Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como pasa el tiempo...7 meses PATY

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Lightbulb Como pasa el tiempo...7 meses PATY


    Hay veces que miro hacia atras y digo ¡las cosas que he vivido aquí contigo Patita. 7 maravillosos mese juntos!, si fueron sorprendente estar medio años en la compañia de tu amor, ahora miro con las misma sorpresa o mas estoy 7 mese que cumplimos el dia de hoy, siete mese no lo dice cualquiera.

    De verdad muy feliz por conocerte aquí. la vida en este foro me ha dado un giro de 360º grados al conocerte en los juegos del foro especialmente en el "BAR DEL FORO". Tam bien muy unidos y como no mencionar que somos la primera pareja oficial que se conoce en este foro. hace que estos momento quiere escapar de todo esto para estar a tu lado. se ahora no se puede, pero mas adelante si lo haremos. y sabes que trabajo mucho por eso.

    "SIMPLEMENTE TE AMO PATRICIA"

    tambien dirijo mis palabras a todos esos foreros y foreras que an dado toda la buena onda y nos dice felicita dia a dia en cada mensaje en el foro, en el chat, por msn y por mp. esos deseos de que nos quieran ver juntos en una foto en el foro. de verdad gracias.




    Última edición por DIAVOLO; 14-jul.-2008 a las 17:03
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muchas gracias mi amor por tan lindo detalle, siempre es lo que me ha gustado de ti que nunca olvidas los detalles siempre tienes palabras de amor para mi. Eres tan especial que me cuesta explicar todo el amor que siento por ti, y aqui me encuentro soñando con tu amor y esperando algun dia estar junto a ti te amo mucho. Ya son 7 meses y me sigo emocionado cuando estoy contigo asi como si fuera el primer dia de cuando te conoci me encantaste y te adueñaste de mi corazon y te amo cada dia mas.
    Gracias por todo lo que me has dado durante todo este tiempo.






    Última edición por Isis Angelick; 14-jul.-2008 a las 18:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    lindo gesto, en verdad

    Felicitaciones a ambos

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    felicidades!!!! ya saben que les deseo lo mejor, y sobretodo, que pronto llegue ese día, en que de frente, se digan cuanto se quieren y nos compartan ese hermoso momento con una imagen, que obviamente, dirá más que mil posteos

    besos y abrazos a ambos.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Muchas felicidades a ambos... Saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    un poco tarde pero muchas felicidades!!!!
    espero que cumplan muchos meses mas de felicidad juntos!!!

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Muchas Felcidades amigos!!!!

    Ya 7 meses, que rapido pasa el tiempo jejeje me acuerdo, el dia que se hicieron novios y me toco ser testigo jejeje

    que bueno que su amor crece cada dia mas y mas y pues les deseo lo mejor!!!

    y que se les haga realidad ese sueño que tanto anelan ambos ya veran que pronto lo viviran...



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jejejejeje que Lindo ! y es que eL amOr existe y es LindO ! 7 mesesitos y pucha tantas cosas aún por vivir ! La verdad que no Los conozco pero =Lito me emocionO !!!!!

    feLicidades ^^U !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Que dulces que son ambos!!!! hago fuerzas para que pronto se den besitos cara a cara
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •