Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Esoterismo- Ocultismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Es el camino a Dios.
    ¿Qué blasfemia es esa?
    Superman es la única verdad y gracias a él ahora mismo podemos gozar de un nuevo año de vida en el que podemos volver a repetir las mismas locuras y estupideces que ya veníamos haciendo desde hacía milenios atrás

    Arrr, no vuelvas a pronunciarnos semejante blasfemia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Es el camino a Dios.



    Asi es. ..... el esoterismo es una chorrada más de este falso mundo sin Dios...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Depende de la perspectiva

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Insisto, no existen las "energías negativas".

    No deliren, por favor. Son solo engaños y engaños, infundidos desde los antiguos imperios como los de Egipto, de medio oriente, de la India.

    NO existen malas energías. Hay que liberarse de las patológicas supersticiones, que tanto esclavizan y dañan a la humanidad.
    Tal vez en tu perspectiva no quieras creer en eso, pero son cosas que suceden hay que tener un pensamiento de amplio criterio, yo soy ateo, dudo de Dios pero no significa que no puedo creer en él, las malas vibras existen y son las que te llevan a fracasar muchas veces cuando tú alma y espíritu no están en todo su esplendor cualquier cosas te puede resultar negativa.
    Una humilde opinión

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelChame Ver Mensaje
    Tal vez en tu perspectiva no quieras creer en eso, pero son cosas que suceden hay que tener un pensamiento de amplio criterio, yo soy ateo, dudo de Dios pero no significa que no puedo creer en él, las malas vibras existen y son las que te llevan a fracasar muchas veces cuando tú alma y espíritu no están en todo su esplendor cualquier cosas te puede resultar negativa.
    Una humilde opinión

    Insisto, es todo relativo:

    ..hablás de fracasar.. buen punto: ¿qué significa fracasar?

    Pensemos... siempre hay que usar la racionalidad:

    Juan, una persona que no se dedica a cometer delitos, un día, por el uso de las drogas estupefacientes, comienza a entender que es más fácil delinquir que trabajar... porque necesita dinero para seguir consumiendo drogas... hoy no es mala vibración consumir drogas, por lo que está todo bien: pero, en su intento de seguir consumiendo y viviendo el parasitismo que el consumo de drogas genera, decide robar a su vecino... toma un arma, y sale directo a encontarlo para robarle el dinero que tiene... pero su vecino, se da cuenta, ya se dio cuenta que Juan en los últimos años no anda bien, por lo que cuando se encuentra con él, evita que le robe, porque le pega un golpe y lo deja tendido.

    Juan, ante esta situación, piensa "que mala vibración ha evitado que cometa mi objetivo, seguro hay una mala vibración, hay una mala onda que impidió que cometa mi objetivo, robar"


    ¿Estás seguro que fracasar en el objetivo es por mala vibra?

    Lo pensaría muchas veces más antes de responder.

    Slds

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelChame Ver Mensaje
    Tal vez en tu perspectiva no quieras creer en eso, pero son cosas que suceden hay que tener un pensamiento de amplio criterio, yo soy ateo, dudo de Dios pero no significa que no puedo creer en él, las malas vibras existen y son las que te llevan a fracasar muchas veces cuando tú alma y espíritu no están en todo su esplendor cualquier cosas te puede resultar negativa.
    Una humilde opinión
    ----------------------------

    Jesucristo que es Dios...existió en su tiempo mucho les vieron y hablaron con EL, entonces existió y les predico durante 3 años.
    Jesucristo que es Dios...existe....porque dejo una enseñanza cristiana muy importante a través del Evangelio, hizo Apóstoles, los Apóstoles , discípulos y los discípulos cristianos y cristianas por todo el mundo.

    A Jesucristo en sueños y en Visiones le vieron muchos entonces existe..y JESUCRISTO DIJO.
    NO TEMAÍS PEQUEÑO REBAÑO...pues yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ----------------------------

    Jesucristo que es Dios...existió en su tiempo mucho les vieron y hablaron con EL, entonces existió y les predico durante 3 años.
    Jesucristo que es Dios...existe....porque dejo una enseñanza cristiana muy importante a través del Evangelio, hizo Apóstoles, los Apóstoles , discípulos y los discípulos cristianos y cristianas por todo el mundo.

    A Jesucristo en sueños y en Visiones le vieron muchos entonces existe..y JESUCRISTO DIJO.
    NO TEMAÍS PEQUEÑO REBAÑO...pues yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo.
    Dudo mucho que te respondan Roberto, por eso te lo aviso yo:
    Aquí no están para el spam cristiano repetitivo y decadente, la cosa tiene varios grados de dignidad más elevados.
    Saludos cordiales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •