Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Que piensas de ....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Ni idea, sé que los narcotraficantes tienen un santo, y hay otros que veneran a machos cabríos, y otros a la parca, como es el tema este.

    Pero creo que dedicar tiempo a adorar o rendir culto a una imagen, en lugar de dedicárselo a los hijos, a la esposa (o esposo), a los padres, es una forma de evadir la realidad.

    Media hora que dediquen a venerar a un "santón" (aunque esté aprobado por la Iglesia Católica), es media hora que estamos dedicando a un acto onanista y no a beneficiar al prójimo.
    Somebody's watching me...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno si uno no se mete con los que veneran a la muerte no hay que ser tampoco ofensivos con la imagen de cristo crisificado eso va para Mahdavikia
    "NO HAY QUE SER"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    cADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA QUIEN SABE LO QUE HACE CON SU VIDA Y ADEMAS HAY QUE SER RESPETUOSOS CON LA GENTE QUE NOS RODEA ASI QUE NO HAY QUE HACER COMENTARIOS DE MAL GUSTO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    aqui en argentina paso de que por venerar a san la muerte se ha violado y succionado la sangre y ademas degollado a un niño de 12 años.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no tengo opinion sobre este tema pero si es interesante leer sus opiniones un abrazo bye

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Yo soy de mexico y si es verdad ahi mucha gente adorando esta figura
    pero igual respeto cada quien sus rollos.

    lo que si es ke es una perdida de tiempo adorar algo creado por las manos del hombre tanto como la santa muerte como un cristo crusificado.

    muchas mentes son tan deviles que cain en el truco de adorar objetos o figuras religiosas o satanistas mas sin emcambio si buscas a Dios no nesesitas una iglecia el esta dentro de ti, si buscas a Satanas no lo adores en cultos de idiotas el esta en ti.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Supe de alguien que vive a la vuelta de mi casa que le hace una misa (e incluso se casó con ella, como? no lo sé) la misa se realiza cada 21 de cada mes. Alguna vez una de sus tias (que yo no sabía que era su tía y a quien tengo muchos años de conocer), me dijo que el le platicó que una noche ya tarde, "alguien lo buscó" y ese alguien le dijo: "hay una persona con mucha influencia, de tal nombre que t busca", a el le dió algo de temor, pero si es "alguien con muchas influencias" pues no me podia negar - pensó- asi que la persona solo le dijo: "tal dia,tal fecha vengo por ti". Llegó ese día y la persona llego muy puntual, se fueron fuera de la ciudad a un lugar que siendo de noche en una brecha el no reconocía, fueron muchos kilometros que el pensó - "si me botan por aca jamas nadie sabrá donde quedé ni que existí" - asi que el solo se encomendo a la muerte y a Dios por cierto, y cuando llegaron al lugar que era en medio de la nada en la total oscuridad, el chofer le dijo "sal, camina hacia en frente del auto, el te vera en un momento", camino unos pasos dejando el coche atrás y de entre los arboles salio una persona a quien no le pudo ver la cara por un sombrero que llevaba, el solo le dijo" tienes un Don, lo has usado bien, y si sigues asi yo t dare mas, cierra los ojos y no los abras", se posó atras de él, y comenzó a decir o rezar algo que el no entendia y a parte casi no escuchaba, poniendo sus manos en cuello y cara y frente despues solo le dijo ahora abre los ojos y ve. La persona solo se fue entre los arboles, el regreso al auto y el chofer lo regreso a su casa, desde entonces no ha sabido nada de ellos ni los ha vuelto a ver, lo que si es que a el le ha ido muy bien, no vive con los lujos ni nada, y eso lo sé porque yo de loca le hice una visita, platique con el y le pregunte que si realmente tenía un don, porque no lo usaba para sí mismo, el dice que si, pero que solo puede usarse a través de ayudar a los demas, pero que no con eso uno recibe todo l o que precisa. El es una persona amable, tiene algunas cosas dentro del lugar donde platica con la gente que me desconcertaron y me dieron temor, pero la verdad he visto cosas reales en el mundo normal como lo conocemos que me han dado mas miedo todavia. En mi opinión personal "ella" es una señora que se debe respetar, aun asi me quedaron muchas preguntas que hacer pero habria sido imprudente porque hay cosas que no se deben preguntar. Lo que si es que el frecuenta la tienda que esta en frente de mi casa, cuando yo lo veia de lejos antes de verle de cerca, el se veía muy alto, cuando lo conoci dude si era el, porque es mas bajo que yo (yo mido 1.70) y me dijo que era porque tiene su protector con el por eso de lejos se ve muy muy alto, y muy "schwarzenneger", cuando en realidad es casi todo lo contrario. Ahora t preguntaras porque fui si me podría haber pasado algo malo,
    pues bien, ha habido muchas cosas en mi vida que me han orientado a combate, aunque ya no tengo a mi padre, me quedo todo eso, asi que por ahi pues no muchos han podido y aunque dentro de ese plano lo que tengo no me sirve, bueno es junto con pegado, tan solo le dejas de tener temor a muchas cosas, ademas que no me ando metiendo en problemas; y por otro lado fui porque queria conocer tan solo que hay detras de eso y que no me anden platikando cosas que no son. Aun asi he escuchado muchas cosas, cosas que son ciertas por lo que descubri y otras que no lo son tanto. Pero la decisión que tome despues de que sali de ahi fue solo escuchar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •