Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 818 de 931 PrimeroPrimero ... 318718768808816817818819820828868918 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.171 al 8.180 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8171
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Se está jugando el Campeonato Mundial de Ajedrez en Londres en The College en Holborn, con capacidad para unas 400 personas. Precios desde 50 a 112 euros.

    La primera partida se jugó el 9 de noviembre y finalizará el 26 del mismo mes tras un máximo de 12 partidas al ritmo de 100 minutos para las primeras 40 jugadas, 50 minutos para las 20 siguientes y finalmente 15 minutos para el resto de la partida, con un incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento.
    Ganará quien consiga 6 puntos y medio. Cada partida ganada cuenta 1 punto, 0 perdida y el empate medio punto para cada jugador. De haber empate a 6 puntos, el día 28 se jugará el desempate a partidas con ritmo de juego mucho más rápido.

    El premio es de un millón de euros, el 60% para el ganador y el 40% para el perdedor. En caso de tener que desempatar, el reparo será 55% para el ganador y el 45% para el perdedor.

    Magnus Carlsen, noruego de 27 años, ganó el título en el año 2013 y lo ha retenido en dos ocasiones, en el 2014 y en el 2016. Ahora es el norteamericano Fabiano Caruana de 26 años, quien se ganó el derecho a disputarle la corona mundial de ajedrez.

    Video de la 5º partida jugada hoy jueves 15/11/2018, comentada por el Gran Maestro (GM) de ajedrez Pepe Cuenca. Su lenguaje dicharachero y popular al comentar la partida puede confundir. Pepe es titulado en una de las carreras más difíciles de la que está o estaba preparando su tesis, además, tiene estudios en matemáticas avanzadas.
    Explica las opciones (ahora, consultan con los potentes programas de ajedrez que les analizan las mejores jugadas en cada movimiento) para elegir cada jugada, siendo más difíciles cuando el juego es muy agresivo desde el inicio por las complicaciones que origina, como el de esta partida, donde se ofrecen peones gratis (se llaman gambitos) a cambio, si el gambito es aceptado, quedar en posición algo mejor.
    Para quien no lo sepa, sólo, en las primeras 4 jugadas de blancas y 4 de negras se pueden dar unos 300.000.000.000 (trescientos mil millones) de posiciones diferentes sobre el tablero de ajedrez. La inmensa mayoría descartadas por la teoría por ser deficientes, ésta, dice: hay que ocupar el centro directa o indirectamente y desarrollar las piezas rápidamente.

    Y sin más la 5ª partida de este match. Caruana con las piezas blancas y Carlsen con las piezas negras.

    Última edición por gabin; 16-nov.-2018 a las 06:42

  2. #8172
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    TRES OVNIS EN BARCELONA!!!!!

    Y aquí no hay fotochop ni mentirillas. Las tomé yo misma!!!
    Hoy de mañana salí a entrenarme para las próximas olimpíadas, cuando derrepente....





    Aunque aterrorizada, llamé a la base aérea, a Los archivos secretos X, y hasta el área 51.
    Tengo más fotos para mostrarles, pero por ahora están censuradas, hasta que los ufólogos las liberen (si lo hacen).


    -
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8173
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    TRES OVNIS EN BARCELONA!!!!!

    Y aquí no hay fotochop ni mentirillas. Las tomé yo misma!!!
    Hoy de mañana salí a entrenarme para las próximas olimpíadas, cuando derrepente....





    Aunque aterrorizada, llamé a la base aérea, a Los archivos secretos X, y hasta el área 51.
    Tengo más fotos para mostrarles, pero por ahora están censuradas, hasta que los ufólogos las liberen (si lo hacen).


    -
    Qué foto más bonita!! Se pueden ver algunas iridiscencias que me encantan!
    Cuánto saben estos E.T.!!!!

    Yo también capté una hace poco y tuve que parar el coche para pillarla con mi cacamóvil. Pondré la foto completa y luego ampliaré la iridiscencia que me encantó:






    P.S.: Nos mantienes al corriente con lo que digan los ufólogos, eh??




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8174
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hay que llamar a Le Inspecteur.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #8175
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Motivo de su visita?







    Más tarde intentaré tocar el tema de la inmigración (no migración) desde una óptica diferente a la que nos atosigan a diario.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8176
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Motivo de su visita?







    Más tarde intentaré tocar el tema de la inmigración (no migración) desde una óptica diferente a la que nos atosigan a diario.

    .


    Hola EsquizOfelia

    Según de que lado se lo mire, para los que quieren entrar el problema es de inmigración, y para los que no los dejan entrar el problema es de emigración.

    Las alrededor de 500 personas que quisieron entrar ayer por la fuerza en EEUU sufrieron el efecto de gases lacrimógenos arrojados por guardias fronterizos
    estadounidenses en el cruce El Chaparral, y el gobierno mexicano ha anunciado que los deportará.

    Los tijuanenses sufren las consecuencias indirectamente, pues fue cerrada la garita El Chaparral y los que trabajan en San Diego vieron dificultadas sus
    idas al trabajo. Además, hay conmoción en la vida diaria de los habitantes y gastos para los gobernantes.

    Saludos.
    .

  7. #8177
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia

    Según de que lado se lo mire, para los que quieren entrar el problema es de inmigración, y para los que no los dejan entrar el problema es de emigración.

    .

    No estoy de acuerdo con tu observación.
    Por saber a lo que me refiero, es que hice la salvedad entre migrante e inmigrante.
    Migrante también encierra al que se desplaza dentro de su territorio. Ejemplo: La famosa migración del campo a la ciudad.
    Al decir inmigrante, no hay otra acepción que al que se va a otro país.

    Gracias igual.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8178
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tu observación.
    Por saber a lo que me refiero, es que hice la salvedad entre migrante e inmigrante.
    Migrante también encierra al que se desplaza dentro de su territorio. Ejemplo: La famosa migración del campo a la ciudad.
    Al decir inmigrante, no hay otra acepción que al que se va a otro país.

    Gracias igual.


    Pensé que sacabas este tema por la actualidad, y la actualidad es que el problema de los migrantes se origina por los que se
    dirigen a otros países. Y ni siquiera incluye a todos, sino sólo a los que quieren entrar ilegalmente a otro país.

    iSoy todo ojos para tu post!
    .

  9. #8179
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un inmigrante*es una persona que llega a un país diferente de aquel del que procede con el objetivo de establecerse en él, hacer vida en él, trabajar, estudiar, etc.
    Hasta la llegada de la conspiración de lo políticamente correcto, esta era la verdadera definición. Como resulta ahora que inmigrante “puede ser ofensiva” se unió todo erróneamente en “migrante”.


    Copio&Pego:

    Migrante: Se refiere a la persona que migra, a aquel sujeto que abandona el lugar en el que habita y que llega a otra parte, para radicarse y constituir se hogar en él.

    Emigrante: Se refiere a la persona que emigra, a aquella que se traslada del lugar donde tiene establecido su hogar (pueblo, ciudad, país), para establecerse en otro.

    Inmigrante: Se refiere a una persona que de deja su país natal y se va para otro, para radicarse en él.

    Si justamente hice la salvedad al inicio, fue para que no esperaran leer sobre ciudades superpobladas y campos desiertos.
    Creo que voy a tener que escribir en Portugués y al que quiera leerme, que use traductor.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8180
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un inmigrante*es una persona que llega a un país diferente de aquel del que procede con el objetivo de establecerse en él, hacer vida en él, trabajar, estudiar, etc.
    Hasta la llegada de la conspiración de lo políticamente correcto, esta era la verdadera definición. Como resulta ahora que inmigrante “puede ser ofensiva” se unió todo erróneamente en “migrante”.


    Copio&Pego:

    Migrante: Se refiere a la persona que migra, a aquel sujeto que abandona el lugar en el que habita y que llega a otra parte, para radicarse y constituir se hogar en él.

    Emigrante: Se refiere a la persona que emigra, a aquella que se traslada del lugar donde tiene establecido su hogar (pueblo, ciudad, país), para establecerse en otro.

    Inmigrante: Se refiere a una persona que de deja su país natal y se va para otro, para radicarse en él.

    Si justamente hice la salvedad al inicio, fue para que no esperaran leer sobre ciudades superpobladas y campos desiertos.
    Creo que voy a tener que escribir en Portugués y al que quiera leerme, que use traductor.

    .


    iNo, en Portugués, no por favor!

    http://www.fundeu.es/recomendacion/e...ante-migrante/

    iBueno, para no obstruir que no es mi intención, soy todo ojos!
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •