Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    :001_huh:


    Strange... estás por ahi...???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Voy por partes.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo tengo una que vi hace mucho tiempo...
    Tengo dos con una escena similar:

    "Midnight Vendetta: The Neighbor´s Wife" (2001)
    "A Woman Scorned" (1994)

    Si no es ninguna de esas, entonces avísame para que continúen buscando



    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es que lo digo por Strange que pensará que no se ha explicado bien en su primer hilo. La verdad es que el juego es bueno y podría abrirse un tema al respecto, pero en el foro de Juegos. Y éste, mantenerlo como hilo de ayuda y todos contentos. :001_smile:
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Strange ha autorizado desde el post 9 de este hilo el uso y disfrute de su tema... si fueras tan amable de revisar...
    Yo no he autorizado nada eeeh... Jajaja JK :P

    Bueno, como dice el post #1, abrí este tema con la finalidad de ayudar a identificar películas, una labor social en el foro , por así decirlo, para compensar mis largos periodos de ausencia. Ahora, no considero "fuera de lugar" los post de Biby y el usuario Eenrique, me parece que hasta cierto punto podrían servir para encontrar ( o reencontrar) algunos clásicos perdidos del cine . Sin embargo y como dice Mag, algunos mensajes de usuarios que requieran el servicio de este tema se podrían perder entre los post de juego.
    No estoy en desacuerdo ni mucho menos molesta por las respuestas de este tipo, por el contrario, me parece una gran idea realizar una especie de trivia de cine y de esta manera aumentar nuestro conocimiento en el séptimo arte. Pero todo necesita un orden, así que seria bueno considerar la apertura de un nuevo tema que se dedique exclusivamente a esta trivia y descubrir al màs cinèfilo del foro, incluso podrìa empezarlo yo .
    Ah! y con respecto a la respuesta #9, la verdad estaba confundida con la intención de Biby; no sabia si era una duda real o alguna "prueba" para ver la eficacia del tema. Yo tambièn resulto ser algunas veces "muy interpretona" y por lo mismo, no me doy a entender con claridad.

    Un saludo
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    Bueno, como dice el post #1, abrí este tema con la finalidad de ayudar a identificar películas, una labor social en el foro , por así decirlo, para compensar mis largos periodos de ausencia. Ahora, no considero "fuera de lugar" los post de Biby y el usuario Eenrique, me parece que hasta cierto punto podrían servir para encontrar ( o reencontrar) algunos clásicos perdidos del cine . Sin embargo y como dice Mag, algunos mensajes de usuarios que requieran el servicio de este tema se podrían perder entre los post de juego.
    No estoy en desacuerdo ni mucho menos molesta por las respuestas de este tipo, por el contrario, me parece una gran idea realizar una especie de trivia de cine y de esta manera aumentar nuestro conocimiento en el séptimo arte. Un saludo


    ¿Y no se podría abrir en el foro de cine un hilo para este cometido sin tener que ir a juegos?. Como dice Strange con esta idea todos podríamos aprender de cine, intentando acertar con la película que algún forero nos propone. A base de pistas dadas, de anécdotas sobre el film y también para nuestro propio divertimiento que nunca viene mal.

    Eso sí, sería importante no preguntar sobre una nueva película hasta que alguien no acierte con el título de la anterior, y así procurar que el hilo sea lo más fluido posible.

    Solo es una propuesta

    Strange gracias
    Última edición por eenriquee; 26-ago.-2012 a las 07:27

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola, excelentes cinéfilos empedernidos!


    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    Voy por partes.
    .../...

    Yo no he autorizado nada eeeh... Jajaja JK :P

    Bueno, como dice el post #1, abrí este tema con la finalidad de ayudar a identificar películas, una labor social en el foro , por así decirlo, para compensar mis largos periodos de ausencia. Ahora, no considero "fuera de lugar" los post de Biby y el usuario Eenrique, me parece que hasta cierto punto podrían servir para encontrar ( o reencontrar) algunos clásicos perdidos del cine . Sin embargo y como dice Mag, algunos mensajes de usuarios que requieran el servicio de este tema se podrían perder entre los post de juego.
    No estoy en desacuerdo ni mucho menos molesta por las respuestas de este tipo, por el contrario, me parece una gran idea realizar una especie de trivia de cine y de esta manera aumentar nuestro conocimiento en el séptimo arte. Pero todo necesita un orden, así que seria bueno considerar la apertura de un nuevo tema que se dedique exclusivamente a esta trivia y descubrir al màs cinèfilo del foro, incluso podrìa empezarlo yo .
    Ah! y con respecto a la respuesta #9, la verdad estaba confundida con la intención de Biby; no sabia si era una duda real o alguna "prueba" para ver la eficacia del tema. Yo tambièn resulto ser algunas veces "muy interpretona" y por lo mismo, no me doy a entender con claridad.

    Un saludo
    Querida Strange, gracias por pasar a aclararnos tus buenas ideas.
    Bien, he restaurado los 3 mensajes que Enrique había borrado por miedo a incurrir en O.T., (ya que no te molestan) y así, no queda el hilo con una pata coja.
    Respecto a la finalidad del tema, creo que ya hemos entendido todos que este es un hilo de ayuda y después de observar la suficiente participación, lo adhiero con una bonita chincheta, para que no se pierda entre los demás hilos.

    Lo de un trivial de cine es una muy buena propuesta en el que todos podemos aprender mucho.

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    ¿Y no se podría abrir en el foro de cine un hilo para este cometido sin tener que ir a juegos?. Como dice Strange con esta idea todos podríamos aprender de cine, intentando acertar con la película que algún forero nos propone. A base de pistas dadas, de anécdotas sobre el film y también para nuestro propio divertimiento que nunca viene mal.

    Eso sí, sería importante no preguntar sobre una nueva película hasta que alguien no acierte con el título de la anterior, y así procurar que el hilo sea lo más fluido posible.

    Solo es una propuesta

    Strange gracias
    Lo de un Trivial de Cine, es un juego pero, al fin y al cabo, nos sirve para comprobar nuestros conocimientos del 7º arte, así como para aprender más sobre él. Bien, lo voy a "parlamentar" con los demás mods y si coincidimos la mayoría en la propuesta de dejarlo en este subforo de Cine, os lo haremos saber de inmediato y daremos paso a abrirlo aquí en lugar del foro de Juegos.
    Favor de dejarnos unas cuantas horas para deliberarlo...
    Gracias mil! :001_smile:
    Última edición por MagAnna; 26-ago.-2012 a las 09:06 Razón: Error de tecla...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    lo voy a "parlamentar" con los demás mods y si coincidimos la mayoría en la propuesta de dejarlo en este subforo de Cine, os lo haremos saber de inmediato y daremos paso a abrirlo aquí en lugar del foro de Juegos.
    Favor de dejarnos unas cuantas horas para deliberarlo...
    Gracias mil! :001_smile:



    No hago planes por anticipado( Casablanca)


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, excelentes cinéfilos empedernidos!




    Querida Strange, gracias por pasar a aclararnos tus buenas ideas.
    Bien, he restaurado los 3 mensajes que Enrique había borrado por miedo a incurrir en O.T., (ya que no te molestan) y así, no queda el hilo con una pata coja.
    Respecto a la finalidad del tema, creo que ya hemos entendido todos que este es un hilo de ayuda y después de observar la suficiente participación, lo adhiero con una bonita chincheta, para que no se pierda entre los demás hilos.

    Lo de un trivial de cine es una muy buena propuesta en el que todos podemos aprender mucho.

    Lo de un Trivial de Cine, es un juego pero, al fin y al cabo, nos sirve para comprobar nuestros conocimientos del 7º arte, así como para aprender más sobre él. Bien, lo voy a "parlamentar" con los demás mods y si coincidimos la mayoría en la propuesta de dejarlo en este subforo de Cine, os lo haremos saber de inmediato y daremos paso a abrirlo aquí en lugar del foro de Juegos.
    Favor de dejarnos unas cuantas horas para deliberarlo...
    Gracias mil! :001_smile:




    tic-tac-tic-tac.... tic-tac-tic-tac.....


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    Ah! y con respecto a la respuesta #9, la verdad estaba confundida con la intención de Biby; no sabia si era una duda real o alguna "prueba" para ver la eficacia del tema. Yo tambièn resulto ser algunas veces "muy interpretona" y por lo mismo, no me doy a entender con claridad.

    Un saludo

    y yo que pensé que estabas jugando conmigo...

    ora pues...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    .../...
    No estoy en desacuerdo ni mucho menos molesta por las respuestas de este tipo, por el contrario, me parece una gran idea realizar una especie de trivial de cine y de esta manera aumentar nuestro conocimiento en el séptimo arte. Pero todo necesita un orden, así que seria bueno considerar la apertura de un nuevo tema que se dedique exclusivamente a esta trivia y descubrir al màs cinèfilo del foro, incluso podrìa empezarlo yo .

    .../...
    Bien, mi querida Strange, cuando quieras, puedes abrir en este subforo de Cine, un Trivial de Cine.
    De este modo, queda claro que este tema "¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí!", es un hilo de ayuda y que para retar títulos de películas, iremos al Trivial de Cine.
    Gracias!

    P.D.: Bibyta! Apaga ya el tic tac, que me recuerda mi despertador dentro de pocas horas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bien, mi querida Strange, cuando quieras, puedes abrir en este subforo de Cine, un Trivial de Cine.
    ¡Wuju! Que bien, muchas gracias por estar al tanto Mag n_n. Pero el honor de abrir el tema se lo cedo a la usuaria Biby, quien fue la que participó activamente.
    Que sea ella quien ponga las reglas y comience el reto .

    Y para todos los usuarios en general: pueden continuar preguntado aquí sus dudas, empleare mi ratos libres en intentar averiguar aquellos filmes que no sepa.
    Un saludo.
    Última edición por Strange Behaviour; 26-ago.-2012 a las 17:09
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Como veo que la bella Biby no se moja empezaré yo si no es mucha molestia.

    Se trata de una película de los años 70. Sus dos primeras figuras realizan una interpretación dificilmente igualable.

    La trama se desarrolla en Chicago, años 30. Es una obra redonda y mágica. La película es muy ingeniosa y de un ritmo insuperable. Su banda sonora es maravillosa.

    El reparto de secundarios es impresionante y cada uno de ellos son imprencindibles como si de un perfecto rompecabezas se tratara para bien del film.

    El desenlance de la película es sencillamente espectacular.

    La estafa, los burdeles, los bajos fondos, en definitiva una vida en la ilegalidad es lo que muetra la película con un cierto toque de humor.

    :001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •