Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 807 de 931 PrimeroPrimero ... 307707757797805806807808809817857907 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.061 al 8.070 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8061
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En mis rebuscas sobre "Mexico Siempre" me encontré con esto:


    Última edición por EsquizOfelia; 17-jun.-2018 a las 16:56

  2. #8062
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    "Los niños se rien con Don Quijote, las personas mayores reflexionan, y los viejos lloran."
    !Qué buena definición!
    Otro de los videos imperdibles. Gracias Hinojosa.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8063
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    "Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente"

    Lo importante para nosotros, es lo que disfrutamos entre tu llegada y tu partida.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8064
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    "Los niños se rien con Don Quijote, las personas mayores reflexionan, y los viejos lloran."
    !Qué buena definición!
    Otro de los videos imperdibles. Gracias Hinojosa.

    .
    Y gracias a este video imperdible insertado por Hinojosa, encontré otros muy interesantes que luego pondré para quien guste.

    Ahora, noticias en relación a quien se ha presentado para presidir el Partido Popular: Pablo Casado.
    http://www.msn.com/es-es/noticias/es...c11?ocid=ientp

    Otro, envuelto en un master con presuntas irregularidades cursado en la Universidad Rey Juan Carlos, (URJC) la misma en que lo hizo la defenestrada Presidenta de la Comunidad de Madrid: Cristina Cifuentes.

    El ex-rector de URJC, está imputado por ello.
    https://www.diariodesevilla.es/espan...255675094.html
    Última edición por gabin; 19-jun.-2018 a las 15:42

  5. #8065
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Los videos que dije pondría son de Amelia Valcárcel. https://es.wikipedia.org/wiki/Amelia_Valc%C3%A1rcel

    El primero. 'Ética y estética: confrontaciones y coincidencias (1ª sesión) (En YouTube se pueden encontrar la 2ª y 3ª sesiones restantes del seminario)

    El segundo. 'La memoria y el perdón'. En Monterrey año 2016. (1ª sesión) (En YouTube se pueden encontrar la 2ª y 3ª sesiones restantes del seminario).
    Sobre la 'Biblia' y los 'Relatos de Origen'/La idea de una única humanidad /Adán =barro, y Eva, y sus dos relatos bíblicos diferentes/Caín y Abel- Saúl y Jacob - Rómulo y Remo-.....como muñecas rusas/Jacob llamado después 'Israel'=el que peleó con Dios/ 'Mito del Ángel', utilizado también en otros 'Mitos Fundantes'/Razones internas de los mitos/En todo lo que ha sido declarado sagrado siempre hay un núcleo de violencia/'Perdones Fundantes', en casi todos los mitos (recuerdo el de José a sus hermanos)......
    El Objetivismo Moral/ En el Padrenuestro el cambio de 'perdona nuestras deudas' al de 'nuestras ofensas'.../La Ontología de la Deuda/ Discurso israelita, judío/ Discurso griego de los maestros arcaicos/
    /'El Perdón', es un ejecutivo lingüístico......./La 'Balanza', la diosa Maat, símbolo de la justicia universal, pesa el corazón y si este......./Yo soy un Dios colérico. Yo soy un Dios de venganza. Yo castigo a los pecados de los padres en los hijos..../Penas aflictivas, golpes, amputaciones....../Castigos, cuerpos humillados....

    'Ética y estética: confrontaciones y coincidencias'. (1ª sesión)


    ]

    'La Memoria y el Perdón'. (1ª sesión)


    __________________________________________________


    Otros videos de Amelia Valcárcel.

    Seminario. 'Las religiones en el mundo contemporáneo'. (1ª,2ª y 3ª sesión. En YouTube). El de la 1ª sesión lo puse en 'Religión', hilo: 'El dogma irracional de la resurrección'.

    Seminario. 'Construyendo el humanismo del siglo XXI' (1ª,2ª y 3 ª sesión. En YouTube).
    Última edición por gabin; 21-jun.-2018 a las 20:36

  6. #8066
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A modo de colofón, Amelia Valcárcel nos dice: No podemos enfrentarnos a las formas religiosas como lo hicieron en el siglo XVIII y, cita a Voltaire enfrentándose al fenómeno religioso. Para él, una colección de tonterías. La humanidad no ha sabido conocerse y se ha mirado a un espejo deformado........ una colección de paparruchadas de las que debemos librarnos. Y seguidamente, propone una consideración post ilustrada que empieza por Herbert, quien dice: Las religiones son el registro del saber más antiguo, si queremos saber qué es la humanidad tenemos que conocer y a fondo.......(Lo anterior citado, completo desde 1:16:30 a 1:22:30. Luego da comienzo un coloquio)

    'Las religiones en el mundo contemporáneo'. (3ª sesión. Seminario en la Cátedra de Alfonso Reyes de Monterrey, México)
    Última edición por gabin; 21-jun.-2018 a las 20:29

  7. #8067
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El video La memoria y el Perdón, me da error. Posiblemente sea mi pc o que no se puede ver con mi IP.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8068
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El video La memoria y el Perdón, me da error. Posiblemente sea mi pc o que no se puede ver con mi IP.
    Estaba borrado. Lo he vuelto a poner y ahora sale de nuevo en mi post. Espero pueda verse.

  9. #8069
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ya podemos disfrutarlo todos.
    Pensé que era problema de mi IP
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8070
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    J.A.Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (España), el angelito es autor de una guía para curar....¡¡ la homosexualidad !!, entre otras.....
    Ahora ha lanzado un nuevo servicio en su diócesis para "ayudar a las personas con adicción al sexo". Se trata de 'Sexólicos Anónimos',........

    El Obispo de Alcalá ofrece un programa para "liberarse de la lujuria".
    http://www.msn.com/es-es/noticias/es...JfO?ocid=ientp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •