Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: que dirán los demás?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado que dirán los demás?

    Leyendo el tópico de Diavolo el de usar camisa rosada me di cuenta que a muchos le afecta aún el tema del que dirán los demás!!!

    Yo por mi parte lo veo mal por el simple hecho de porque cuernos tengo que hacer lo que quiere la "SUCIEDAD" y no lo que yo quiero....

    Tanta influencia tiene la sociedad sobre las personas???


    Por ejemplo no es normal (ahora parece que esta cambiando) que una chica se vaya a vivir con su novio porque es tildada de "puta" o más "inocente" aún que el novio se quede a dormir en la casa de la novia... Creo que es mucho mejor para mi que mi hija duerma en con su novio en mi casa antes que vayan a un motel y quien sabe si la están filmando y sacando sus relaciones después por Internet....

    Y a vos te afecta el que dirán?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hace rato que "no me interesa lo que digan los otros de mi", lo que no significa que me comporto como si viviese en un termo. Muchas veces la gente opina por opinar, sin fundamento, sin conocimiento.... y otras tanta pretende que te comportes como lo hace la "masa"

    Considero que es importante que vivamos nuestra individualidad, pues nos permite relizar nuestra esencia, nuestra personalidad, distinguiéndonos dentro de la sociedad.

    Mientras que el mediocre -como dice José Ingeniereos- aspira a confudirse en los que lo rodean, el original tiende a diferencirase de ellos. Mientras el mediocre se concreta a pensar con la cabeza de la sociedad, el otro aspira a pensar con la propia.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    a mi tampoco no me importa lo que digan los demas...

    uno es libre de hacer lo que quiera y si es algo tuyo no tienes por que dejar que alguien intervenga en tus cosas.

    yo por mi parte digo si te cuesta a ti lo que haces que no le importe al resto.
    y si le importa que se aguanten
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si tomo consejos de los demas, solo los que me gustan, no a cualquiera pero en este mundo si hay mucha gente de la que puedes confiar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    en este mundo si hay mucha gente de la que puedes confiar ;
    Coincido contigo malvado, en este mundo hay muchas personas en las que podemos confiar y que sin dudas sus opiniones nos interesan: por ejemplo la de los padres, hermanos, amigos, pareja .

    Creo que Kchak planteó el tema en relación a si dejamos de ser auténticos para acoplarnos a lo que la mayoría piensa que está bien, como es el caso de la adhesión a las modas, a los prejuicios sociales etc. Es decir, hacemos lo que los demás hacen o quieren que hagamos, no porque realmente queremos hacerlo sino, para no contradecirlos.
    Última edición por Porcia; 20-nov.-2007 a las 11:49
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno ese aspecto de imitar o doblegarse solo para agradar pues no me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    A mi me da igual lo que piense la gente de mi, vivo mi vida como yo quiero igual hago lo que se me apetece. Antes vivía muy pendiente de lo que pudieran pensar de mi pero me han pasado tantas cosas que ahora me es indiferente.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    a mi tampoco me importa el que diràn, total es mi vida, nadie puede vivir a travez de otro, las responsabilidades y consecuencias las afrontarè yo y no los demàs, me parece muy retrògrado que aùn existan personas que de dejen influenciar por lo que los demàs digan o piensen....total, con lo que digan los demàs yo no voy a ser feliz, los demàs pueden decirte un montòn de cosas pero es TU VIDA, y si la riegas o no, es muy tu asunto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Me es indiferente lo que opina la sociedad, cierto soy parte de ella, pero no por eso me harán la vida de cuadritos.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a ver vamos al caso por ejemplo que alguien de ustedes tiene una hija y ustedes prefieren que su hija duerma con su novio en la casa de ustedes...
    ahora bien escuchaste por ahi que doña "carlota" y doña "evarista" andan diciendo por todo el barrio que la hija de ustedes vamos a llamarle "floricienta" es una "puta" que como van a permitir eso los padres que seguro la mamá de "floricienta" lo pone los cuernos a su marido (o que su marido es un reverendo mujeriego acostandose con todas las chachas del barrio) y por eso luego la pobre "floricienta" no tiene un ejemplo que tomar etc.... etc.... etc..... han de conocer las famosas chismosas del barrio....

    No les va a afectar a ustedes esos comentarios????

    Van a seguir dejando que el novio de floricienta duerma con ella en su casa???





    P.d. No se si el ejemplo es demasiado viejo o gastado no se si siguen habiendo esas viejas chismosas pero no se me ocurrio un ejemplo mejor. Y no se tampoco si soy demasiado liberal con ese ejemplo... no se lo lleven a lo personal.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •