Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Entre más lo aprieto más le gusta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado Entre más lo aprieto más le gusta

    Hola Hola!

    Iniciándome en este con algunas dudas y me gustaría saber la opinión de los caballeros respecto a las sensaciones y los movimientos que más les excitan en la cama.

    Bueno pues he notado que a mí novio le encanta sentir presión en el pene. Esto me intriga jeje y el hecho de que a la par de sentir esa presión más goza entre más me quejo. Y vamos no exageremos con la cuestión de inflingir dolor en la pareja para sentir placer, ES UN DOLOR RICO Y MODERADO, no digo que me maltrata ni que es un primate que sólo busca autosatisfacción.

    Una posición que nos gusta mucho es conmigo recostada boca abajo con las nalgas lo más posiblemente levantadas sin que mi estomago deje de tocar el colchón y él tumbado encimade mí penetrándome vaginalmente, obvio sosteniendo su peso con los brazos, a modo de lograr ese mete y saca que permite que sean sólo su pelvis y mis nalgas los que se se rocen. Esta posición es de lo más increíble.

    Ahora bien, conforme ambos nos vamos excitando en esta posición a mí me gusta ser la que levanta y baja las caderas a modo de que él quede suspendido con los brazos recibiendo ese placer de estar dentro y fuera y ver las nalgas rebotar de arriba a abajo. Cuando él se encuentra lo suficientemente excitado comienza a presionar el pene hacia arriba, cómo si quisiera acercar mi canal vaginal hacia mi ano.

    Noto que esto le causa mucho placer, e incluso ha llegado a ser la forma en la que él alcanza el orgasmo si no cambiamos de posición o de ritmo. Primero commienza haciéndolo pausado y alternado, es decir me deja llevar el ritmo y de repente recarga su peso encima de mí a modo de que yo pare y él aprisione el pene contra mi pared vaginal, luego mete y saca por unos momentos, regreso yo a hacer lo mío y así lo vamos repitiendo un par de veces. Desde luego complementado con mordisquitos en la nuca los hombros, gemidos, etc.

    Cuando la excitación está en su punto más alto, ahora sí rodea mi cuello y mi pecho con sus brazos y arremete en una combinación de metidas y sacadas rápidas y restregadas contra mi pared vaginal, él trata de llevar lo más arriba posible su miembro y esa presión se siente riquísima. Para mí por el roce de su pene en un mete y saca frenético que a su vez roza el puentecito entre la vagina y el ano y pues para él por la presión que se crea al aprisionar su verga y el glande (bueno yo me imagino jaja por ello es que quiero que brinden su opinión o sus experiencias al respecto)

    He de confesar que al principio sí me parecía una labor considerable resistir las embestidas de esa forma, no había estado con alguien a quién le gustara TANTO hacer esto... mmm no, más bien creo que nadie me lo había hecho así jeje. Pero bueno la naturaleza del cuerpo es maravillosa y tanto te adaptas a tu pareja y a lo que le hace gozar que terminas por aprender, a deleitarte y a gozar plenamente con muchas cosas y por supuesto a entrenar a tu cuerpo para recibir y resistir ciertas prácticas ya que si bien esta técnica es riquísima, al principio no era totalmente satisfactoria para mí, ya que la entrada de mi vaginita era prácticamente arrastrada en dirección a mi trasero, como si quisiera rasgarla y llegaba a causar dolor. Pero con la excitación adecuada y los tratos de la pareja se convirtió en una de mis posiciónes favoritas.

    He escuchado eso del famoso "perrito" en la mujer, que es la contracción de los músculos vaginales para apretar el pene, ya estoy trabajando en ello y pues también el placer de hacernos sexo anal por las mismas cuestiones. Aprendí a disfrutar también el sexo anal que antes miraba con desagrado porque la única vez que dejé al imbécil de mi ex novio intentarlo creyó que era buena idea ir casi directo al grano así que fue una experiencia muy desagradable y dolorosa.

    En fin, ya les contaré los rollos del sexo anal para nosotras las mujeres y cómo hacerlo de la mejor manera caray porque hay cada chico que.... :glare:
    Por suerte esa mala experiencia no me hizo negarme por decreto ya que con el novio que me he encontrado ahora (y q ya vamos para el año y medio juntos) me hizo prácticamente adoptarlo como una prácitca por default :biggrin:

    Pero mientras cuéntenme qué sensaciones tienen ustedes caballeros respecto a eso de la presión, cómo hacerlo mejor a ojos suyos, por qué les excita tanto escuchar esos gemiditos de placer con un poco de dolor, es más intenso el orgasmo entre mayor presión haya en el pene?

    En fin, gracias de antemano por sus respuestas


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2012
    Ubicación
    en el infierno
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    waho!, buen tema!
    Pues por donde comienzo!? .......... pues no puedo de ninguna manera globalizar en cuanto respecta a los compas, peroooooooo: a mi como me encanta que mi pareja haga esos gemidos, me encanta! y eso de que me apriete.............. puta madre! no tiene descripcion esa sensacion, me cae. Por lo regular cuando estamos por terminar es cuando hace eso y hasta la piel de gallina se me hace XD
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    La pucha, dame un segundo que pongo las bolas en hielo y en un rato te contesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es mucho mayor el placer al ejercer presion sobre el pene.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    :blink:...Interesante.No hay mucho que aportar pues me limito a la autosatisfaccion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sigo practicando con "el perrito" de mi vagina, para mí es más fácil hacerlo cuando estoy montada encima de él, pues me permite llevar el ritmo y el momento de apretarlo, siento un poco más de control en mi vagina en esa posición.

    Pero creo que le excita tanto que cuando comienzo, él empieza a aumentar la intensidad del mete y saca, quiere ser él quien marque el paso empujando su pene lo más arriba posible, yo siento muy rico pero pues entonces me desconcentra jaja cuando lo vuelvo a apretar vuelve a hacer lo mismo, es como si quisiera que todo el pene pasara por esa presión, pues como todavía no lo domino, el punto de presión más fuerte es aún en la entrada de la vagina.

    En fin si así es ahora espero sea mucho mejor tanto para él como para mí cuando logre ejercitar todo el canal vaginal.

    Mientras díganle a sus chicas que lo practiquen en sus ratos libres y no tan libres... es rico estar en la oficina apretando y pensar lo que uno quisiera estar apretando en ese momento jeje


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esa pose es mi preferida y me excita muchisisisisimo combinado con esas apretaditas a que te refieress... mi novia me lleva al orgasmo sin yo moverme, a pura contracción y ella se va penetrando despacito!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Este perrito es grandioso, mi pareja me lo aplica cuando acabo de terminar y es algo uuff!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •