Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 60 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje

    Pero acuérdate que cuando Jesús habló de pobres, se refería a pobres de dinero. No pongas en boca de Jesús cosas que no dijo. Eso está muy feo.
    No es cristiano

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo siento amigo pero estás equivocado, porque Jesucristo también hablo de otros pobres: los pobres de espíritu.....


    Es lo que dije a tosan entre otras cosas. Pero no sé si él lo habrá leído. Espero que ahora lo lea:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú hablas de pobres de dinero, pero Jesús mencionó solo a los pobres y no añadió las palabras que tú sí que añades al decir "pobres de dinero".

    Y en cuanto a lo que es cristiano, cristiano es todo lo que enseña el Evangelio y lo que coincide con el Evangelio. Y el Evangelio y la carta de Santiago, en cuanto a los pobres, nos
    indican que hay varias clases de pobres. Mira las siguientes citas:

    Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

    Entonces, hay
    pobres en espíritu.

    Santiago 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

    Si hay ricos en fe, también hay pobres en fe.

    Y hay pobres en el conocimiento de los mandamientos de Dios. Y Jesucristo los enriqueción con el conocimiento de los mandamientos del Evangelio. Entonces, se descubre que hay pobres de dinero y de otras cosas diferentes.

    Por otra parte, el Evangelio nos enseña que las Buenas Nuevas eran anunciadas a los pobres:

    Lucas
    4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
    4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
    4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos;
    4:19A predicar el año agradable del Señor.
    4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
    4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

    Lucas 7:22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.

    Y todos sabemos que el Evangelio también fue anunciado a hombres que no eran pobres de dinero pero después dejaron todo para seguir a Jesús.

    Y también se descubre en el Evangelio que los pobres eran los discípulos de Jesús, pues Jesús les dice: "
    vosotros los pobres"

    Lucas
    6:20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.


    Última edición por Elisabet*; 16-jun.-2019 a las 16:52

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    los pobres de espíritu.....
    No confundir con espíritu pobre, como el tuyo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No confundir con espíritu pobre, como el tuyo







    Por ejemplo como tú... eres pobre en espíritu...

    Y también hay que repartir los bienes..te lo recuerdo.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por ejemplo como tú... eres pobre en espíritu...

    Y también hay que repartir los bienes..te lo recuerdo.
    Primero recuérdaselo a tu iglesia que tiene bastante,...
    los que viven en casa de vidrio, no deben tirar piedras.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Primero recuérdaselo a tu iglesia que tiene bastante,...
    los que viven en casa de vidrio, no deben tirar piedras.





    Ya lo hago por eso ya no voy mucho..... no me hacen caso .... y es que el repartir los bienes es de valientes es de cristianos...

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya lo hago por eso ya no voy mucho..... no me hacen caso .... y es que el repartir los bienes es de valientes es de cristianos...
    Creo que hay muchos que no te hacen caso

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Creo que hay muchos que no te hacen caso



    Me hacen caso los que me tienen que hacer caso... en los demás si no siguen en el camino del Evangelio... ya para mí su opinión no la tengo en cuenta.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me hacen caso los que me tienen que hacer caso... en los demás si no siguen en el camino del Evangelio... ya para mí su opinión no la tengo en cuenta.
    Tu que sigues tanto al evangelio

    Juan 3:16
     ”Porque tanto amó Dios al mundo
    que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.


    (Romanos 8:32)
    El que ni aun a su propio Hijo perdonó,
    sino que lo entregó por todos nosotros,
    ¿por qué no nos dará bondadosamente
    también con él todas las demás cosas?

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu que sigues tanto al evangelio

    Juan 3:16
     ”Porque tanto amó Dios al mundo
    que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
    sino que tenga vida eterna...

    Ahí el Evangelio no enseña que hubiera que hacer sacrificios por los pecados. No olvides que Jesús en el Evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios. Entonces tener fe en Jesús y creer en Él, es creer que Dios no mandó sacrificios y que los mandamientos que realmente fueron dados por Dios son los que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios...
    Mateo 19:17-24

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Romanos 8:32)
    El que ni aun a su propio Hijo perdonó,
    sino que lo entregó por todos nosotros,
    ¿por qué no nos dará bondadosamente
    también con él todas las demás cosas?
    Eso no está escrito en el Evangelio, eso está escrito en las cartas.


  10. #210
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu que sigues tanto al evangelio

    Juan 3:16
     ”Porque tanto amó Dios al mundo
    que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.

    Estas palabras del apóstol son sencillas y comprensibles... Y nada dicen en contra de la misericordia que Dios quiere... Pero vamos a examinar las siguientes:


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje




    (Romanos 8:32)
    El que ni aun a su propio Hijo perdonó,
    sino que lo entregó por todos nosotros............
    ¿Que Dios no perdonó a su propio hijo Jesucristo?... En primer lugar: Dios es misericordioso con sus hijos..., y en segundo lugar, Jesucristo no tenía pecado ni había hecho nada malo... Y en tercer lugar, Jesucristo es Dios y es Él el que perdona a todos sus hijos...

    Esta cita de (Romanos 8:32) es otro de los muchos puntos difíciles y torcidos que tienen las cartas atribuidas a "Pablo" que es contrario a la misericordia que nos predicó Jesucristo y que nos enseña el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •