Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Hoteles muy... Singulares.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Este me gusta por que está camuflado, y parece una casa de nomos
    Es un hotel increíble!! Con el agua y en plena naturaleza frondosa, woww!! No tenía ni idea!
    Y llevo un rato grande esperando el resto de los posteos de Shoshi, porque el de los ataudes me intriga mucho!! Estoy impaciente por ver lo que nos pone!

    Shoshi! Este es un gran hilo interesante y super original!! Bravo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Este me gusta por que está camuflado, y parece una casa de nomos
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es un hotel increíble!! Con el agua y en plena naturaleza frondosa, woww!! No tenía ni idea!
    Y llevo un rato grande esperando el resto de los posteos de Shoshi, porque el de los ataudes me intriga mucho!! Estoy impaciente por ver lo que nos pone!

    Shoshi! Este es un gran hilo interesante y super original!! Bravo!!


    Gracias a ambas por vuestra presencia en el hilo, y gracias también a MagAnna por sus opiniones favorables.
    Estoy ya completando sobre los tres hoteles que faltan.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Completados los posteos #26 al #29 y seguimos conociendo hoteles muy... Singulares.

    Como el hotel-avión Boeing 727 de la década del '60 que se halla cerca de Quepos, en Costa Rica. No daña el medioambiente,
    está en el borde de un parque nacional, a cierta altura y con vista a la playa. Tiene dos habitaciones con baños en suite, cocina
    americana, comedor y una terraza panorámica:






    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    El hotel Balade des Gnomes está ubicado en un pueblo histórico llamado Durbuy, en Bélgica. Tiene diez habitaciones de diseño fantástico, con objetos traídos de distintas partes del mundo; una de ellas en dos plantas, representa al caballo de Troya de la
    mitología griega.














    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Los pastores nómadas de las estepas del centro de Asia vivieron y aún viven en lo que se conoce como YURTA MONGOL (o ger).




    Estructura circular consistente en un armazón de listones de maderas entrelazadas y cubierto por fieltros, cueros o telas tejidas,
    la yurta es característica y tradicional del pueblo mongol que está diseminado por países asiáticos.





    La yurta se ha puesto de moda en varios países europeos como Francia y España. Como vivienda rural ecológica sirve para
    hacer campamento (tipo carpa), y también ha sido adoptada por los alojamientos turísticos Bed & Breakfast europeos, que
    se conocen como Yurta & Breakfast.





    Disponen a unos metros de ducha y lavabo con agua caliente por radiación solar, y hay yurtas que tienen techo de cristal.



    .
    Última edición por shoshi; 26-sep.-2016 a las 21:14

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Singular, algo estrafalario y muy alejado de los alojamientos convencionales, el Hang Nga Guest House está desde el año
    1990 en Dalat, Vietnam. Se lo conoce como Crazy House (Casa Loca), es obra de la arquitecta vietnamesa Dang Viet Nga,
    y se edificó en lo alto de un promontorio.

    Una de sus partes es un 'árbol' de cemento con túneles, cuevas, superficies curvas, sillas en forma de setas, telarañas, es-
    culturas de animales; la otra parte es una casa que evoca a las de las películas de Walt Disney.








    Vemos el detalle de las 'ramas' del árbol y la entrada al hotel
    .............













    Tres de las habitaciones










  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me parecen muy bonitos y economicos estos hoteles, el hotel en el que me encuentro también tiene lo suyo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •