Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: ¿Es Jesucristo un extraterrestre?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya mierda de nave Xdata. Una nave del siglo XXXXXXX pilotada por Jesucristo y con le salpicadero de un ford fiesta. Por lo menos la parrilla parece de un Aston Martin....pero...¿Nº 2 en el capó? ¿Eso es un platillo de carreras?
    Jajaja que buena distracción eres zampa me encanta matar mi tiempo leyendo tus ideas y tu razonamiento
    No soy hombre de religión pero creo hasta donde yo se que Jesús es hijo de `dios` entonces por lógica es el #2 pero tal vez me equivoque... después de todo te hablas con dios de tu.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2013
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mí es cierto que Jesus en un extraterrestre, yo una vez vi un ovni y sentí una voz que me decía: "cree en mí y serás salvo". Lo juro, es la verdad.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    La vieja teoría von danikeniana: todo lo que no puede ser explicado fácilmente, es por que "lo hicieron los extraterrestres"

    "Las pirámides las construyeron extraterrestres"
    El Coliseo lo hicieron los romanos...peeeero,con"ayuda extraterrestre"

    Y así ad infinitum.

    ¿tan poca confianza merece la entidad humana que debemos siempre recurrir a una hipótesis híbrida?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2013
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No es verdad. Los extraterrestres existen sino, como iban los humanos a lograr tantos avances por sí solos? Si somos monos nada más.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    (Que nada tienen que ver con el orto de los cubanos que huyen de la dictadura comunista de los Castro)
    Esto no es un OT,ahora que tanto se habla del tema?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Jajaja que buena distracción eres zampa me encanta matar mi tiempo leyendo tus ideas y tu razonamiento
    No soy hombre de religión pero creo hasta donde yo se que Jesús es hijo de `dios` entonces por lógica es el #2 pero tal vez me equivoque... después de todo te hablas con dios de tu.
    Me alegra enormemente que mates tu tiempo con mis ideas. Eso quiere decir que tu tiempo tiene menos valor que mis ideas.

    Visto de esa manera, lo del Nº2 es coherente. No todo el mundo es tan coherente como para plantear esa posibilidad. La mayoría de las cosas que se leen por aquí son simplezas de mentes simples.

    Aunque por otro lado sin nos planteamos el enigma de la Santísima Trinidad....¡¡Ahí ya la jodemos! El platillo volante no podría tener un sólo número.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Esto no es un OT,ahora que tanto se habla del tema?
    En un tema sobre extraterrestres no caben los OT, ¿Quién te dice a ti que mi manera de argumentar no venga avalada por las altas esferas de Ganímedes? ¿Quién te asegura que yo no estoy tratando de abducirte pese al odio que me tienes y que aún trato de justificar?

    Jesucristo era extraterrestre y de eso no tenemos la menor duda. Él mismo dijo: "Mi Reino no es de este mundo" por tanto, su reino debe de estar en algún planeta exterior de Andrómeda o por la periferia de Gx 3056-f

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2013
    Ubicación
    Polo Norte Y youtube
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dicen que Jesus es Julio Cesar... :S

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    oh bien hubiera ,querido formar un debate serio en este tema ,me parecio muy importante ,pero...uuh si jesus fue sobrenatural como discutir .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •