Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 140 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Esta foto se titula: La calle... :blink:

    Esa calle da miedo!! Tantos aparatos de aire acondicionado... o hace mucho calor, o hace muuuucho calor!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Sin duda, lo mejor de las fotos de Oiwa son sus títulos.

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Como me equivoque’ de tema, repito estas fotos que tome’ en Moscu’ en Navidad. Una es en el Boulevard Tverskoy, con un pequeño mercado al aire abierto donde habia muchos niños. La otra es en un supermercado famoso que se llama Eliseevsky, que esta’ en la calle Tverskaya que es una importante de Moscu’. En ese super normalmente compro los dulces tradicionales, cigarrillos o vodka para traer de regalo. Es muy viejo y lujoso pero siempre funciono’ como negocio, aun en la epoca sovietica.

    En moscu’ hacia frio y en la Navidad de ellos, el 7 de enero, hacia -29 grados. Yo estaba en el aeropuerto para regresar y lei’ que era la Navidad mas fria de los ultimos 120 años (…y me toco justo a mi’ :sneaky2: ).

    En Rusia no anda Papa’ Noel solo, sino que siempre esta acompañado por su nieta Snegurochka que seria “la muchacha de la nieve”. A papa’ Noel lo llaman Ded Moroz (lo pronincian “died maroz”) que significaria el "abuelo frio" (o "abuelo helado").

    Me cuentan a modo de chiste que Snegurochka fue inventada para llevar a casa de vuelta al abuelo dado que en cada casa que llevaba regalos se detenia a brindar y a media noche “estaba hecho”. La nieta manejaba el trineo para llevarlo a casa a dormir….












    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja ese es un abuelo muy parrandero.

    Me gusa como nos describes tus fotos, es como si estuviésemos ahí, gracias Doritos.

    -29 grados yo no podría, entre más vieja más friolenta me vuelvo.

    Sigo esperando los dulces tradicionales, cigarrillos y vodka, no me han llegado

    Un abrazote pa ti.

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Oiga usted, tiene que describirnos la foto, de perdido como Oiwis, "La Calle"

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oiga usted, tiene que describirnos la foto, de perdido como Oiwis, "La Calle"
    Jaja, ok, ok, veamos, es la pared de una antigua fábrica de 'nosequé' abandonada, queda cerca a donde vivo; una mañana salí con mi cámara a dar una vuelta y decidí capturar esta imagen, que bien podría llamarse: "La Pared de la antigua nosequé" ... ¿mejor así?

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja ese es un abuelo muy parrandero.

    Me gusa como nos describes tus fotos, es como si estuviésemos ahí, gracias Doritos.

    -29 grados yo no podría, entre más vieja más friolenta me vuelvo.

    Sigo esperando los dulces tradicionales, cigarrillos y vodka, no me han llegado

    Un abrazote pa ti.
    Fumar y beber hace mal. Te mandaré dulces nomàs, aunque engorden....Serà màs fàcil saltarte que darte la vuelta. :sneaky2:

    Los cigarrillos se los traigo de regalo a dos de mis colegas porque cuestan diez veces menos. Acà una etiqueta puede costar 15 dòlares, allà por un poco màs se compra el cartòn con 10 etiquetas.

    Yo no fumo ni bebo pero ando transportando para los màs amigos o vecinos. Muchos creen que el vodka es la bebida tradicional rusa y no lo es. Siempre traigo dentro de lo permitido por la aduana y la dimensiòn de la valija.

    Acà estoy donde comenzaba el mercadito en el bulevar. Se ven las casitas prefabricadas.





    Y aquì en el bulevar cerca de la calle Tverskaya. Ese dìa no hacìa mucho frìo, màs o menos -12 grados.





    Y esta es en una fiesta de noche en la Plaza Roja. Tomando té caliente con oblipija, limòn y ginseng. Muy rico.





    De noche estaba un poco màs frìo (-16) pero enfrente del Shopping llamado Gum, de la Plaza Roja, pusieron una pista de patinaje y estaba lleno de gente patinando (muchos niños). Otros, como yo, tomando cosas calientes.

    Me han regalado un par de "varishki" que son guantes pero sin los dedos; solo el pulgar y lo demàs es como un zoquete. Son calentitos. Yo ponìa el pulgar junto con los demàs....no lo iba a dejar solo.




    Este es el Gum y el arbolito de Navidad. No era un pino natural sino fabricado....:sneaky2:




    Un besote....


    .
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2017 a las 21:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Awwwww... Me encantan todas esas fotos!!!
    Doro, gracias por haber traído ese palacio del siglo XVIII, transformado en supermercado. Hay que reconocer que fue una fabulosa idea, el poder mantenerlo, convirtiéndolo en lugar de venta, además de turístico.

    Sales muy guapo, eh!! Me alegro mucho de verte tan en forma, nene!
    Lo que no me explico es cómo haces para no resbalarte por esas calles con ese calzado... yo ya me habría pegado unos cuantos culazos!!! Fiiiijo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Awwwww... Me encantan todas esas fotos!!!
    Doro, gracias por haber traído ese palacio del siglo XVIII, transformado en supermercado. Hay que reconocer que fue una fabulosa idea, el poder mantenerlo, convirtiéndolo en lugar de venta, además de turístico.

    Sales muy guapo, eh!! Me alegro mucho de verte tan en forma, nene!
    Lo que no me explico es cómo haces para no resbalarte por esas calles con ese calzado... yo ya me habría pegado unos cuantos culazos!!! Fiiiijo!
    Hola nena,
    perdòn, pero..¿de dònde sacas que yo no me di unos cuantos culazos?

    Hablando en serio, no es un problema, porque una ciudad que conoce el frio y aprendiò a convivir con él, saben còmo manejar la situaciòn. Siempre dije que es una ciudad muy limpia y en invierno también trabajan sin descanzo limpiando las veredas, tirando sal para derretir el hielo o la nieve y, ademàs, usan baldosas que te ayudan a caminar sin resbalar. Ningùn secreto especial.... Me pego unas regias patinadas acà en UK cuando hace un poco de frio a la mañana; allà no, aunque siempre con mucho cuidado....

    Con "supermercado" no sé si te refieres al Eliseevsky porque en estas fotos està el “Gum” que es un "shopping center" muy lujoso, de alta moda y productos de calidad. Muchas de las mejores marcas mundiales tienen su negocio dentro del Gum (varias italianas). Uno puede pasarse varias horas dentro y puede comer, tomar café o simplemente reposarse. Es la perdición para las mujeres; me dicen “espérame aquí un minuto que veo una cosa…..” y chau pichu,… mejor busco un bar (Ja! un minuto!...).

    El Eliseevsky es un supermercado, aunque internamente parece un teatro o un palacio o vaya a saber qué…. Esta foto la tomé en octubre:





    Esta es una dentro del Gum.







    Te saludo...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •