Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Las palomas saben ortografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado Las palomas saben ortografía

    Un estudio comprueba, por primera vez, que hay otros animales además de los primates que identifican las palabras escritas.

    https://elpais.com/elpais/2016/09/30...08_452569.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    O sea que cuando alguien escriba mal ya no se le puede decir que tiene cerebro de paloma.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    O sea que cuando alguien escriba mal ya no se le puede decir que tiene cerebro de paloma.
    Ahora, ya el de siempre: 'cerebro de mosquito', pero, tal vez......¿hasta que le hagan, también, una prueba de 'ortografía'? jaaa.....
    Última edición por gabin; 02-ago.-2017 a las 03:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    a un compañero de clase siempre le digo que tiene cerebro de chimpancé, desde luego que el loro sabe hablar y técnicamente puede llegar a escribir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    voy a tener que conseguirme una paloma que me enseñe a mi si se me dificulto aprender de ortografía, aun a esta edad hay veces que cometo errores y paso mucha pena, dime donde encuentro esas palomas por favor jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesseRuiz Ver Mensaje
    voy a tener que conseguirme una paloma que me enseñe a mi si se me dificulto aprender de ortografía, aun a esta edad hay veces que cometo errores y paso mucha pena, dime donde encuentro esas palomas por favor jaja
    Muy tarde, las rostizaron a todas pa Navidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •