Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: que les vuelve locos a los hombres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation que les vuelve locos a los hombres?

    eh escuchado hablar de que les exita que les acaricien el ano hablando sin prejuicios
    a ustedes los hombres les exita que les abran las piernas poco a poco y que les vayan besando los muslos por la parte interna hasta llegar al ano?
    es buena idea o no
    ?


    y si es es verdad como lo convenso como lo sedusco para que se deje recibir placer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    no inventes
    pues al menos a mi no me agrada la idea
    ya que andas por ahi que mejor que una felacion
    que es eso de andal lamiendo el ano, ni a una chica se lo haria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cada uno es un mundo ... hablamos de personas e intimidad y cada una, tiene sus gustos. Normalmente éso hay que preguntárselo a cada uno.
    Tanto hombres como mujeres.
    En una pareja y más cuando se inicia una relación, es importánte observar, pero también preguntar de forma natural.

    Pero si lo que quieres es una respuesta en general, por lo tánto susceptible de ser errónea, como acabas de ver con Nombre de Usuario ....
    pues en general a un hombre lo que más le gusta es ver una escena lésbica, o séa, ver hacer el amor a otras mujeres entre sí o una felación.
    Y si tuviera que precisar aún más ... la estrella sería una felación.

    Saludos aprendizWoman ...
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el hombre cambia de gusto de acuerdo a la situacion- una persona de 18 años ya es un hombre cuando se tiene mas año cambia los gustos por otros- un xico de 18 años no tendra lo mismo gusto ke uno de 25 ni otro de 30 y asi ....
    tambien con ke lupa se lo mire- si estas en pareja -si estas casado -si estas de novio- si estas soltero- creo ke cada uno tiene un gusto deiferente de acuerdo a la situacion- aunke en algunas cosas la mayoria coinsida-

    es mi opinion-es una opinion-

    ke se tome con pinzas las palabras-

    gogui

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Talking

    Cita Iniciado por Rodri-GO Ver Mensaje
    el hombre cambia de gusto de acuerdo a la situacion- una persona de 18 años ya es un hombre cuando se tiene mas año cambia los gustos por otros- un xico de 18 años no tendra lo mismo gusto ke uno de 25 ni otro de 30 y asi ....
    tambien con ke lupa se lo mire- si estas en pareja -si estas casado -si estas de novio- si estas soltero- creo ke cada uno tiene un gusto deiferente de acuerdo a la situacion- aunke en algunas cosas la mayoria coinsida-

    es mi opinion-es una opinion-

    ke se tome con pinzas las palabras-

    gogui
    pa' ke tanto enrollo solo ay una cosa ke nos vuelve locos a todos los hombres a cualquier edad y eso esla bellesa y sutileza ke solo encontramos en las mujeres

    vivan las viejas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es cierto de que cada persona es un mundo, pero hay muchas cosas que les gusta a la gran mayoria, como dicen por ahi la felacion les encanta, pero que mas??todo se centra ahi??no tienes mas lugares en los que les guste que les besen o acaricien??y chicas que cosas que ustedes hayan hecho les ha encantado a la mayoria.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Un problema de matemática. O cuidar unos niños. Creeme, termina locos
    Agaetis Byrjun

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Un problema de matemática. O cuidar unos niños. Creeme, termina locos
    aprendizWoman...........
    por lo visto te llama la antecion el tema......y pues te puedo decir q es muy rico q la mujer juegue con el tracero de un hombre.....por que detras o dentro de ano se encuentra la prostata y es considerado el punto g o punto L del hombre.

    pues si tienes confianza con tu pareja es normal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jejejjej no ps eso de el ano la neta no lo he experimentado pero no creo ke sea muy agradable

    pero si te puedo decir ke a mi en lo personal lo ke me vuelbe loco o me exita mas es que me besen el cuello, ke cuendo me esten haciendo sexo oral me chupen los testiculos, los jemidos son clabe para exitar a un hombre pero lo ke me super vuelbe loco es cuando mi novia me aprieta el pene con su vajina como lo hace no tengo la menor idea pero para los ke se lo an hecho saven de lo ke estoy ablando y para los ke no kemal jejejjeejejjej

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Jejeje hola oye yo soy hombre y kien te dijo esa mentira no creo q sea muy exitante q te besen el ano bueno a mi no me agrada la idea y la verdad no lo intentaria y de lo de las piernas eso si es exitante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •