Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

    Un nuevo thread, sencillo, solo deja un tema y cuatro palabras para componer un pequeño mensaje que debe tenerlas e ir de acuerdo con el tema. Me agrada escribir aunque ya hace años que no compongo nada, hoy traigo algo de inspiracion asi que decidi escribir.

    Saludos.

    Tema: Las vacaciones.
    Palabras: Musica tropical, olas, viento, fiesta.

    -Por fin estoy de vacaciones, esta temporada siempre acostumbro ir a la playa, ya anhelo escuchar la musica tropical al llegar a mi sitio favorito donde despues de plantar la sombrilla y extender la toalla en la arena siempre tiro las sandalias y me voy corriendo hasta la orilla del mar y ahi dejo que las olas bañen mis pies mientras el viento fresco y con sabor a sal me acaricia el rostro y escucho a lo lejos el ambiente de fiesta.

    Dejo el tema: Musica
    Palabras: Ritmo, armonia, arrullo, lentamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    64 vistas, ninguna respuesta. ¿Nadie se anima? El de rancho soy yo!

    Tema: Musica

    Palabras: Ritmo, Armonía, Arrullo, Lentamente

    El teatro estaba lleno, se abrió el telón y el director saludo a la nutrida concurrencia con una reverencia, se escucharon los aplausos, despues, un silencio intenso cargado de expectación, fue etonces cuando el hombre, chaparrito y vestido de blanco y negro, dio un giro dando la espalda a la concurrencia y elevo sus brazos a los concertistas, en uno de ellos llevaba una pequeña varita, que se asemejaba a aquella con la que los grandes magos realizan pases magicos para la elaboracion de un poderoso hechizo, el hombre comenzó entonces a agitar aquella vara magica en el aire, que al momento se llenó de sonidos acordes, cargados de ritmo y armonia, y que en conjunto, como un magico hechizo, transportó a quienes la escuchaban, con su arrullo, intenso a veces, apacible otras, a lejanos sitios donde el tiempo pasaba lentamente, casi como un sueño.

    Tema: El espacio

    Palabras: Luna, Estrellas, Resplandor, Sueños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2015
    Ubicación
    Villa Raiz, Hoenn
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Tema: El espacio

    Palabras: Luna, Estrellas, Resplandor, Sueños.

    Regreso con mi familia despues de otra sesion con el psiquiatra, nadie podia imaginarse que al volver de la luna mis noches tranquilas se convertirian en horas de desesperacion y frustracion.
    Cada vez que voy a la cama me pregunto, cuanto tiempo podre dormir esta noche, una, dos o tal vez tres horas. Pues todas las noches son los mismos sueños, donde mis compañeros de viaje mueren por falta de oxigeno o desaparecen al ser cubiertos por un extraño resplandor que aparece de la nada.
    Recuerdo que de niño mi mayor deseo era coger una de esas hermosas estrellas que me acompañaban cada noche, queria darsela a mi madre, pues para mi ella es la mejor mama del mundo y merece el mejor regalo, una estrella que la acompañe y la cuide cuando yo no pueda estar a su lado.
    Ahora no puedo creer que tal acto tan inocente me este volviendo loco.

    PD: Perdonen mi ortografia, las tildes son mi debilidad. Espero que se entienda.

    Tema: Naufragio.
    Palabras: Cocos, meses, niña, botella.
    Todo tiene historia, principio y final.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Naufragio

    Palabras: Cocos, Meses, Niña, Botella

    Las palmeras rebosaban de cocos y el clima era excelente, parecia mentira que hacia unos meses ahi habia ocurrido un naufragio ya que ahora un par de crios correteaban en la playa persiguiendo a los cangrejos y a las gaviotas con gran algarabia mientras sus padres descansaban en improvisadas hamacas. -Hagamos un castillo! gritaron los chiquillos... Entonces el niño comenzo a remover la arena mientras la niña recolectaba conchas y pequeñas rocas para adornarlo, se veian felices. Fue entonces cuando descubrieron una cascada botella que contenia un amarillento trozo de papel. Poco tardaron en conseguir destaparla y al sacar el vetusto papel, y al extenderlo aparecieron algunos trazos, dibujos y marcas inconfundibles, entre ellos una gran cruz junto al bosquejo que representaba un arbol. Los crios abrieron los ojos como platos por la sorpresa. -El mapa de un tesoro!, el mapa de un tesoro!, gritaron con emocion mientras corrian a mostrarselo a sus padres.

    Tema: Fiesta

    Palabras: Antro, baile, musica, diversion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Fiesta.

    Palabras: Antro, Baile, Musica, Diversion.

    La fiesta que realizamos para festejar el cumpleaños de una conocida participante de este foro fue posible gracias a un conocido admirador secreto, a quien agradecemos por proporcionarnos el espacio en un conocido antro de su propiedad, localizado en centrica y famosa avenida del centro de la ciudad, la fiesta comenzo a las 5:00 PM, con la aparicion de varios integrantes del foro, entre ellos varios que hacia rato no leiamos y que tras darle una buena dotacion de apapachos a la festejada se reunieron y procedimos a la interpretacion del conocido y tradicional Happy birthday,el resto del festejo transcurrio sin novedad, por ahi pudimos observar a varios extrañados integrantes del foro quienes se dedicaron a convivir, bailar, degustar las delicadas viandas y las bebidas, algunos se animaron bastante sin llegar a los excesos. La fiesta termino un poco despues de las 2:00 AM, esto debido a la intervencion de los guardianes del orden, presentes desde el inicio del festejo, su intervencion fue debido al comportamiento bastante acelerado de Zampa, Nietz y Caballero blanco, quienes con los animos bastante acelerados gracias al intenso consumo de Jack Daniels, Cazadores, Vodka y cerveza canadiense se despojaron de sus ropajes y decidieron improvisar un baile estilo solo para mujeres en honor de la festejada acompañados de musica electronica, el problema es que lo realizaron sobre el capo de una de las patrullas que se encontraban en el lugar. Ante ello la diversion fue intensa, se tomaron muchas fotos y videos que seguro no han salido a la luz porque los implicados han movido sus influencias o porque se ha respetado la norma de que: lo que sucede en elforo se queda en elforo. En lo particular, pienso que la norma que se ha respetado es la del garrote y el ban. Ya veremos!

    Tema: Vacaciones

    Palabras: Playa, Parachute, Lancha, Olas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Vacaciones

    Palabras: Playa, Parachute, Lancha, Olas.

    Sueño con tomarme unas buenas vacaciones en una zona turistica no muy atestada con una playa limpiay sin vendedores, donde puedas subirte al parachute y sin pensarlo demasiado tirar del seguro del arnes y dejarte caer al mar. Un lugar donde puedas pasear en lancha sin preocuparte de arrollar a algun turista o chocar con una moto acuatica, donde no se escuche el barullo del transito, la musica y la multitud, donde puedas escuchar solo el sonido del viento y de las olas.

    Si, ese es un buen sueño.

    Tema: El espacio.

    Palabras: Luna, estrellas, giros, horizonte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: El espacio

    Palabras: Luna, Estrellas, Giros, Horizonte

    Los sabios dicen que el espacio es infinito porque no se ha podido demostrar lo contrario, aunque ¿como saben que es infinito?, hasta hoy nos dicen que la Luna sigue vacia, que las estrellas siguen siendo inalcanzables y que algunas constelaciones (de las tantas que hay) pueden contener vida porque han podido analizar un destello de luz proveniente de ellas. Mientras tanto el mundo sigue dando giros, el tiempo pasa y los problemas sociales, culturales y politicos siguen siendo la nota de cada dia, y debido a esto, la humanidad se acerca cada vez mas al borde del horizonte de su existencia, que por desgracia es el borde de un plano. ¿podremos dar la vuelta o caeremos al vacio?



    Es importante intentar saber sobre lo que permanece oculto en el espacio, mas es mucho mas importante, es mas, es urgente, no solo el saber sino el remediar los problemas de todo tipo que aquejan a esta microscopica particula (comparada con lo amplio del universo) a la que llamamos Tierra.

    TEMA: Fakebook

    Palabras: Emocion, palabras, likes, alegria
    Última edición por Roadrunner; 22-abr.-2015 a las 23:03

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    TEMA: Fakebook

    Palabras: Emocion, palabras, likes, alegria

    Lo moderno, segun el mismo Fakebook y la wikopedia es un sitio o servicio que si te registras , ofrece un escaparate donde mostrarte ante el mundo con emocion, donde puedes poner una imagen o algunas palabras que tus amistades u otras personas juzgaran y que si les agradan te haran recibir muchos likes que llenaran de alegria tu ciber-vida.

    Personalmente no estoy registrado en Fakebook, Instaguam o Quitter, ya que sus politicas no me convencen, creo que esta clase de paginas simplemente son herramientas de mercadotecnia a la que sus fervientes seguidores regalan valiosa informacion que ha hecho ricos a sus creadores; recordemos que todo lo que se cuelga en esa pagina pasa a ser de su propiedad.

    ¿lees la letra chiquita de un contrato antes de firmarlo?

    Tema: Contrato

    Palabras: Humo, chispas, azufre, chamuco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Contrato

    Palabras: Humo, chispas, azufre, chamuco

    El chofer le dio un puntapie al neumatico de su camion, varado a la orilla de aquella carretera en medio del desierto. Hacia un calor infernal y no se veia ningun automovil a la vista, solo la carretera que se perdia en la distancia en ambas direcciones, un charco de aceite se extendia desde los ejes sobre la ardiente arena, era imposible seguir.
    El hombre subiio entonces a la cabina e intento hacer la llamada de emergencia desde el rastreador satelital, y un NO HAY SEÑAL DISPONIBLE aparecio en la pantalla, habria que esperar y tener mucha paciencia...
    Pasaron las horas y el calor arreciaba, el hombre extendio su hamaca bajo la plataforma del trailer y se tendio a la sombra, comenzo a dormitar por el calor.
    Paso un rato y de repente negros nubarrones aparecieron en el horizonte acercandose con rapidez, se escucho el retumbar del trueno y se vieron relampagos en las distantes montañas... Ojala lloviera!, penso el hombre.
    Las nubes se acercaron con rapidez, el calor comenzo a descender rapidamente ahuyentado por un viento humedo y frio, la lluvia llego con fuerza, casi a cantaros... El hombre camino hasta el centro de la carretera y alzo la vista al cielo mientras recibia un buen remojon... varios relampagos mas le hicieron ponerse a cubierto, en eso un hombre alto, vestido de negro aparecio caminando por la carretera y dirigiendose al chofer le mostro un pergamino reseco y amarillento... ¿recuerdas el contrato? es hora, vengo por ti!...

    ¿cual contrato? contesto el chofer extrañado... has metido la pata man porque yo nunca firmo algo sin antes leerlo, y no recuerdo haberte firmado nada... El extraño dio un par de pasos y tomo al chofer por el cuello levantandole del suelo y viendole a los ojos con extraña fijeza, despues paso la vista por el pergamino y, lanzando una imprecacion dejo caer el papel al suelo y solto al hombre... desapareciendo en una nube de humo y chispas, dejando tras de si un penetrante olor a azufre... El chofer no lo creia, asi que levantandose del suelo persiguio el papel que comenzaba a ser arrastrado por el viento... intento leerlo y solo consiguio ver algunos manchones de tinta... la lluvia habia borrado el contrato y la firma con sangre. El chamuco habia perdido una vez mas.

    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

    La forma más rápida de integrarse en un nuevo lugar, es salir fuera de casa e intentar aprender algo de los demás y de lo que te rodea. Dirigirse a un lugar social es la mejor opción, y a decir verdad, nadie puede quejarse a la hora de buscar establecimientos abiertos todos los días de la semana. Se pueden contar hasta 14 bares, cafeterías, restaurantes y barras improvisadas, en este pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes! De hecho, pasado un tiempo, me enteraría de que se quejan de la crisis, pero todos siguen comiendo del mogollón!
    El problema radica en que no me gusta mucho ir sola por los bares...
    Así que decidí hacerme socia de la biblioteca municipal. Imaginé que muchos curiosos inquietos como yo visitarían a menudo aquel lugar, para abastecerse de cultura y beneficiarse de visitas de autores locales, club de lectura, conferencias y presentaciones de libros. Y hasta se llamaba Biblioteca "Carpe Diem"!!!
    Pero mi gozo en un pozo! Pues al llegar frente al mostrador, no vi ni recepcionista, ni visitante alguno.
    Empecé a deambular entre las estanterías y al escoger algún que otro libro polvoriento, pensé en que si el nivel de cultura de este pueblo estaba relacionado con el dedo de polvo, los ácaros y las cagarrutas de ratón que me iba encontrando, estábamos apañados!
    Volví sobre mis pasos y casi tropecé con un carrito medio lleno de publicaciones antiguas. Estaba junto a la puerta de entrada, cual fiel perrito a los pies de su dueño... (estaba ya allí cuando entré?)
    Y el silencio era ensordecedor...
    Y seguía sola... o no lo estaba...?
    Quizá mañana me apetezca ir a esa cafetería tan ruidosa de la esquina...


    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •