Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 34 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga lee primero antes de escribir idioteces, yo en mi artículo dejo claro que acepto la existencia de Dios, ángeles y espíritus que nada tienen que ver con seres biológicos (carbono) inteligentes habitando otros planteas.

    Y MagicAnna: te llamo al orden.
    Perdón! Perdón...
    Me quedo sin postre, hoy. Ok.


    ----


    Feliz Pascua, mi querido Maxi guapo!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #302
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Perdón! Perdón...
    Me quedo sin postre, hoy. Ok.


    ----


    Feliz Pascua, mi querido Maxi guapo!! :001_smile:
    Igualmente para ti.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    “…he aquí que apareció ante ellos un carro de fuego con caballos de fuego…y Elías subió al cielo en un torbellino” 2 Reyes 2:11

    ¿Ese carro de fuego era espiritual?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Te doy la razón, mi querido Doonga.
    Pero permíteme algo...

    "... verás otras tantas fumarolas mentales..."

    Con permiso: Ésta perla, me la guardo!! No te la había leído todavía! Buena!!

    Claro, te la regalo, querida.

    Feliz Pascua Magg,
    igual cosa para tí, Maxi.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Ese carro de fuego era espiritual?
    Caballos de fuego has visto alguna vez? Es un milagro controlado por Dios. Que te imaginas?

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Caballos de fuego has visto alguna vez? Es un milagro controlado por Dios. Que te imaginas?
    Me he quedado admirado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Saludos a todos los que hoy amanecieron extraterrestres.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Saludos a todos los que hoy amanecieron extraterrestres.
    Gracias.
    Hoy amanecí con escamas en la piel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Actualizando...
    Disculpa si te ofende, pero que información más ridícula, o sea, cómo es que consideramos toda forma de vida fuera de este planeta como parte del diablo, demonios del infierno, eso es un pensamiento erróneo, el día que encontremos vida en otros planetas, sean animales o seres inteligentes, de seguro que los matarán por el nombre de Dios, lo que piensan no tiene sentido, aunque lo diga un libro. Entonces era cierto lo de la película Paul, si existen y se colocan en nuestro planeta es muy posible que los traten de matar, aunque sean inocentes y con necesidad de estar en este planeta.

    Se han descubierto otros planetas posiblemente con vida, pero nunca se han visto como son los extraterrestres. Es absurdo, no es posible que la vida solo esté en este planeta, eso es un absolutismo de mente cerrada, además Dios y los ángeles nunca aparecen en la realidad, todo es un cuento porque después creen que son como algo espiritual, como seres sin cuerpo, tampoco es posible una vida así, solo conciente.

    Estoy cansado ya de que las religiones me digan lo que son o no las cosas, los católicos y cristianos también fueron viles personas antes, no son perfectos ni fueron siempre la religión correcta, mataban a la gente por tener otra religión, por ser brujas, por cualquier cosa que no existe ni existió, todas las religiones a veces sirven para creer en el bien, pero producen mucha mentira y manipulación también.

    O qué ¿me dirán que también soy el diablo? Yo sé quién soy y puedo decir honestamente que no lo soy, solo porque no estoy a favor de algo que diga la religión no significa que sea un demonio, ni anticristo, ni nada de eso.

    Que la gente piense esto ¡Es un libro! ¡No es paranormal! ¡No es mágico! ¡No pasa nada mágico si lo lees o lo rompes! ¡Puede ser como el juego del teléfono, los libros siempre se pueden modificar y ser cambiados con el tiempo! ¡Es imposible hacer un libro perfecto en la vida! ¡No lo esta escribiendo Dios todo el tiempo, lo están haciendo las personas, no están escritas con bendiciones, solo es papel, cartón y tinta! ¡Si las bendicen tampoco será nada, solo la mojarán diciendo palabras, palabras que son físicas, no milagrosas! Esta bien que las religiones enseñen cosas buenas y es bueno seguir cosas buenas, pero también las religiones tienen fantasías y cosas que hacen daño a la vida, no hay ninguna religión que sea totalmente inofensiva.

    Yo solo sugiero una cosa, no sean religiosos o al menos no tanto, solo sigan lo bondadoso que realmente otorgan las religiones, no sean fanáticos, eso hace que hasta los monjes pedófilos hagan las cosas malas sin restricción porque jamás se les podrá ver mal y hace que todos crean que las cosas malas que uno hace siempre tengan la excusa de que no fue uno que los hizo sino el diablo, la religión no puede vivir si ustedes no lo alimentan, si lo alimentan es posible que por creer hagan cosas que no corresponden.

    Los extraterrestres existen, la vida tuvo su evolución, no hubieron unos Adan y Eva que se comieron una manzana y formaron el mundo, eso no es así, es muy posible que la biblia no hable de dinosaurios, ni de otros planetas, ni de vivir con la comodidad y la tecnología de forma buena y ecológica, de seguro no dirán nada de eso y dirá que no hagan nada, que solo Dios tiene la voluntad de hacer lo que él quiera con los demás y con todo, que hay que vivir en la prehistoria, por eso es que hay países que viven como en el supuesto año del nacimiento de Cristo que nadie realmente sabe cuándo nació, porque la religión dice que no esta bien avanzar ni superarnos en nada, la religión dice que no podemos ser dios, y yo puedo decir dos cosas, si quiero inventar un muñeco que sea agradable para dormir con él, no esta mal, si quiero armar una carreta para llevar mis cosas a otra cosa, no esta mal, y si más encima busco una cura, aunque sea química pero sana, para que la gente viva 30 años más, no esta mal, eso de no tener que ser dios es una tontería, solo sería malo si no se tiene control de ella, pero la ciencia no esta mal, ni cambiar las cosas para mejor, de hecho, la segunda cosa, dicen que nadie debe ser Dios, gente... nadie va a ser dios, aunque más lo intente, si Dios fuera perfecto nunca se podría llegar a ser Dios ni intentarlo serlo, porque Dios es algo imposible para todos, y si Dios existe le importará un pepino si nosotros somos como Dios si hacemos el bien con ella, y no me refiero al bien de las religiones, sino algo de moral y de bienestar.

    A mi la religión me hizo mal, tengo una representación de mi enojo, una representación mental, por todo lo malo que he "comido" y tenido de la vida, yo toda mi vida viví creyendo en Dios y nunca llegué a nada por dejar que Dios nada más hiciera conmigo lo que quisiera, tuve que yo darme las cosas y hacerlas. Lo peor que hacen algunas religiones es que no hacen nada para arreglar las cosas, solo se ponen de rodillas y hablan frases como si fuesen mágicas (o sea rezar), pero claro, dicen que Dios escucha a todos, todo el tiempo y más rápido que la velocidad de la luz... como dije, no hay para que no tratar de ser dios, nadie puede serlo.

    Ahora, esta en su decisión en creer absolutamente en algo y no buscar la verdad más allá de un texto, lo peor que puede pasar es que todo lo que existe lo traduzcan y lo definan con la biblia o religión pues no verían las cosas como son si lo averiguasen bien sin la biblia, o peor aún, que a alguien algún día por cosas tontas de la vida consideren a una persona el diablo y que le contradigan en todo a pesar de que sea siempre bueno, quien sabe, si llega a coincidir con sus textos que lo es y no es villano podrían hacer todo muy mal y hacerlo sufrir mucho, si les llegará a decir a la gente que se cuide de verdad se van a lastimar, porque no pueden ver la verdad, solo creer en algo sea real o no.

    Yo estoy aprendiendo a ver la realidad y no confiar mucho en las religiones, porque toda religión tiene el mismo chiste, que tiene historias mágicas y que obligan solo a creer en una de ellas, ninguna te dirá que averigües bien la realidad antes de ver si realmente creer en ellas, y no me refiero a averiguar bien con la religión sino que sin ella.

    El día que me halle con los extraterrestres será lo primero que pensaré, que es imposible que todos los extraterrestres sean demonios de Satanás y que solo viven para hacer la vida imposible. Me siento seguro de pensar así.
    Última edición por JAGM-Georgy; 08-ago.-2019 a las 13:09 Razón: corregi una palabra para más comprensión

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Yo tuve evidencias que me llevaron a creer en lo que creo asi que ya no es creer sino Saber:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •