Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

    Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería. ¿Cómo saber si te han hecho una brujería? Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería. Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

    Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

    También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Para saberlo debes hacer la prueba un día martes o viernes. Ponte desnudo y debes frotarte con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. El contenido debes vaciarlo en un vaso con agua.
    Después espera unos 5 minutos, y luego observa la yema y la clara. Si la yema esta en el fondo y la clara limpia, no te han hecho una brujería. Pero, si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado. Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
    Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían. Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    La brujeria te hace efecto solo si crees en ella... eso me lo dijo una "bruja" muy buena. :001_smile:

    En lo personal, yo no creo, pero esta amiga se dedica a hacer menjurjes y es muy solicitada porque, segun, les han dado resultado a las personas.

    De hecho ella me dijo que sospechaba que a mi me estaban haciendo brujeria, y que podia hacer que el mal se le regresara a la persona que me la estaba haciendo, pero dudó por lo mismo de que yo no creo en eso. De todos modos le agradecí por preocuparse por mi y mi situacion.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Simplemente no creer

    Todos los seres humanos y el resto de os animales,funcionan a traves de energia eléctrica para mover el cuerpo, músculos, articulaciones, deseos ,mandatos, etc. Energía mínima enviada a través del cerebro.
    Lo notas cuando te golpeas el codo,sin querer.
    Funcionamos a diferentes frecuencias de ondas, de acuerdo a la raza, edad, sexo, ADN, otros.

    Cuando todo eso no funciona en frecuencia y en ritmo natural a nuestro Cuerpo, todo sale mal.
    La, solución , remedios , sanciona, la podemos encontrar a través de profesionales médicos, religiosos, oraciones,amistad ,ejercicios, familiares.

    Como se dice, estamos con nuestro bio-ritmo = alto- medio- bajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Decia Unamuno:"No se debe creer brujas,pero....!haberlas haylas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •