Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Que puedo a ser para conquistar a una chava

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues sal con mas chavas y no las lastimes jugando con ellas otal vez hay alguien que te kiere que esta cerca de ti k te quiere tal uy como eres y la verdad no nececitas estar buscando tanto consideralo por que eso a mi me paso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    debes tener seguridad en ti mismo principalmente el fisico o lo bonito ke estes no importa realmente si sabes manejar la situacion.
    a la chava ke te guste debes hablarle pero !ya! no pierdas el tiempo busca cualkier excusa para hacercarte a ella, cualkier charla es correcta,
    demuestra ser inteligente no hagas cosas tontas y mucho menos el ridiculo frente a ella
    se amable con ella, conviertete en su angel de la guarda, en su sombra pero sin ke paresca acoso por ke la vas a alejar.; asi cuando necesite ayuda alli estaras tu
    identifica las cosas ke le gustan las cosas ke le enojan o incomodan y debes en cuando hazle regalos pequeños pero significativos por ejemplo:

    le dices: sabias ke el chocolate es excelente para aliviar el estres o la depresion?
    ella contesta _ !no! tu dices: bueno te traje este chocolate por me encanta verte sonreir.

    entendiste el mensaje? eso si la chava te interesa de verdad tu solo te daras cuenta cuando es el momento de declararle tu amor
    pero si nomas la kieres de faje solo dicelo....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    nadie mejor que yo que soy chava y se lo que nos gusta y lo que no! primero intenta un acercamiento, cuida tu aspecto, no vayas desaliñado, eso es mu importante... luego intenta ser simpatico con ella y sacar cualquier tema de conversacion, aunque sea un poco insignificante, con tal de charlar con ella... tambien sonrie alguna vez mientras hablas pero no demasiado, eso no gusta... cuando ya lleves algunos dias con ella, dile algun piropo si va especialmente guapa, eso le gustará. y cuando ya lleves un tiempo intentando conquistarla, y creas que le gustas, lanzate y declarale su amor, si no le gustas, hay mas chavas pa probar, y si le gustas, empieza una bonita etapa con ella. ¡saludos!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no tienes de otra

    vete a un puticlub y entrenate

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    aunque pensando bien no seria mala idea que te avientes a una chava al amalagueña pues para ver que pasa....

    ahah si ala seca pues por la pregunta que dices me imagino que es de las primeras veces que estasn intentando ligar verdad? avientatele al amala para hacerla del empirico loco aventado

    ajajaa

    aunque leyendo lo que te dicen tambien los demas foreros no vas a lograr nada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •