Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 836 de 931 PrimeroPrimero ... 336736786826834835836837838846886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.351 al 8.360 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8351
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Con el lobby gay hemos topado, amigo Sancho.
    Joder, llegó el que tiene VOX :sneaky2:

    Iniciado por EsquizOfelia a Sister y Sister se lo cuenta a Rusko
    Ya sabes que no me gustan los afeminados.
    y BOTOX


  2. #8352
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    A cualquiera que intenta pasarse, cuando es posible, hay que pararles la mano. Es impresionante que aplaudas el mensaje de parzival y no puedas ver que aplica para esto que estás diciendo, aunque no haya sido su intención: "Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales."...

    Estás contando algo que te pasó particularmente, por ende hablamos de un individuo, no de un colectivo entero en el contexto social, en esa generalidad de la particularidad, reside el germen de la discriminación social. De igual manera yo tampoco podría ser tan imbécil de hacer un análisis social relacionado a la discriminación para opinar sobre lo que te hizo este forro, sería hablar de otra cosa, porque ni la realidad factica de la discriminación social lo redime de su accionar fraudulento, ni su accionar fraudulento convierte en minorías endiabladas y fraudulentas dispuestas a hacerle daño a las personas, abusando de sus privilegios, al colectivo LGTB. Te puede parecer exagerado esto último, pero es una caricatura de la conclusión a la cual llegás (o llegan).
    Hola Sister. Después de leerte, hasta yo mismo me espanté de lo que escribí, jojo. ¿Tanto te impresionó que EsquizO me aplaudiera? Soy lerdo y lento para comprender, así que mi pregunta principal hacia tí sería:
    ¿Cuando al final y entre paréntesis dices "llegan", te refieres a mí? Si es afirmativa tu respuesta, ¿A qué conclusión llegué? Y esto pregunto porque yo no escribí ninguna conclusión a partir del relato de EsquizO, hice una aseveración de lo que está sucediendo, y ejemplos existen muchos. Ya lo he dicho antes, esta especie de "gremialización", o "colectivilización", en lugar de unir, separa.

    Me parece que EsquizO, tampoco pasa de lo particular a lo general. Según veo, lo que ella nos cuenta es cómo existen individuos tan, pero tan sensibles que caen en una especie de paranoia, donde todo actuar de terceros lo encuentran como discriminación hacia ellos. Y lo vemos en las redes, por ejemplo, que a todo le buscan -y a veces demasiado rebuscado- el contexto discriminatorio.También existen individuos que actúan de mala fe aprovechándose de leyes antidiscriminatorias buscando venganza o beneficio propio.

    Por cierto, una disculpa por no haber continuado con el debate del feminismo, no he tenido tiempo ni cabeza despejada, pero ya en estos días lo debo retomar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #8353
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Sister. Después de leerte, hasta yo mismo me espanté de lo que escribí, jojo. ¿Tanto te impresionó que EsquizO me aplaudiera?
    No, no me impresiona que te aplauda a vos, como dije me impresiona que no vea que ese mismo concepto que aplaude (no generalizar según el accionar de un individuo) es aplicable a este caso, y no lo pueda aplicar.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Soy lerdo y lento para comprender, así que mi pregunta principal hacia tí sería:
    ¿Cuando al final y entre paréntesis dices "llegan", te refieres a mí?
    No, no me refiero a vos en particular, porque parte de esta sensibilidad de la cual hablo, entre otras cosas, se manifiesta en forma de "personalismos" (hablar o creer que, se habla de las personas, y no de las ideas). En este caso me refiero a las ideas coincidentes con la conclusión a la cual llega Esqui, sin más intención que evidenciar que dicha "síntesis" no es exclusiva de ella sino que está muy extendida (como se puede apreciar aquí mismo).

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Ya lo he dicho antes, esta especie de "gremialización", o "colectivilización", en lugar de unir, separa.
    Yo sigo pensando que esa es una apreciación muy personal, en general une a los integrantes de dichos colectivos, eso es un hecho (en efecto es el fin de los gremios, unirse para obtener Derechos que consideran que no tienen, por supuesto, en términos legislativos), y separarán a todos aquellos que crean que esa unión los diferencia... En lo particular no lo creo, es decir, no tiene sentido sentirme separada de los camioneros por el hecho de que exista el gremio de camioneros. La unión es algo objetivo con un fin determinado, la desunión es un imaginario social y como tal, subjetivo, más relacionado con la falta de empatía (o antipatía) hacia el colectivo en cuestión... En la realidad factica nada de esto ocurre entre las personas (desunión o unión según afiliaciones ajenas), a no ser que hablemos de gente sectaria (de un lado y del otro) o afectada por fobias sociales (de un lado y del otro).

    Respecto a esto ( el imaginario social) no niego que una consecuencia indeseada de dicha forma de organización social (los colectivos, las etiquetas como "minorías" etc), no tenga que ver con caer en espacios comunes como la victimización, o la estigmatización, pero es una consecuencia secundaria y contingente (no permanente), no un objetivo trazado y mucho menos para dañar al resto de la sociedad (como sugiere la idea del "Lobby gay" por ejemplo, entre otros conceptos semejantes que rozan la conspiranoia). También es una herramienta utilizada para intentar desmentir las problemáticas asociadas con esos grupos vulnerables, algo que para refutar requiere un debate muy amplio.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me parece que EsquizO, tampoco pasa de lo particular a lo general. Según veo, lo que ella nos cuenta es cómo existen individuos tan, pero tan sensibles que caen en una especie de paranoia, donde todo actuar de terceros lo encuentran como discriminación hacia ellos.
    Vemos cosas distintas, yo lo que veo es que me está contando el caso de un solo individuo (inclusive dijo que se llama Fulano) y que la muy astuta le ganó un juicio, como Dios manda

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Y lo vemos en las redes, por ejemplo, que a todo le buscan -y a veces demasiado rebuscado- el contexto discriminatorio.También existen individuos que actúan de mala fe aprovechándose de leyes antidiscriminatorias buscando venganza o beneficio propio.
    Seguramente. El contexto de las redes es muy tóxico, en términos políticos es el campo de batalla de la extremaderecha (https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-46097108 ) y eso está destrozando la comunicación en las Redes. Es algo que debaten las plataformas más usadas hoy día, qué hacer con esta problemática. Es un tema largo e interesante.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Por cierto, una disculpa por no haber continuado con el debate del feminismo, no he tenido tiempo ni cabeza despejada, pero ya en estos días lo debo retomar.
    No tenés por qué disculparte, este es un Foro libre y cada uno maneja sus tiempos y sus intereses, yo misma creo que ya no tengo mucho más que decir sobre ese tema (sin caer en repeticiones), y yo misma voy a desaparecer apenas se terminen mis "vacaciones"

    Saludos!

  4. #8354
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    No sólo las minorías maltratadas, discriminadas injustamente se han agrupado para mejorar su situación en un mundo tradicionalmente patriarcal, machista, sino, también las mayorías lo han hecho, creando los sindicatos de trabajadores para intentar frenar los abusos del patrón. Por dar algún ejemplo.
    Quizás las mujeres aún no tendrían derecho a votar y sus denuncias sexuales o de violencia como sucedía no hace tantos años, correrían la misma suerte que entonces. Y los no heterosexuales en el armario o closet, o, en la cárcel como en la dictadura franquista. En otras, actualmente aún peor.

    En general creo que ha sido positivo para ir concienciando a la sociedad actual que no es justo un mundo de tradición patriarcal, machista. Eso no quita cometan algún abuso que también tenga que denunciarse y salga algún que otro aprovechado o 'mal equivocado' (que diría....) al que se lo hagan ver.
    Última edición por gabin; 12-feb.-2019 a las 17:34

  5. #8355
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Pido permiso.

    Interrumpo tan ameno tema, para darles una noticia sumamente importante.
    Hoy el Foro está de gala para festejar un acontecimiento que marcó para siempre los rumbos de esta web.
    Un día como hoy, pero hace 11 años, llegó al foro.com una usuaria que lo revolucionó positivamente. Desde el primer momento, se ganó la simpatía y beneplácito de todos los usuarios y moderadores. Fue recibida con alegría y nunca creó conflictos. Hasta los que ya no frecuentan el foro la recuerdan todos los días.
    !Una joya esa usuaria!

    ¿De quién estoy hablando?

    La modestia me impide decirles mi nombre.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8356
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Joder, llegó el que tiene VOX :sneaky2:



    y BOTOX

    No tengo VOX (por ahora :001_tt2: , aunque todo se andará), y tampoco BOTOX (eso es pa viejas pellejas que no saben qué hacer con sus pellejos)


  7. #8357
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Pido permiso.

    Interrumpo tan ameno tema, para darles una noticia sumamente importante.
    Hoy el Foro está de gala para festejar un acontecimiento que marcó para siempre los rumbos de esta web.
    Un día como hoy, pero hace 11 años, llegó al foro.com una usuaria que lo revolucionó positivamente. Desde el primer momento, se ganó la simpatía y beneplácito de todos los usuarios y moderadores. Fue recibida con alegría y nunca creó conflictos. Hasta los que ya no frecuentan el foro la recuerdan todos los días.
    !Una joya esa usuaria!

    ¿De quién estoy hablando?

    La modestia me impide decirles mi nombre.

    .
    Si te hubieras esperado un día, lo celebrarías el día de San Valentín

  8. #8358
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si te hubieras esperado un día, lo celebrarías el día de San Valentín

    Lo pensé, pero me pareció que no sería justa que opacara el festejo del pobre santo :sleep:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8359
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Pido permiso.

    Interrumpo tan ameno tema, para darles una noticia sumamente importante.
    Hoy el Foro está de gala para festejar un acontecimiento que marcó para siempre los rumbos de esta web.
    Un día como hoy, pero hace 11 años, llegó al foro.com una usuaria que lo revolucionó positivamente. Desde el primer momento, se ganó la simpatía y beneplácito de todos los usuarios y moderadores. Fue recibida con alegría y nunca creó conflictos. Hasta los que ya no frecuentan el foro la recuerdan todos los días.
    !Una joya esa usuaria!

    ¿De quién estoy hablando?

    La modestia me impide decirles mi nombre.

    .
    Ostras!! Felicidades mil, Brujis!!! 11 añitos, ya... cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer! :001_smile:
    Yo no sé si participabas en más foros, pero lo que sí está claro, es que en este, no sólo el Admin tuvo suerte contigo, sino que todos salimos ganando y aprendiendo de ti. Y es evidente que si no llega a ser por tu tesón, tu ardua tarea y tu constancia, esto no seguiría para nada igual y seguramente se habría ido todo a la pute rue!



    Así que... toca celebrarlo, eh!!! Y brindo para que vayas sumando muchos años más!!!



    También hay café o té, paporsi...



    Que síiiii, que también hay "material deportivo"!!




    Amén de todo esto, quisiera añadir que... bla bla bla!
    Que te quiero mucho, Brujis!! :001_smile:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #8360
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sin mi, este foro sería otro.
    (No voy a aceptar malas interpretaciones, ¿tamos?) :sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •