Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: ¿Tu como llegaste?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Yo he conocido el foro un poco de casualidad, mientras navegaba en Internet buscando información sobre un amuleto religioso y me encanta lo que veo por aquí.

    Un saludo para todos/as,
    Anna

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2017
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo entré hace como 10 años, usaba el username Mahdavikia y era de los usuarios más activos del foro, deje de entrar porque mi (en aquel entonces) novio psicópata entró y empezó a trollear a todo mundo
    Eso fue arruinando mi experiencia (y supongo también la de otros usuarios) y bueno, deje de entrar por completo

    Hoy entro con una nueva cuenta porque no tengo ni idea de cuál era mi contraseña

    Y por ahora me da gusto ver algunos usernames conocidos, como Roadrunner, Esquizofelia y Majinmaru

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Waffles Ver Mensaje
    Yo entré hace como 10 años, usaba el username Mahdavikia y era de los usuarios más activos del foro, deje de entrar porque mi (en aquel entonces) novio psicópata entró y empezó a trollear a todo mundo
    Eso fue arruinando mi experiencia (y supongo también la de otros usuarios) y bueno, deje de entrar por completo

    Hoy entro con una nueva cuenta porque no tengo ni idea de cuál era mi contraseña

    Y por ahora me da gusto ver algunos usernames conocidos, como Roadrunner, Esquizofelia y Majinmaru
    Waaa... Mah!! Rebienvenida!
    Gusto en volver a leerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2017
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Waaa... Mah!! Rebienvenida!
    Gusto en volver a leerte! :001_smile:
    Igualmente Mag! Es todo un gusto ver que aún hay caras (bueno, usernames) de mis tiempos!
    Estoy intentando recuperar mi cuenta pero si no se puede acá andaré con esta

    Saludos a todos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Llegué aquí con otro Nickname, vine a merodear, me fui por un tiempo, en 2016 regresé y creé esta nueva cuenta... y me quedé, me gusta ((aunque por estos días no he tenido mucho tiempo de venir)) :blink:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Waffles Ver Mensaje
    Igualmente Mag! Es todo un gusto ver que aún hay caras (bueno, usernames) de mis tiempos!
    Estoy intentando recuperar mi cuenta pero si no se puede acá andaré con esta

    Saludos a todos
    Bienvenida, Waffles! :biggrin:



    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Llegué aquí con otro Nickname, vine a merodear, me fui por un tiempo, en 2016 regresé y creé esta nueva cuenta... y me quedé, me gusta ((aunque por estos días no he tenido mucho tiempo de venir)) :blink:
    Ahora entiendo todo...:sleep:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola a todos, yo llegue al foro en busca de expertos en el mercado de divisas que me ayuden a invertir en criptomonedas

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    una cosa trajo a la otra y termine aqui...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si mal no recuerdo, andaba buscando info y vine a dar aqui, me puse a leer a los demas usuarios y me rei como loca, era taaaaaaan divertido....y si, tb regreso de vez en cuando.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya ni me acuerdo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •