fuera de lugar en tu forma de razonar.....el hecho de que tu digas que El Eterno, bendito sea el, carece de evidencia, es como si yo razonara de forma contraria a ti, asi como no hay evidencia que pruebe según tu que El Eterno, bendito sea el, exista, tampoco tienes evidencia tu que no exista....ya que tu razonamiento esta basado en el estudio de la ciencia y lógica del hombre la cual no ha llegado mas allá del espacio exterior y pretende saber que existe una deidad o no....asi como según tu sueno ignorante, pues tu también suenas de la misma manera...

    y ni me digas que los libros del tanaj fueron escritos por hombres......por que tu ciencia y tu lógica también la sacas de hombres.....incluso tu forma de pensar...ya que eres un ser humano...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo dije que tus razonamientos están fuera de lugar conmigo...no que estes fuera de lugar en tu forma de razonar.....el hecho de que tu digas que El Eterno, bendito sea el, carece de evidencia, es como si yo razonara de forma contraria a ti, asi como no hay evidencia que pruebe según tu que El Eterno, bendito sea el, exista, tampoco tienes evidencia tu que no exista....ya que tu razonamiento esta basado en el estudio de la ciencia y lógica del hombre la cual no ha llegado mas allá del espacio exterior y pretende saber que existe una deidad o no....asi como según tu sueno ignorante, pues tu también suenas de la misma manera...
    Obviamente que no hay evidencia que no existe El Eterno.
    Tampoco hay evidencia que no existe el dinosaurio de 14 cabezas.

    ya que tu razonamiento esta basado en el estudio de la ciencia y lógica del hombre la cual no ha llegado mas allá del espacio exterior y pretende saber que existe una deidad o no....asi como según tu sueno ignorante, pues tu también suenas de la misma manera..
    En absoluto. A mi no me suenas como ignorante, todo lo contrario. Parece que eres un gran conocedor de las escrituras, lo contrario a ser ignorante en esas materias.

    De tu frase se deduce que reconoces que no hay evidencia de la existencia del Eterno, con lo que reconoces que se trata de una creencia.

    Ese es el punto, y un gran punto en favor a tu postura.
    Pero otras religiones se basan sobre otras creencias.

    Entonces, ¿porqué tu creencia debiese corresponder a la realidad, y las otras no?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente que no hay evidencia que no existe El Eterno.
    Tampoco hay evidencia que no existe el dinosaurio de 14 cabezas.



    En absoluto. A mi no me suenas como ignorante, todo lo contrario. Parece que eres un gran conocedor de las escrituras, lo contrario a ser ignorante en esas materias.

    De tu frase se deduce que reconoces que no hay evidencia de la existencia del Eterno, con lo que reconoces que se trata de una creencia.

    Ese es el punto, y un gran punto en favor a tu postura.
    Pero otras religiones se basan sobre otras creencias.

    Entonces, ¿porqué tu creencia debiese corresponder a la realidad, y las otras no?
    Porque aunque no hay una evidencia material de la existencia del Eterno, bendito sea El, existe la evidencia sustancial y evidente; mi pueblo ha sobrevivido de forma milagrosa por miles de años...y eso es algo que no podemos negar...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Porque aunque no hay una evidencia material de la existencia del Eterno, bendito sea El, existe la evidencia sustancial y evidente; mi pueblo ha sobrevivido de forma milagrosa por miles de años...y eso es algo que no podemos negar...
    Que ha subsistido, de eso no hay duda.
    Pero que haya sido de forma milagrosa, prefiero guardarme las opiniones.

    Solamente citaré una frase de la biblia, para ilustrar a qué me refiero:

    Cita Iniciado por 1 Samuel 15:3
    -- Ve pues, y hiere á Amalec, y destuiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •