Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Que se hace para encontrar trabajo si no tengo referencias?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Que se hace para encontrar trabajo si no tengo referencias?

    Hola!

    Me he propuesto encontrar un trabajo para ahorrar dinero, hacer algo y poder vivir economicamente independiente.

    El tema es que me titule de publicista, despues de 5 años de estudio, y ya llevo unos 3 años sin poder encontrar trabajo en lo que estudie. He mandado curriculum vitae a empresas y agencias publicitarias, siempre piden que lo dejes en un e-mail, pero nunca llaman, nunca.

    Por eso se que muchas veces requieren de referencias si te conoce alguien, pero entre mis amigos no hay ninguno que me ayude. No conozco otras formas de entrar, no tengo mas referencias.

    Me urge porque ya en mi familia creo que ya me deben tener por ser un vago, bueno para nada, muchas chicas te menosprecian y este mundo se transformo en un mundo egoista donde nada mas tengo que pensar en mi, y ya lo estoy haciendo.

    Pasan los años, no tengo dinero, no tengo novia, no tengo trabajo, no tengo vida, hay gente que te menosprecia y ya basta!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hay web de empleo, en las que te registras, creas alertas de los trabajos que quieres realizar, y te mandan ofertas de empleo a tu direccion de mail, no te limites solo a lo que has estudiado.

    Tambien hay sitios en internet, en los que puedes poner anuncios gratis de demanda de empleo, no se de donde eres, supongo que en todos los paises los habrá.

    Tambien lo que puedes hacer, es darte de vez en cuando una vuelta, y entrega tu curriculum en mano, en todos los sitios que veas, y creas que puedes trabajar ahi, siembra todos los curriculums que puedas.


    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En esta cagada de pais donde la meritocracia no existe y si quieres entrar a trabajar en algun sitio tiene que ser por enchufe,olvidate de encontrar trabajo "de lo tuyo" porque esta claro que no hay oferta de trabajo y si demasiada demanda.

    Buscate la vida en otros sectores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola!

    Me he propuesto encontrar un trabajo para ahorrar dinero, hacer algo y poder vivir economicamente independiente.

    El tema es que me titule de publicista, despues de 5 años de estudio, y ya llevo unos 3 años sin poder encontrar trabajo en lo que estudie. He mandado curriculum vitae a empresas y agencias publicitarias, siempre piden que lo dejes en un e-mail, pero nunca llaman, nunca.

    Por eso se que muchas veces requieren de referencias si te conoce alguien, pero entre mis amigos no hay ninguno que me ayude. No conozco otras formas de entrar, no tengo mas referencias.

    Me urge porque ya en mi familia creo que ya me deben tener por ser un vago, bueno para nada, muchas chicas te menosprecian y este mundo se transformo en un mundo egoista donde nada mas tengo que pensar en mi, y ya lo estoy haciendo.

    Pasan los años, no tengo dinero, no tengo novia, no tengo trabajo, no tengo vida, hay gente que te menosprecia y ya basta!.

    ¿Tienes el titulo de publicista y no sabes que tienes que hacer para venderte a ti mismo? ¿Que aprendiste en esos 5 años?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    ¿Tienes el titulo de publicista y no sabes que tienes que hacer para venderte a ti mismo? ¿Que aprendiste en esos 5 años?

    muhahahahaha


    hostiassss Toro,estas en plena forma,eso si es hijoputismo del bueno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    muhahahahaha


    hostiassss Toro,estas en plena forma,eso si es hijoputismo del bueno.
    Traer cuitas de otros foros está penado con la excomunión. Aquí se llama Malvamos. Nos interesan los nicks, no las personas.:sneaky2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Traer cuitas de otros foros está penado con la excomunión. Aquí se llama Malvamos. Nos interesan los nicks, no las personas.:sneaky2:
    aaahh Tranquilo,que lo de Toro no es ningun nick de otro foro,es por avatares conyugales de la vida. :biggrin::biggrin:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    aaahh Tranquilo,que lo de Toro no es ningun nick de otro foro,es por avatares conyugales de la vida. :biggrin::biggrin:

    Esta feo que te refieras a tu señora como vaca...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Esta feo que te refieras a tu señora como vaca...
    juasjuasjuas

    que va,que va,con mi señora no hay nada que hacer,si por ella fuera no serias Toro,te llamarian Padre Malvamos. juasjuasjuas :biggrin::biggrin:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Esta feo que te refieras a tu señora como vaca...
    ...golpeando a los más chicos...increíble deducción implicativa, del verbo pluscuanperfecto, .... por si acaso no tienes un antepasado inglés? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •