Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No me puedo quitar este sueño de mi cabeza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado No me puedo quitar este sueño de mi cabeza

    Hace dos días, tuve un sueño en el cual veía a la adolescente que me había rechazado cuando estaba en la secundaria (actualmente estoy en el quinto semestre de la universidad). En aquel entonces estuve bastante deprimido e incluso tuve que ir al psicólogo por ese tema, pero con el pasar del tiempo me había olvidado completamente del asunto. De hecho, me he dado cuenta de que en la vida se puede ser feliz estando solo, no necesariamente tienes que tener una pareja para sentirse feliz.

    Solo recuerdo una cosa acerca del sueño. Ella se me acerco y me susurro al oído lo siguiente: "¿Sabes? Yo solo te rechace por que soy evangélica. Siempre estuve enamorada de ti. Estoy segura de que hubiéramos sido muy felices".

    No entiendo por que paso esto. Sencillamente no le veo motivo a este sueño, ¿Sera algo normal o es que mi cabeza esta tratando de decirme algo?, ¿Le estaré dando demasiada importancia al asunto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2016
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tal vez recientemente hayas experimentado la misma sensación que cuando la chica te rechazó y necesitas reconfortarte.

    Usualmente los sueños significan una cosa completamente distinta a lo que uno creería. Yo tiendo a pensar que tienen qué ver con las sensaciones relacionadas a este.

    Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hmm, pues puede que este sueño te esté avisando de algo por lo que estás atravesando es similar a lo que te pasó antes, y que debés solucionarlo como aquella vez.

    Ella no te está llamando mentalmente.

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    SOña e sla ostia..yo soñçe hace poco con la persona q amo..y me desperté y es que había estado cone lla..literalmente...q pesdilla...en realidad...por no poder hacerla realdiad

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •