Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: España para vacaciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
    ¡Buenas!
    Un título un poco raro, ¿no?:blink: Antes que nada querría disculparme por mi español, todavía estoy en el proceso de aprender este idioma.
    Bien, ¿de que se trata? Esta primavera pienso ir de vacaciones a España para el plazo que me permita el visado turístico, para tres meses. Para ahorrar dinero he decidido usar un sitio llamado .../... Creo que es la única solución para quedarme en país para tan largo tiempo y no encontrarme en quiebra después Pero, no sé cual región elegir para quedarse. Así que ¿me podríais aconsejar un lugar en España adonde ir de vacaciones? Me gustaría un lugar tranquilo, lejos de montón de turistas, no me interesan mucho los monumentos históricos, pero la vida real sí. Y diciendo la vida real no me refiero a la vida de realeza Me encanta español :biggrin:
    ¿Algún consejo sobre el tema? Aparte de mi español, claro
    ¡Gracias de antemano!
    Arrancacepas, provincia de Cuenca
    Guarromán, provincia de Jaén
    Blasconuño de Matacabras, provincia de Ávila

    No hay monumentos, no hay playas, no hay turistas..., no hay nada, jeje. Bueno, hay vida rural, tranquila, algún saltamontes, unas cuantas moscas...


    Sitios bonitos:
    La Alberca, Salamanca
    Ainsa, Huesca
    Santillana del Mar, Santander
    El Escorial, Madrid
    Villaviciosa, Asturias
    Vejer de la Frontera, Cádiz
    Ayllón, Segovia


    La verdad es que hay miles de sitios bonitos que visitar en España.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2019
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Arrancacepas, provincia de Cuenca
    Guarromán, provincia de Jaén
    Blasconuño de Matacabras, provincia de Ávila

    No hay monumentos, no hay playas, no hay turistas..., no hay nada, jeje. Bueno, hay vida rural, tranquila, algún saltamontes, unas cuantas moscas...


    Sitios bonitos:
    La Alberca, Salamanca
    Ainsa, Huesca
    Santillana del Mar, Santander
    El Escorial, Madrid
    Villaviciosa, Asturias
    Vejer de la Frontera, Cádiz
    Ayllón, Segovia


    La verdad es que hay miles de sitios bonitos que visitar en España.
    Gracias, Rusco, por la lista.
    Ahora me inclino mas a escuela de Cervantes en Málaga. Claro es bastante caro, por eso decidí reducir mis vacaciones a dos meses. Por las fotos la ciudad muy bonita, pero veo que es también la ciudad fronteriza digamos, Marueco muy cerca. ¿Que tal con criminalidad allí? Escucho la Cadena ser y Onda cero muy amenudo, y con esa misma frecuencia oigo las noticias que un u otro grupo de inmigrantes saltaron la valle fronteriza. Por eso me pregunto ¿cómo va el caso con criminalidad?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
    Gracias, Rusco, por la lista.
    Ahora me inclino mas a escuela de Cervantes en Málaga. Claro es bastante caro, por eso decidí reducir mis vacaciones a dos meses. Por las fotos la ciudad muy bonita, pero veo que es también la ciudad fronteriza digamos, Marueco muy cerca. ¿Que tal con criminalidad allí? Escucho la Cadena ser y Onda cero muy amenudo, y con esa misma frecuencia oigo las noticias que un u otro grupo de inmigrantes saltaron la valle fronteriza. Por eso me pregunto ¿cómo va el caso con criminalidad?
    Awww! La escuela Cervantes Internacional de Málaga es una escuela líder en España!! Buena elección, Rico! :001_smile:
    En cuanto a criminalidad e inmigrantes, son 2 cosas distintas.
    Málaga tiene sus zonas seguras y no tanto, como en cualquier otra ciudad.
    Los inmigrantes suelen aparecer en algunas playas. Y la verdad es que pasa más o menos igual, en toda la costa de Andalucía.
    Ahora bien, la criminalidad es otra cosa que no tiene por que ir de la mano con la otra.
    Y criminalidad, la hay en cualquier lado del mundo, creo.
    Ya sabes: Buenos y malos, por todos lados.
    Pero la "proximidad" de Marruecos y los inmigrantes, no son sinónimos de más criminalidad. En absoluto. Tranquilo. :001_smile:

    Mira lo que dijo Elisa García España, profesora titular de Derecho Penal y Criminología, en la Universidad de Málaga:

    https://www.eldiario.es/andalucia/No...737086321.html





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Es uno de los países más seguros de Europa: https://elpais.com/politica/2016/06/...17_487530.html

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2019
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Awww! La escuela Cervantes Internacional de Málaga es una escuela líder en España!! Buena elección, Rico! :001_smile:
    En cuanto a criminalidad e inmigrantes, son 2 cosas distintas.
    Málaga tiene sus zonas seguras y no tanto, como en cualquier otra ciudad.
    Los inmigrantes suelen aparecer en algunas playas. Y la verdad es que pasa más o menos igual, en toda la costa de Andalucía.
    Ahora bien, la criminalidad es otra cosa que no tiene por que ir de la mano con la otra.
    Y criminalidad, la hay en cualquier lado del mundo, creo.
    Ya sabes: Buenos y malos, por todos lados.
    Pero la "proximidad" de Marruecos y los inmigrantes, no son sinónimos de más criminalidad. En absoluto. Tranquilo. :001_smile:

    Mira lo que dijo Elisa García España, profesora titular de Derecho Penal y Criminología, en la Universidad de Málaga:

    https://www.eldiario.es/andalucia/No...737086321.html

    Gracias por el artículo, Mag)
    La verdad es que considero esa escuela desde hace dos años. De hecho empezé a ahorrar dinero para apuntarme concretamente en esta escuela. Pero poco a poco me surgieron dudas, comencé a lamentar el dinero ahorrado Te todos modos creo que voy a seguir mis planes acerca de Cervantes, no me gustaría arriesgar con couchserfing u otros medios, especialmente si voy a estar en país durante dos meses, sería complicado
    Mag, ¿puedo pedirte un favor?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Málaga está muy bien..., la Costa del Sol...., pero te van a confundir con muchos rusos que veranean por allí, y cuando veas los letreros, muchos escritos en inglés para los turistas, pues pensaras que estás en otro país, jejeje.

    Marruecos queda lejos. Es un mundo muy distinto (de hecho, hay un abismo entre Ceuta y Castillejos, el primer pueblo de Marruecos)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2019
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Todos los rusos, que van a otro país buscan lo mismo - no encontrarse con otros rusos))) Somos mas racistas con nosotros mismos que con otras nacionalidades))
    Última edición por Rico Morales; 15-feb.-2019 a las 04:27

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
    Gracias por el artículo, Mag)
    La verdad es que considero esa escuela desde hace dos años. De hecho empezé a ahorrar dinero para apuntarme concretamente en esta escuela. Pero poco a poco me surgieron dudas, comencé a lamentar el dinero ahorrado Te todos modos creo que voy a seguir mis planes acerca de Cervantes, no me gustaría arriesgar con couchserfing u otros medios, especialmente si voy a estar en país durante dos meses, sería complicado
    Mag, ¿puedo pedirte un favor?
    A mandar!

    Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
    Todos los rusos, que van a otro país buscan lo mismo - no encontrarse con otros rusos))) Somos mas racistas con nosotros mismos que con otras nacionalidades))
    Por lo que he podido comprobar personalmente y varias veces con otras personas, aquí en España: entre los franceses, no se puede decir que haya racismo entre ellos, pero sí que es verdad que si se oyen hablando en francés, se evitan y no confraternizan en absoluto.
    Cosa que choca muchísimo a los españoles. Y cuando me preguntan por qué razón no aprovechan para hablarse entre ellos, les contesto que en Francia, sobre todo por el norte, en donde hay menos sol y el carácter es más serio/cerrado (al sur, el "carácter mediterráneo" es muy hospitalario y mucho más abierto... hay más sol), la gente vive y deja vivir. Cada cual va a lo suyo y no se mete en nada ajeno. También hay que añadir que en Francia, sobre todo en las grandes urbes/ciudades, la gente tiene miedo de la gente. Es así, tal cual lo digo.
    En España, presencio muchas veces que van a lo suyo, pero son más abiertos con los españoles, siempre y cuando estos les hablen primero...
    Por otro lado, en Francia, si unos españoles se encuentran por casualidad, ya interactúan en el acto y con unos minutos, parece que se conocen desde toda la vida!

    Pero bueno, repetiré lo de siempre: No es muy bueno generalizar (mea culpa!), y seguro que hay un poco de todo, por todos lados... pero lo que he vivido y presenciado, vivido está!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2019
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No es muy bueno generalizar (mea culpa!), y seguro que hay un poco de todo, por todos lados... pero lo que he vivido y presenciado, vivido está!
    Absolutamente de acuerdo contigo) No hablo por todos, pero sé mucho el carácter ruso, ya que soy ruso La gente hay de todos tipos, pero en general los rusos son muy sospechosos, no van a hablar con otro rusos desconocidos. Solo empezar a hablar con un desconocido sobre el tiempo, la política o lo que sea puede resultar muy complicado. En el mejor de los casos te responderá algo parecido a "si" o "no" pero en general todo se limita a observarte y seguir su camino. No te miento) Es un carácter ruso y no se puede hacer nada con esto Tal vez tengas razón, hablando del clima, menos sol, las temperatura mas bajas, no sé, pero tenemos que tenemos
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    A mandar!
    Por primero voy a presumir un poco Aprobé (si se puede decir así) un éxamen improvisado en la pagina web de Cervantes y me dieron C1))
    El resultado me enviaron por e-mail y también adjuntaron un follete con precios del estudio y vivienda. ¿No podrías echarle un vistazo? No sé mucho acerca de precios, no sé si es caro o no

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo contigo) No hablo por todos, pero sé mucho el carácter ruso, ya que soy ruso La gente hay de todos tipos, pero en general los rusos son muy sospechosos, no van a hablar con otro rusos desconocidos. Solo empezar a hablar con un desconocido sobre el tiempo, la política o lo que sea puede resultar muy complicado. En el mejor de los casos te responderá algo parecido a "si" o "no" pero en general todo se limita a observarte y seguir su camino. No te miento) Es un carácter ruso y no se puede hacer nada con esto Tal vez tengas razón, hablando del clima, menos sol, las temperatura mas bajas, no sé, pero tenemos que tenemos

    Por primero voy a presumir un poco Aprobé (si se puede decir así) un éxamen improvisado en la pagina web de Cervantes y me dieron C1))
    El resultado me enviaron por e-mail y también adjuntaron un follete con precios del estudio y vivienda. ¿No podrías echarle un vistazo? No sé mucho acerca de precios, no sé si es caro o no
    Genial!! El C1 equivale al nivel avanzado! Enhorabuena, Rico!!

    Y por supuesto que no tengo ningún inconveniente en repasar el folleto que te han mandado! Mándamelo via Mensaje Privado.
    Si pinchas encima de mi nick, te dará la opción de mandármelo.
    Si tienes algún problema para mandarme el folleto como imagen, me dices y te ayudo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •