Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Movie maker. Alguien sabe porqué

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Movie maker. Alguien sabe porqué

    Buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro por lo q si la pregunta no corresponde ponerla aquì, os pido disculpas. Realice un video con movie maker. Ese video consta de 3 videos enlazados con su musica correspondiente. Con movie maker al ejecutarla se ve perfectamente pero, cuando la guardo como pelicula y la transformo a avi, o mp4, al ejecutarla me la estrecha por arriba por lo q se ve cortada por la mitad. De los 3 videos con q realice la peli, dos me los corta y el otro se ve perfectamente. Las propiedades de los 3 videos son identicas. Lo unico q varia en uno de ellos es el fotograma q en vez de ser 25ft , es de 29. Que hago mal. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelo66 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro por lo q si la pregunta no corresponde ponerla aquì, os pido disculpas. Realice un video con movie maker. Ese video consta de 3 videos enlazados con su musica correspondiente. Con movie maker al ejecutarla se ve perfectamente pero, cuando la guardo como pelicula y la transformo a avi, o mp4, al ejecutarla me la estrecha por arriba por lo q se ve cortada por la mitad. De los 3 videos con q realice la peli, dos me los corta y el otro se ve perfectamente. Las propiedades de los 3 videos son identicas. Lo unico q varia en uno de ellos es el fotograma q en vez de ser 25ft , es de 29. Que hago mal. Gracias
    Si tu burn los .avi files en el Disco, este file sera bien visto en otra PC pero no en un DVD player, Un .avi file es no parte de DVD standard y este no puede ser visto en el formato del DVD.

    Poner los .avi files en el DVD la respuesta depende en que quieres plays el video ,en la Pc o DVD, o si tu quieres back up los files en el DVD disco como un data file. WIndows DVD Maker es facil si tu solo pones .avi files, fotos etc, y este puede hacerlo todo como por arte de magia, creando un video DVD que puede ser visto perfectamente en un DVD player

    Tu necesitas el proyecto file .wlmmp en Window Live Movie Maker para poder regresar despues a tu projecto y hacer mas edits, el proyecto es como una receta del pastel,este contiene una lista de todos los ingredientes y como los quieres convinar cuando llega el tiempo de save tu movie.o hornear el pastel, espero me entiendas, en ingles me seria muy facil decirtelo
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •