Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: 100 Palabras

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Muy bueno, bien por Femme
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Dibujó un corazón pequeño en mi brazo. Dijo que era un pequeño tatuaje, mientras sonreía travieso y me veía a los ojos.
    Acariciaba mi mano mientras decía lo hermosas que eran mis manos y como quería ver mis uñas pintadas de rojo. Sus dedos se sentían como llenos de electricidad, que iban de mis dedos a mi cabeza, luego a mi sexo.
    Sabe muy bien que sus deseos se volverán realidad sí y solo sí el lo pide. Hablándome con su voz grave, cerca de mi oído. Con esa seguridad de quien sabe obtendrá lo que pida. Sin preguntas adicionales.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Guauuu, cómo estamos con la inspiración
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Necesitamos tiempo. Mucho tiempo.
    Tiempo a solas. Tiempo para verte a los ojos. Tiempo para deleitarme con tu voz en mi oído.
    Necesito tiempo para que sigas acariciando mis manos. Tiempo para yo acariciar tu cuello suavemente.
    Me urge tiempo para que cantes esas canciones que te a ti te gusta cantar cuando quieres. Tiempo para que cantes cerquita de mi oído, como hace dos noches.
    Pido tiempo para conocerte mejor. Tiempo para que me cuentes tus tonterías y yo las mías.
    Más tiempo para escuchar tus carcajadas divertidas y esa mirada dulce que a veces me atraviesa el alma.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Tienes todo mi tiempo
    ]
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cuando llega el fin de semana, llega también el silencio.
    Ambos sabemos que hay cosas qué hacer, ambos sabemos que estamos a un click de distancia.
    Que si la universidad, que si los cortes de cabello.
    Que si la lluvia por la tarde del sábado. Que si te bebes un té y pensaste en que probablemente me encantaría porque es super suave, pero muy rico.
    Que piensas en mi, dices.
    Al silencio le pones pausa. Siempre le pones pausa a mis silencios. Ya aprendiste cómo.
    Bonito es, que el silencio lo rompas con un muy dulce:
    "Nos vemos mañana, muñeca."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Susurraba a mi oído. Susurró muchas cosas.
    En un espacio donde el silencio tendría que reinar, él se dedicó a susurrar palabritas bonitas a mi oído.
    En ese espacio donde todos ponían atención a una presentación, yo ponía atención al sensual tono de su voz y al ritmo de su respiración. Así de cerquita lo tenía.
    En un momento, en ese espacio de gente soñolienta, pude sentir el roce de sus labios traviesos sobre mi oreja derecha. Era apenas una caricia sutil, pero que nos llenó de vida.
    En ese espacio solo nuestro, comenzó la canción que me cantó después.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Ohh, me gusta este tema.-

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ohh, me gusta este tema.-
    Participa, pues. :sleep:

    ---

    Me dijo que estaría todo bien, mientras me apretaba fuerte contra su pecho y besaba mi cabeza. Rozaba mi cabello con su mejilla y decía lo rico que olía mi piel.
    “Sabés que lo hago por vos” dijo en un susurro. Cerquita, muy cerquita de mi corazón.
    Nunca perdió la sonrisa. Nunca dejó de hablarme suavemente. Nunca dejó de acariciar mi rostro diciéndome que no importaba el horario, que lo hacía por mí, porque sabía cuánto le necesitaba.
    Lo último que dijo fue: “Nos vemos el miércoles, muñeca”.
    Es una promesa que llevo tatuada en la piel.
    Que llegue ya.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Me entristecía la idea constante de su mal humor, viendo sus reacciones.
    En ningún momento lo negó, en ningún momento dijo sentirse bien.
    Decidí alejarme, pensando que era lo mejor que podía hacer ante situaciones así; sabiendo que, de estar yo así, querría silencio y soledad. Nada más.
    Pensaba irme en cuanto supiera que no debía estar. Ya había dicho que quería estar solo y no necesitaba a nadie más alrededor. Que estaba hastiado de la gente y de todo. También quizás hasta de todos.
    Me levanté despacio, para irme; cuando tomó mi mano y dijo:
    “Tú no. Tú quédate.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •