Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Algunas de las más interesantes formas de los "Ovnis"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Como inspector o investigador ud. deja mucho que desear pues de no ser así ya sabría hace rato que el tema Ovni es un fraude o una artimaña satánica.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    maxicastag

    Como inspector o investigador ud. deja mucho que desear pues de no ser así ya sabría hace rato que el tema Ovni es un fraude o una artimaña satánica.

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.

    Le inspecteur: le sugiero que investigue más, mucho más... yo también investigué sobre el tema en cuestión.
    Le sugiero una página que trata el Tema desde el punto de vista científico tanto como espiritual:

    http://antesdelfin.com/ovnisindex.html

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Como buen Le inspecteur que es ud. me imagino que estudiará la página que le pasé de principio a fin.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Tómese su tiempo Le inspecteur...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Volvemos a lo mismo maxicastag. Las cosas de las que habla esta página y otras similares simplemente no tienen fundamento real.

    Para evitar que entremos en un ciclo repetitivo, simplemente dejemos claros los siguientes puntos :

    -)La Biblia no se puede usar cómo fundamento para tratar ningún tema relacionado con "Ovnis" o hombres de otros planetas. < Mensaje #20 >

    -)Si un hombre de Dios dice que los "Ovnis" no existen porque la Biblia lo dice, ese hombre está mintiendo.

    ¿ Que debe hacer usted cómo hombre de Dios ?

    1)Reescribir sus temas de tal forma que estos ataquen el espiritismo que ronda el tema de los "Ovnis" y no a los "Ovnis" en si mismos, ejemplo :

    -)Evangelio basado en extraterrestres

    -)Espiritismo extraterrestre

    etc...

    ¿ Por qué ?

    Porqué los "Ovnis" verdaderos son máquinas físicas que no tienen nada que ver con espiritismo.

    2)Apegarse exclusivamente a lo que dice la Biblia.

    3) Aléjese lo más posible de gente ultra fanática que dice cosas movida únicamente por grandes intereses comerciales.

    4)Tenga muy en cuenta que cuando usted investiga acerca de los "Ovnis", usted no está infringiendo ningún versículo de la Biblia.

    5)Dios no lo puede castigar si usted no a quebrantado ninguno de sus mandamientos.

    :sleep: Me parece que usted maxicastag, es buena persona, pero recuerde que sus argumentos tienen que tener fundamento real.

    Yo creo que es importante que usted siga mis recomendaciones. El no hacerlo va a tener siempre la misma consecuencia, usted va a perder su credibilidad.

    Recuerde lo que se dice entre los cristianos, cuando alguien le dice algo es en realidad Dios quien le está hablando a través de ese alguien.

    Y no queremos desobedecer a Dios verdad.

    Última edición por Le inspecteur; 22-sep.-2017 a las 11:38

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    Volvemos a lo mismo maxicastag. Las cosas de las que habla esta página y otras similares simplemente no tienen fundamento real.

    Para evitar que entremos en un ciclo repetitivo, simplemente dejemos claros los siguientes puntos :

    -)La Biblia no se puede usar cómo fundamento para tratar ningún tema relacionado con "Ovnis" o hombres de otros planetas. < Mensaje #20 >

    -)Si un hombre de Dios dice que los "Ovnis" no existen porque la Biblia lo dice, ese hombre está mintiendo.

    ¿ Que debe hacer usted cómo hombre de Dios ?

    1)Reescribir sus temas de tal forma que estos ataquen el espiritismo que ronda el tema de los "Ovnis" y no a los "Ovnis" en si mismos, ejemplo :

    -)Evangelio basado en extraterrestres

    -)Espiritismo extraterrestre

    etc...

    ¿ Por qué ?

    Porqué los "Ovnis" verdaderos son máquinas físicas que no tienen nada que ver con espiritismo.

    2)Apegarse exclusivamente a lo que dice la Biblia.

    3) Aléjese lo más posible de gente ultra fanática que dice cosas movida únicamente por grandes intereses comerciales.

    4)Tenga muy en cuenta que cuando usted investiga acerca de los "Ovnis", usted no está infringiendo ningún versículo de la Biblia.

    5)Dios no lo puede castigar si usted no a quebrantado ninguno de sus mandamientos.

    :sleep: Me parece que usted maxicastag, es buena persona, pero recuerde que sus argumentos tienen que tener fundamento real.

    Yo creo que es importante que usted siga mis recomendaciones. El no hacerlo va a tener siempre la misma consecuencia, usted va a perder su credibilidad.

    Recuerde lo que se dice entre los cristianos, cuando alguien le dice algo es en realidad Dios quien le está hablando a través de ese alguien.

    Y no queremos desobedecer a Dios verdad.

    Eso no es cierto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Creo que este tema de "Dios" y los "Ovnis" debe ser tratado con más calma, pero mientras tanto.

    ¿ Que opinan de la forma de estos aparatos voladores ?

    Y

    ¿ Si ustedes creen que pueden ser fabricados con la tecnología que nosotros tenemos ?

    Recuerden que todos los comentarios sobre este tema son bienvenidos.



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Usted no es un buen Le inspecteur, le pasé un Link a una página con mucha información sobre ovnis y Le inspecteur no quiso investigar, un Le inspecteur que deja mucho que desear.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :sleep: Recuerde maxicastag que lo más importante es la verdad. De que sirve creer en algo con un gran entusiasmo, si ese algo es una mentira.

    Estas páginas que usted menciona tratan de usar la Biblia para tratar temas de "Ovnis" y extraterrestres.

    Estoy detectando varios problemas aquí, pero los principales parecen ser :

    1)Espiritismo extraterrestre, promovido por Hollywood.

    2)Evangelio extraterrestre promovido por sectas raras y otros.

    3)Ufología Bíblica promovida por falsos predicadores que ven a la religion cómo una gran oportunidad para hacer dinero.

    Bueno maxicastag, todo el problema es causado por el punto número "3". Estos supuestos predicadores, dicen mentiras sobre los "Ovnis" supuestamente basados en la "Biblia".

    ¿ Por qué ?

    Porqué a ellos se les ha metido en la cabeza, que si las personas descubren que los "Ovnis" son reales, ya no les van a pagar diezmos y ofrendas.

    Y por esto es que ellos mienten deliberadamente al pretender usar la Biblia cómo fundamento.

    Esta idea es un disparate y no se de donde la han sacado.

    Lo peor es que la Biblia, no tiene fundamento para pedir diezmos ni ofrendas, ese mandato era para los Levitas exclusivamente según la Biblia, y al venir "Jesucristo" hubo un cambio en la "Ley".

    Lo peor de lo peor es que ese dinero es exclusivamente para caridad según la Biblia. Los predicadores no pueden quedarse ni siquiera con un centavo según la Biblia.

    Lo peor de lo peor de lo peor, es que algunos de estos hombres tienen inmensas y obscenas fortunas echas sin trabajo, de las cuales algunas rondan cifras astronómicas cómo por ejemplo "$1000,000,000" mil millones de dólares.

    Estos hombres se quedaron con el dinero, no lo usaron para caridad, cómo lo manda la Biblia.

    :sleep: maxicastag estos hombres son los autores del material que usted lee y en el que usted cree. Estos hombres mienten por causa de sus grandes intereses comerciales. Si usted revisa sus propios argumentos, usted se va a dar cuenta que tienen incoherencias, y eso es porque no son verdaderos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •