Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Respecto a pelear desnudo

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca lo he hecho ni me interesa.

    5 55,56%
  • Nunca lo he hecho pero me interesaria.

    2 22,22%
  • Lo he hecho y me desagrado.

    0 0%
  • Lo he hecho y me gusto.

    2 22,22%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pelear desnudo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Thumbs up Pelear desnudo

    Me interesaria saber si hay mas de uno/una que se interesa en el tema de peleas de hombres desnudos.
    No hablo de esos juegos eroticos, ni tampoco de los sangrientos, sino mas bien de una buena pelea dandose con todo pero sin lastimarse, donde vale agarrarse de lo que esta a mano para hacer rendir.
    En el caso de las mujeres se que es mucho mas publico el tema (quizas porque no tienen de donde agarrarse mas que del pelo), pero no se habla tanto de hombres, y cada vez que sale una pelicula con una escena asi, no dejan de aparecer comentarios censurantes.
    Dentro del tema estan las peleas en las duchas (gimnasios y carceles), en los cuartos entre compañeros, en peleas callejeras (que es cuando las mujeres normalmente se arrancan la ropa), durante el servicio militar, en practicas de judo/karate/boxeo, y a veces en familia (hermanos o padre/hijo).
    Podria entrar en mas detalles, pero quisiera saber que opinan del tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Realmente es un excelente tema, eso de "pelear desnudo" es muy erótico y da buen pie para los tríos, orgías y todas las ramas de "sexo en grupo".

    Si consigues algo por Caracas avísame que sería interesante jugar así (ojo: hablamos de peleas mixtas, osea, hombres y mujeres... verdad? porque hombres con hombres no me interesa en lo absoluto=

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Ubicación
    EN MEXICO, CHIAPAS
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mmm pues yo tube una pelea cuando estube en el colegio militar y el pedo es cuando uno se tiene que bañar y nad mas tienes 10 minutos para hacerlo eso si que son peleas no mamadas ademas kien lo va a saber.
    ""Nadie sabe lo que tiene, hasta qeu lo ve perdido."" AVENTURA THE KINGS OF BACHATA.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •