Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: La libertad de expresión y el terrorismo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y...., será que me gusta que en un estado de derecho se cumplan las leyes. Si no..., pues esto terminará pareciéndose a la ley del embudo... o la ley de la jungla. No es ningún horror cumplir condena en la cárcel (por lo menos, en España las cárceles no son el horror que son las cárceles sudamericanas o las africanas. Hasta podrá cursar alguna carrera.... Bueno...., en un año no le dará tiempo :sleep: )

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cuando digo “que la metan un puro”, lo digo al igual que al catalanófobo y al machista tuitero. ¿Tengo que explicarte que no estoy diciendo que la conviden a fumar un “Cohiba”?.

    ¿En qué estás pensando, Guanche? ¿pensabas que yo deseaba que le metieran un puro literalmente a Casandra (y al machista y al catalanófobo)?

    Pues “meter un puro” no significa ni fumar Cohibas ni que te metan un puro por algún sitio, sino, según la RAE y el hablar común:

    10ª acepción de la palabra Puro: 10. m. coloq. Castigo o sanción. Le han metido un puro por conducir sin carné.

    Ahora me van a meter un puro a mí por pedir que le metan un puro a Casandra y compañeros tuiteros que escriben lo que escriben... :blink:

    Y yo no le deseo a Casandra nada más que cumpla su condena, sin ningún accesorio más. 1 año de cárcel. Lo que le toque (al machista tuitero le tocaron 2 años de cárcel). Ese “puro” no es ninguna “pena accesoria”. Es su pena, la que ha dictado la justicia. Otra cosa es que la cumple (no tiene antecedentes penales, así que no creo que vaya a la cárcel…., aunque la Pantoja tampoco tenía antecedentes penales, y a la cárcel sí fue).
    Hablamos diferentes españoles.
    Para mi dialecto usual (realmente soy trilingüe castellanos parlante, hablo canario (dialecto madre) caraqueño, y algo de "godo" (español peninsular), pero entiendo varios mas), decir "meter un puro" después de "subnormal transexual", me suena a literal.
    Y donde resido ni siquiera puedes decir que "te vas a meter un puro (aunque aquí se dice "tabaco") si te lo vas a fumar.
    Ya meter en como coger, palabras con significado especifico sexual.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y...., será que me gusta que en un estado de derecho se cumplan las leyes. Si no..., pues esto terminará pareciéndose a la ley del embudo... o la ley de la jungla. No es ningún horror cumplir condena en la cárcel (por lo menos, en España las cárceles no son el horror que son las cárceles sudamericanas o las africanas. Hasta podrá cursar alguna carrera.... Bueno...., en un año no le dará tiempo :sleep: )

    LA LEY Frédéric Bastiat :
    " La ley, ¡pervertida! La ley y tras ella todas las fuerzas colectivas de la nación, ha sido no solamente apartada de su finalidad, sino que aplicada para contrariar su objetivo lógico. ¡La ley, convertida en instrumento de todos los apetitos inmoderados, en lugar de servir como freno! ¡La ley, realizando ella misma la iniquidad de cuyo castigo estaba encargada! "
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En este foro no suelen permitir los off topics…, pero, seguro que el palestino terrorista (da igual cual sea) es honrado en su pueblo…, y si sale vivo de cualquier encontronazo con las fuerzas israelíes, seguro que no pasa ni cinco minutos en ninguna cárcel palestina, donde probablemente estén ejecutando a algún chivato o soplón que haya sido descubierto.

    Volvemos al “topic”:
    Cita Iniciado por Guanche
    Hago este comentario off topic porque tu sacaste de contexto mi comentario "histórico" sobre el "asesinato político de Carrero Blanco".
    ¿Qué saqué de contexto?. Estamos tratando del asesinato de Carrero Blanco, que tu apellidas “político”, siendo todos los asesinatos de Eta, asesinatos “políticos” (como todos los asesinatos del terrorismo: Eta, Ira, Brigadas Rojas, Yihadismo, Extrema derecha…). No viene a cuento “apellidar” al asesinato…, pero ¿intentas justificarlo? (¿también aquí saco de contexto?): “Carrero Blanco era presidente del gobierno dictatorial en el siglo pasado, y su asesinato fue político
    El asesinato de Carrero Blanco fue un acto terrorista de una banda terrorista que todavía existe, que tiene 300 crímenes sin resolver, y que ha marcado para mal a la sociedad española, con miles de víctimas que no olvidan porque es muy reciente, demasiado reciente (entre ellos, el hijo de Carrero Blanco, que no sé si perdonará, pero es imposible que olvide).
    Cita Iniciado por Guanche
    En lo personal, un comentario sobre Carrero Blanco es sobre Carrero Blanco.
    Nadie habla de las cejas de Carrero Blanco o de su actuación al frente del gobierno de España. Carrero Blanco es mencionado por su asesinato, y el hecho de que haya sido presidente del gobierno durante el franquismo, lo hace objetivo de burla y chanza. Pero por mucho que haya sido presidente del gobierno durante el franquismo, no deja de ser víctima de un execrable atentado terrorista de la banda terrorista Eta.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    Hablamos diferentes españoles.
    Para mi dialecto usual (realmente soy trilingüe castellanos parlante, hablo canario (dialecto madre) caraqueño, y algo de "godo" (español peninsular), pero entiendo varios mas), decir "meter un puro" después de "subnormal transexual", me suena a literal.
    Y donde resido ni siquiera puedes decir que "te vas a meter un puro (aunque aquí se dice "tabaco") si te lo vas a fumar.
    Ya meter en como coger, palabras con significado especifico sexual.
    No es mi problema. Yo hablo español y me resulta chocante que no lo entiendas estando en "los valles del Tuy"... salvo que ese Tuy no sea el municipio de Pontevedra

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    LA LEY Frédéric Bastiat :
    " La ley, ¡pervertida! La ley y tras ella todas las fuerzas colectivas de la nación, ha sido no solamente apartada de su finalidad, sino que aplicada para contrariar su objetivo lógico. ¡La ley, convertida en instrumento de todos los apetitos inmoderados, en lugar de servir como freno! ¡La ley, realizando ella misma la iniquidad de cuyo castigo estaba encargada! "
    O sea, que denuncias con todas tus fuerzas (como así hizo Podemos en su día [Ironía en modo: AGGG]) la condena a 2 años al tuitero machista que dijo:

    "53 asesinadas en lo que va de año, pocas me parecen"


    Y, también denuncias con todas tus fuerzas la ley que condenó (a esta persona no sé cuanto tiempo) al tuitero catalanófobo que dijo cuando se cayó el avión de Germanwings:

    "Poca mierda veo en Twitter por haberse estrellado un avión lleno de catalanes"



    Pues...., es que esta es la ley que hay. Lo que pasa es que................, ¿el machista no tiene quién le escriba?, ¿el catalanófobo no tiene quién le escriba?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es mi problema. Yo hablo español y me resulta chocante que no lo entiendas estando en "los valles del Tuy"... salvo que ese Tuy no sea el municipio de Pontevedra
    No, querido, Los Valles del Tuy esta es el Estado Miranda, que tampoco es Miranda del Ebro, en Venezuela, que tampoco es Venezzia, en Santa Teresa del Tuy, que aunque lleva el nombre de la Santa, no esta en Avila.

    Y por supuesto "no es tu problema".....porque no es un problema.
    Problema sería si literalmente le meten un puro a la subnomal transexual. Digo. No se.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    No, querido, Los Valles del Tuy esta es el Estado Miranda, que tampoco es Miranda del Ebro, en Venezuela, que tampoco es Venezzia, en Santa Teresa del Tuy, que aunque lleva el nombre de la Santa, no esta en Avila.

    Y por supuesto "no es tu problema".....porque no es un problema.
    Problema sería si literalmente le meten un puro a la subnomal transexual. Digo. No se.
    Entonces no es Tuy, Pontevedra, España. Bueno.... Ok.

    Para mi meter es meter, y coger es coger. Y no le veo ningún aspecto erótico festivo a esos verbos, aunque sé que en Sudamérica significan... eso.

    Pues eso..., "meter un puro" no es "tener una relación sexual con un puro". O eso no quise decir yo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O sea, que denuncias con todas tus fuerzas (como así hizo Podemos en su día [Ironía en modo: AGGG]) la condena a 2 años al tuitero machista que dijo:

    "53 asesinadas en lo que va de año, pocas me parecen"


    Y, también denuncias con todas tus fuerzas la ley que condenó (a esta persona no sé cuanto tiempo) al tuitero catalanófobo que dijo cuando se cayó el avión de Germanwings:

    "Poca mierda veo en Twitter por haberse estrellado un avión lleno de catalanes"



    Pues...., es que esta es la ley que hay. Lo que pasa es que................, ¿el machista no tiene quién le escriba?, ¿el catalanófobo no tiene quién le escriba?
    Eso lo dices tu.
    Desde que empecé a escribir en este tema solo me he referido a la condena por un comentario especifico.
    Así sera la Ley española.
    Aquí también fue presa una twitera por un comentario hacia Diosdado Cabello.
    Y vuelvo a repetir la palabra específica: Carrero Blanco era Presidente del Gobierno dictatorial....usar la palabra "durante el franquismo" es un eufemismo muy usual en España, lo se, pero para mi gusto es un eufemismo, y por mi lo puedes usar cuanto quieras.
    Y seguir comparando mi opinión con Podemos, ya es una licencia (para mi gusto ofensiva) tuya.
    Pero si es tu gusto....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Hay ahora mismo en el Parlamento un ministro del anterior Gobierno del PP respondiendo a practicas mafiosas de espionaje y algunos apelativos mas. Se le acusa entre otros delitos de emplear a la Policia con fines partidistas. Sus inmediatos subalternos en el mando dicen "haber recibido ordenes" mientras que el se defiende diciendo que estos señores obraron de "motu propio". Sea de una forma u otra, la situacion viene a demostrar la inseguridad existente en ese ministerio. Igual se podria decir del de Hacienda donde aun no se ha hecho publica la lista Falciane de los evasores con cuentas en Suiza ni se ha tomado medida alguna al respecto. LO de Gibraltar...¡De sainete!
    En esta situacion y con lo que acaece en Murcia con el Presidente de la Comunidad Autonoma viene a salir en la prensa el "caso Casandra". Esta chica que antes de operarse se llamaba Ramon viene a ser sentenciada con una multa desproporcionada para los hechos. Pena de prision y ademas un tiempo (si no me equivoco 7 años ) de inhabilitacion profesional. De no habersele impuesto estas desmedida sancion y de no haberse hecho la prensa eco de ellas, lo mas seguro es que el caso,hubiese pasado de sapercibido. Mas como el español esta hastiado de "choriceos" en los partidos politicos, enchufismos, cacicadas y mamandurrias (en expresion de la Sra Aguirre) de jubilaciones doradas de una clase frente a la gran mayoria...¡Estalla la tormenta!
    España se acoge al Derecho Internacional y a la Carta de Derechos Humanos. La misma Constitucion española contempla en su articulado estas fuentes de Derecho. La legislacion que se de en España ha de ser ciñendose a los preceptos que emanan de los postulados de esas fuentes.
    Una ley por el simple hecho de ser ley, no significa que esa justa. Otra cosa es que el brazo coercertivo te obligue a ello. Ley era la que enviaba a los judios a los campos de concentracion nazi. No se llega a ese tremendo exttremo en España. Si se llega a la desobediencia de Derechos Humanos en el asunto de los desahucios en aquellas viviendas de los bancos, que han sido rescatadas con dinero publico conseguido gracias a un decreto -ley. Tambien la libertad de opinion y prensa tiene un apartado en el Derecho Internacional y en la Carta de Derechos Humanos.
    Para cambiar una tilde de la Constitucion se necesita de un referendum. No se hizo para hipotecar los bienes de la nacion frente a la famosa Deuda, para cambiar de moneda ni para el grave asunto del Aborto. La libertad de opinion y de expresion parece ser ignorada. Cierto es que es dificil de delimitar expresiones y puntualizar la intencionalidad. En teoria la Ley debe beneficiar al supuesto infractor concediendole la duda y no al contrario. En el caso de Casandra se le ha aplicado ley antiterrorista en lugar del Codigo Penal, en el supuesto de que sea delito.
    No recuerdo ahora mismo si ha sido la señora Cospedal la que por defender una postura cae en el insulto a Casandra. Una señora que ocupa cargo politico de relevancia y que lanza opiniiones adornandolas con frases de "esa señora con bigote". Algo parecido a las expresiones que se usan por algunos foreros como esa de"haz de mierda". Al menos es de mal gusto!
    Una vez mas se pone en evidencia a la Justicia por estar subordinada a la clase politica. Cualquier sentencia que den los tribunales podria entrar en sospechade no ser dirigida por el gobierno de turno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •