Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 56 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches amigo marianico y demás foreros... me ha dado mucha alegría que alguien más entre en este hilo.. que ya que es moderador aprovecho y te pregunto..

    como puedo cambiar la hora ? porque son las 21.42 ahora y me sale otra..bueno no es demasiado importante..
    pues espero que hayais tenido un buen dia... el mia ha sido cansado, el comienzo de las clases!!!!.. que emoción al entrar, llegas con ganas para ver a los niños que dejastes antes del verano.... !!!!como han crecido!!!!...
    los padres encantados por fin dejan a sus niños en el cole, ya pueden tener algo más de libertad... pero comenten un error piensan que en el cole hay que enseñarle todo... la educación empieza en casa...

    es curioso amigos, como vienen las nuevas generaciones... niños de 3 años en periodo de adaptación pegando a niños de 4 y 5.....ni diez minutos duro la paz en clase.....pero sabeis algo?

    estoy encantada de poder enseñar algo a las nuevas generaciones....

    la verdad marianico que hoy no me he enterado de nada de las noticias.... :confused1:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Bienvenidas a las dos , y gracias a Maganna por tus consejos que llevare a la practica en cuanto tenga que adjuntar algún vídeo, porque con las imágenes me defiendo, y por lo errores ortográficos, pues las correcciones son bienvenidas y
    Gracias Maganna porque tu magnanimidad es grande.

    Tratar con niños Eruka es el sufrimiento y penalidad mas grande que conozco, ¡¡¡jejeje.!!!! Nervios de acero, y una calma inagotable hay que tener para tratar con estos enanos que saben más que los adultos. Hace años estuve dando clases de dibujo a través del AA.PP de un colegio cercano a niños de varias edades, las clases eran extraescolares, y duraban poco pero alguna vez fuera de si se me escapo un taco que los mismos niños decían "Profe eso es una palabrota" Había uno sobre todo que me quede con las ganas de darle u guantazo ¡¡jejejeje! y aun hoy que ya es mayor y tiene un hijo, cuando lo veo por la calle se me va la mano, de lo mal que me lo hizo pasar, pues se metía con los demás niños y cuando ya los tenia interesados en alguna tarea, legaba el y se metía con ellos, los ponía nerviosos, y se armaba el escándalo, y lo curioso es es que el niño que tiene, es igual que el cuando era escolar.

    Bueno que me voy a ver mi colección de pelis. Es para lo único que sirve la caja tonta . Buenas noches corasssonessss con z con zeta melón, que eres un melón

    ¡¡Haaaa !! se me olvidaba Eruka que el asunto de la fecha y hora es cuestión de tu ordenador, Ves a la barra de tareas, y en la hora aprieta el botón secundario del ratón y te llevara a la configuración de la hora y el dia, y alli en "ajustar fecha y hora" puedes corregir o actualizar la hora y el dia si es erróneo.
    Última edición por marianico183; 09-sep.-2019 a las 14:44
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y esa colección de pelis que tienes no seran de miedo?

    son las que más me gustan, en cuanto salen a cartelera , alla que voy con mis chuches y palomitas...
    paso miedo eh pero siempre repito....suelo leer libros de miedo , mi escritor preferido es STEPHEN KING..creo que me he leido casi todos sus libros

    yo diría que a ti te gustan mas de historia.....nose eh...

    buena noche
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Bienvenidas a las dos , y gracias a Maganna por tus consejos que llevare a la practica en cuanto tenga que adjuntar algún vídeo, porque con las imágenes me defiendo, y por lo errores ortográficos, pues las correcciones son bienvenidas y
    Gracias Maganna porque tu magnanimidad es grande.

    Tratar con niños Eruka es el sufrimiento y penalidad mas grande que conozco, ¡¡¡jejeje.!!!! Nervios de acero, y una calma inagotable hay que tener para tratar con estos enanos que saben más que los adultos. Hace años estuve dando clases de dibujo a través del AA.PP de un colegio cercano a niños de varias edades, las clases eran extraescolares, y duraban poco pero alguna vez fuera de si se me escapo un taco que los mismos niños decían "Profe eso es una palabrota" Había uno sobre todo que me quede con las ganas de darle u guantazo ¡¡jejejeje! y aun hoy que ya es mayor y tiene un hijo, cuando lo veo por la calle se me va la mano, de lo mal que me lo hizo pasar, pues se metía con los demás niños y cuando ya los tenia interesados en alguna tarea, legaba el y se metía con ellos, los ponía nerviosos, y se armaba el escándalo, y lo curioso es es que el niño que tiene, es igual que el cuando era escolar.

    Bueno que me voy a ver mi colección de pelis. Es para lo único que sirve la caja tonta . Buenas noches corasssonessss con z con zeta melón, que eres un melón

    ¡¡Haaaa !! se me olvidaba Eruka que el asunto de la fecha y hora es cuestión de tu ordenador, Ves a la barra de tareas, y en la hora aprieta el botón secundario del ratón y te llevara a la configuración de la hora y el dia, y alli en "ajustar fecha y hora" puedes corregir o actualizar la hora y el dia si es erróneo.
    De nada, hombre!!

    A propósito de niños, colgué aquí hace poquito, un vídeo de un gran maestro. Quizá quieran visionarlo un poco. Habla de los niños y de los adultos. Del aprendizaje entre unos y otros... o sería más bien al revés...
    Grande!! D. José Antonio Fernández Bravo!!!
    (Respecto a pequeños y mayores, él y el gran Emilio Calatayud, mis ídolos!)






    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    y esa colección de pelis que tienes no seran de miedo?

    son las que más me gustan
    , en cuanto salen a cartelera , alla que voy con mis chuches y palomitas...
    paso miedo eh pero siempre repito....suelo leer libros de miedo , mi escritor preferido es STEPHEN KING..creo que me he leido casi todos sus libros

    yo diría que a ti te gustan mas de historia.....nose eh...

    buena noche
    Eres de las mías! Las pelis y los libros de terror me hacen subir la adrenalina y así no proceso tanto algunos problemas, preocupaciones, etc... Me los olvido por un rato! Pero luego no duermo bien... en fin.

    ------

    Respecto a tu duda horaria, no sé bien si te refieres a la hora del foro o al de tu pc, como bien te ha indicado Marianico, con su solución.
    Paporsi, si fuera referente a los distintos husos horarios del foro, tendrías que ir a tu Panel de Control, arriba a la izquierda. Luego, tendrías que pinchar en Editar Opciones. Ahí te saldrían varios recuadros. Vas bajando el cursor hasta llegar al penúltimo titulado "Opciones de Hora y Fecha". Y ahí tendrás la opción de elegir un huso horario distinto del que pudieras tener aplicado por defecto.

    Te paso captura de cómo lo tengo yo. Y de paso, os muestro mi opción a la hora de elegir cómo y cuántos mensajes ver.



    Cualquier duda, me dicen sin problema.

    Buenas noches a tutti!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias, Hola Eriuka Magnaan y los miles d electores que dia a dia nos acompañan,cuando la mañana pasa le midi y se vuelve tarde, que llueve, llueve y llueve y las gotas en el cristal parecen lagrimas, va bien este frescor despues tanto calor. He tenido una mañana movida en cuanto a gestiones varias y no he mirado las noticias, y ahora que podía explayarme en todo lo que bulla por mi calenturienta mente, me llaman para comer no somos na solo el 80 % de agua y restos deudas y trampas, ¿¿jejeje!!

    Esta tarde me desquitare, saludos.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias marianico y magAnna y a todo aquél que nos quiera leer....

    es verdad marianico hay dias que no da tiempo de nada, vas corriendo todo el dia, siempre pensé que la vida es asi... q ue no te da tiempo a terminar...yo casi prefiero correr que estar sin hacer nada...

    magAnna el video me ha encantado, lo he visto dos veces, no le conocía, tiene
    muchisima razón cuando dice que los niños nos enseñan a nosotros, solo hay que escucharlos...muchas veces creemos que no razonan y sí lo hacen, a su manera pero lo hacen.... creo que es una profesión dura, pero agradecida...

    que después de enseñar encuentres por el mundo personas que no tienen dos dedos de frente, que se creen el dios liberador de los humanos..(aqui tenemos uno) me hace preguntarme una cosa...

    quien enseño a esa gente?....o quizás no tomaron el sol de peques.....

    en fin buena tarde a todos..... por aqui nublado marianico pero no llueve
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenas tardes, de nuevo por aqui. Eruka espero se te haya solucionado el problema de la fecha y hora de tu ordenador, cosa esta que no tiene nada que ver con la del foro, si no ha sido asi sera por el agotamiento de una pequeña pila tipo moneda que llevan todos los Pcs en la placa madre, y por la que su sustitución no tiene ninguna dificultad, solo quitar la tapa lateral del mismo.

    Maganna, el vídeo esta muy bien y nos da lecciones de como hay que entender a los peques, se explica con simpatía, y es ameno, despues intentaré colgar un video.
    De momento cuelgo esto que me da la razón en lo que algunas veces digo. Hasta dentro de un rato.

    Saludos y
    ..

    NUNCA LOS ESPAÑOLES FUIMOS TAS DESIGUALES COMO CON LAS CC.AA
    .

    La brecha autonómica de la pobreza: hasta 300 euros de diferencia en la renta mínima de una CCAA a otra
    MARCOS IRIARTE
    Martes, 10 septiembre 2019 - 02:04

    Ver 45 comentarios
    Sus beneficiarios se han triplicado desde 2007, pero hay una gran brecha autonómica

    https://www.elmundo.es/economia/macr...c6d8b45fc.html

    ANTONIO HEREDIA
    No es lo mismo ser pobre en la Comunidad Valenciana que en el País Vasco. Y tampoco es lo mismo ser un parado de larga duración en Navarra que en Extremadura.

    Todas las comunidades autónomas garantizan una renta mínima para luchar contra la pobreza y favorecer la inclusión laboral. Desde la crisis, estas rentas son el sustento de buena parte de las familias españolas. El número de ciudadanos a los que se les ha concedido una de estas prestaciones se ha triplicado desde 2007 [se ha pasado de 103.071 a 313.291 en 2017] y, si se tiene en cuenta a las personas que dependen de los titulares de estas rentas, el número de españoles que viven gracias a ellas asciende hasta los 780.000.


    Pero estas rentas mínimas no son iguales en todas las CCAA, como tampoco lo son los requisitos para acceder a ellas o su compatibilidad con otro tipo de ayudas. Así lo refleja Funcas, la Fundación de las Cajas de Ahorros, en su revista Panorama Social, difundido ayer. En ella se retrata la gran fragmentación territorial de este sistema, que cuenta con 19 normativas diferentes -17 comunidades y dos ciudades autónomas- para luchar contra la pobreza y la exclusión social. Ni siquiera se llaman igual de una comunidad a otra.

    Funcas calcula que la renta mínima que se cobra en España, en promedio, está en unos 450 euros. Sin embargo, los beneficiarios de esta prestación en el País Vasco -la CCAA con mayor dotación económica, 672,7 euros- tendrán derecho a casi 300 euros más que los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, la más modesta, con 388 euros.

    Pero las diferencias van mucho más allá. Hay dos tipos de prestaciones en función de su composición interna: las simples -como las que se conceden en Asturias o Madrid-, que comprenden una prestación económica en función del número de personasen convivencia, y las complejas -como por ejemplo la catalana-, que en función del tamaño de la familia añade una renta complementaria de activación e inserción.

    Ni siquiera la forma de calcular las cuantías es homogénea en esta amalgama autonómica: así, unas CCAA optan por calcular sus rentas en función de un porcentaje del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) -PSOE y Podemos pactaron subirlo a 900 euros en 2019- (es el caso del País Vasco, Comunidad Valenciana o Castilla-La Mancha) y otras toman como referencia el IPREM, el indicador público de rentas de efectos múltiples (Castilla y León,Cantabria, La Rioja y Andalucía). Pero hay más diferencias: en Navarra y Aragón, por ejemplo, hay cuantías fijas, y Cataluña ha elaborado su propio Indicador de Renta de Suficiencia (el IRSC).

    «Llaman la atención dos ejemplos extremos», advierte la publicación de Funcas, «Navarra, que posee una de las tasas de población en riesgo de pobreza más bajas de toda España, cuenta con la prestación de renta garantizada más generosa, tanto en cuantía como en duración. Sin embargo, el importe y el periodo de cobro de la renta de inserción en Extremadura son menores, aunque en esta comunidad la población en riesgo de pobreza alcanza un porcentaje mucho más alto».

    EFICACIA MODERADA EN LA REINSERCIÓN LABORAL

    La evaluación de los programas de rentas mínimas, ya complicada por la fragmentación territorial, se ve dificultada por el hecho de que la mayoría de los programas persiguen dos objetivos cuya consecución no va siempre unida, advierte Funcas: reducir la pobreza y la inserción (o reinserción) laboral.

    «La evidencia disponible sugiere que las rentas mínimas, donde llegan, son eficaces en la disminución de la pobreza, mientras que sus costes de eficiencia en forma de desincentivos al empleo son muy moderados».

    Funcas ha detectado una «cronificación (no mayoritaria) de las prestaciones en algunos hogares especialmente vulnerables» y con escasa capacidad de inserción laboral. Esa codificación coexiste con la alta rotación de estas prestaciones. .
    Última edición por marianico183; 10-sep.-2019 a las 09:30
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    buenas noches marianico, nosé si me explique mal, verás

    en mi ordenador la hora y el dia esta bien, ahora son las 23.05 ... pero cuando entro a este foro, en el foro me marca otra hora.....
    entonces nosé muy bien donde esta el problem..... yo y los ordenadores no somos muy amigos, lo justo y necesario......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias marianico y todo aquél que nos quiera leer.....lo de la hora ya lo solucionaré con un compañero de trabajo...

    y hoy es fiesta para mi, viene un puente muy bueno....acabamos de empezar el curso y ya descansamos.... es lo que tiene vivir fuera de la gran ciudad...estoy un poco alejada de las noticias.. desde que murió camilo sexto no he vuelto a ponerme al dia....
    tienes razón en lo que dices , no es lo mismo vivir en barcelona que en cadiz ...las comunidades autonomas cada una va a lo suyo.....no se estudia lo mismo, no tenemos las mismas fiestas, no hay las mismas ayudas.. ect
    y como un buen día dijistes deberiamos terminar con las comunidades...pero eso va ser imposible....

    y hoy queria decir que cuando entré yo aqui, después de mucho tiempo no pensé que me encontraría a "personajes" pero esto es intenet se miente mas que escribe....
    y para quien le interese .. el ignorar es sinonimo de miedo.....
    con el miedo no se llega a ninguna parte , hay que afrontar l os problemas , desde chiquititos se les enseña a los niños a que no huyan, ni peguen, simplemente HABLAR......

    buen dia a todos , aprovechare para ponerme al dia.....:001_tt2:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias, Eruka, moderadora Maganna, y demas lectores que optan por el prudente silencio, pero que siempre tendréis una atencion a vuestras dudas o preguntas de este que nunca callara cuando los amigos en la distancia expresen sus idean, sus criticas o desacuerdo. Un miércoles este lluvioso y de fiesta. La temperatura también va bajando de los veinte, y eso esta bien, pero que no baje mucho porque el frio friolero tampoco gusta.

    Hoy, y en pos de una quimera, se ha parado el mundo por aqui por Cataluña. Hoy ya no se vive para otra cosa, y todo se paraliza por el independentismo ilegal y anticonstitucional. Hoy todo lo importante queda en segundo plano y atemoriza a los que piensan diferente. Hoy imperara y se hará dueña de las calles, la imposición, la intolerancia, la supremacía catalana, las bravatas, las amenazas al diferente y hasta la violencia de los CRD y de ARRAM. Hoy la utopía gana a la realidad ciudadana, y la sin razón aleja y atemoriza a los que se sienten parte de lo que llaman el pais vecino. Hoy, y por los violentos, Barcelona Cataluña entera baja de estatus social y de legalidad, porque por este dia no habrá justicia, ni libertad de expresión, ni tolerancia, y habrá que esconder las banderas legales y constitucionales. Hoy habrá temor en las calles para una parte de la ciudadanía, porque hoy los catalanes no somos iguales ante los políticos golpistas. Hoy habrá que guardar las banderas constitucionalistas, y callar porque él temor a hablar libremente acompañaran el dia. Triste dia para los demócratas, para los catalanes que aman la libertad, que admiten al que piensa diferente, y que con el fascismo en la calle, no se rebelan, pues como en la pasada dictadura, callan e intentaran pasara desapercibidos.

    Hoy no saldré a la calle, y ni siquiera leeré las noticias porque estas estarían anuladas por los dueños de una manifestación legitima, pero que la han disfrazado de ilegal y diferenciadora

    Saludos

    Esto solo pasaba en la Alemania nazi

    https://okdiario.com/opinion/esto-so...a-nazi-4553720

    OKDIARIO11/09/201906:50

    La jefa de Gabinete de la Consejería de Calidad Democrática, Buen Gobierno y Transparencia de la Comunidad valenciana, Aurora Mora, se ha lanzado en las redes sociales a denunciar a una camarera argentina por no atenderla en valenciano. Mora, mano derecha de la consejera podemita Rosa Pérez y directora de comunicación de IU en la región, apunta con aviesas intenciones en su perfil de Twitter el nombre de la tasca "El Botijo", para convertir al establecimiento en el pim- pam- pum de las iras de los radicales de la izquierda populista.

    El proceder de la jefa de Gabinete sigue la misma estrategia de estigmatización empleada por los nazis: señalar a una trabajadora y el establecimiento para que, después, sean objeto de una catarata de insultos y de llamamientos al boicot en las redes sociales.

    La siniestra y cobarde táctica empleada por Aurora Mora supone una intolerable amenaza que revela el grado de odio, intolerancia y sectarismo que caracteriza a la izquierda radical, capaz incluso de poner en la diana a una trabajadora por no saber valenciano. "Que lo aprenda", subraya en actitud disciplente y déspota la alto cargo, quien en el colmo del sarcasmo se siente víctima de un nuevo caso de "discriminación lingüística".

    Que quien así se manifiesta en las redes sociales sea la jefa de Gabinete de la pomposa consejería de Calidad Democrática, Buen Gobierno y Transparencia de la Comunidad de Valencia dice muy poco de la calidad democrática (lo suyo es un pluscuamperfecto ejemplo de totalitarismo), Buen Gobierno (su comentario es la constatación de todo lo contrario) y Transparencia (se esconde en las redes para causar el mayor daño a través de un tuit) de una clase política que exhibe un comportamiento inquietante por lo que rezuma de antidemocrático.

    Si el Gobierno tripartito valenciano que preside el socialista Ximo Puig tiene un gramo de dignidad política, Aurora Mora no debería seguir un minuto más en el cargo. Aunque los antecedentes no invitan precisamente al optimismo.

    TEMAS
    Alemania nazi
    30 COMENTARIOS
    Última edición por marianico183; 11-sep.-2019 a las 05:21
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •