Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Diálogo con PORTAL ORGÄNICO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Diálogo con PORTAL ORGÄNICO

    Diálogo con hermano PO a través de whatsapp.:

    Diálogo1: Sabiendo q estas trando con un Portal Orgánico
    PO: Juan, que tal estas
    Yo: bien
    PO: No vas a volver a casa nunca más
    Yo: <<Silencio>>
    Yo: Que tal
    PO: bien, q haces?
    Yo: <<Silencio>> nada
    PO: Dice tu madre, q si no la vuelves a llamar te va a deseredar
    Yo: <<Silencio>>
    Yo: Que tal te va
    PO: Estoy muy bien, con la nueva medicación
    PO: No vienes por aqui?
    Yo: <<Silencio>>
    Yo: Ya sabes, ahora tengo mucho q hacer
    PO: <<Silencio>>
    PO: Vale , cuidate mucho
    Yo: Vale cuidate
    ------------------------------------------

    Diálogo2: NO!! Sabiendo q estas tratando con un Portal Orgánico
    PO: Juan, que tal estas
    Yo: bien
    PO: No vas a volver a casa nunca más
    Yo: NO!
    PO: Dice tu madre, q si no la vuelves a llamar te va a deseredar
    Yo: Dila a esa cabrona q se puede morir y q me tiene hasta los cojones
    PO: Vamos a ir el lunes por tu casa, dice tu padre q si estas loco
    Yo: Me cago en D...
    PO: <<Llamadas por teléfono de madre (PO)>>
    PO: <<Llamadas por teléfono de madre (PO)>>
    PO: Dice tu padre q estas loco, y q van a vender el piso
    Yo: <<Corto comunicación, puñetazo en la parez, etc>>


    Resumiendo, los PO son capaces de rastrear emociones y de tocar los botones emocionales, si no sabemos q estamos tratando con un PO e interaccionamos con ellos manteniendo una escala de valores como si de una persona de naturaleza semejante se tratase.. caeremos en sus botones/trampas emocinales.

    La mejor forma de exponer un PO es "jugar con ellos", y ver como su interacción se vuelve estúpida al interpretar nosotros personalidades falsificadas/fake y actúando sin integridad emocional. En el momento que respondemos asertivamente a sus botones emocionales y les apagamos la conversación con silencios cortos, veremos como los ataques desaparecen o se minimizan, y no nos envuelven en sus juegos de psicópatas. Recordaros que los PO necesitan de nuestras energías emocionales para alimentarse, y para eso nos ponen continuamente botones emocionales, para q nos enfademos o nos entristezcamos, o caigamos en odios, recores y demás cosas, de las q ellos se alimentan.

    Lo mas dificil, es interiorizar , una vez q lo hemos avertiguado q la otra persona es un PO y q por lo tanto ya no estamos tratando con una persona humana en esencia, sino con otra cosa (Un Portal Orgánico).. Interiorizar q algunos familiares (padres, hermanos) con los q hemos crecido y vivido todas nuestra vida son PO, o han sido activados bajo esa naturaleza, es algo horroroso, doloroso, cruel y dificil de asumir e interiorizar, pués aunq analíticamente sabemos lo q ocurre debajo de esa fachada, los reflejos de toda una vida, hacen q al mínimo despiste emocional, interaccionemos con ellos como si de personas humanas normales se tratasen, bajando las guardias y volviendo caer en sus artimañas q nos enrollan en bucles de frustracción, q no se pueden desanudar ya q son PO y su funcionamiento, es la justificación, la mimetización, la falsificación, la supresión todo ello metiéndonos en dolor emocional a través de sus botones y trampas, para alimentarse de esas energías. Los PO actúan como vampiros energéticos, y se sabe comprobado q cuando tu estas mal ellos suelen estar muy felices y viceversa.

    Una forma relativa de indentificar los PO.: Los PO son supresivos, es decir, suprimen emocionalmente a otras personas.. Son las personas de las q te rodean q una u otra forma te atacan y/o te hacen sentir mal o te empujan a situaciones q te dañan/erosionan o te vuelven vulnerable.
    Las personas con alma, los contrarios a los PO, tienen intrínsicamente desarrolladas las cualidades del bien (la nobleza, la empatía, la condescendencia, la solidaridad, la compasión, la pena, la generosidad, la bondad en definitiva).. es relativamente fácil aprender a discriminar entre ellos. Los PO falsifican las emociones, no son vulnerables emocionalmente, no actúan fuera de tono socialmente, y tienen mente colmena,con lo q actúan como una alma grupal entre ellos.. por eso, será fácil en los grupos de personas identificar a los mas aislados/ marginados o q menos encajan como a personas almadas respecto al resto q serán PO. Los PO lideran la sociedad, son exitosos en las relaciones sociales y laborales, son apuestos y carecen de debilidades, y el 70-85% de la populación mundial son a día de hoy PO.. por lo q , cuando salgas a la calle, y te sientas como un perro verde, sientas q vibras a otra frequencia espiritual a la del resto, sientas q los demás son como avatares de una simulación artificial, no pienses q estas loco, es simplemente q el 70-85% son PO, vibran en otra frequencia y tienen esa suerte o desgracia según se mire.


    saludos.
    Última edición por bester69; 22-jul.-2018 a las 15:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Bester, he visto estos videos que hablan sobre los narcisistas, dicen que es un trastorno, se me hizo interesante puede ser el cuadro psicológico para los PO, saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=YSluv3FCzRA
    https://www.youtube.com/channel/UCOV...8LO58kA/videos
    Última edición por Alquimides; 22-ago.-2018 a las 22:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alquimides Ver Mensaje
    Hola Bester, he visto estos videos que hablan sobre los narcisistas, dicen que es un trastorno, se me hizo interesante puede ser el cuadro psicológico para los PO, saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=YSluv3FCzRA
    https://www.youtube.com/channel/UCOV...8LO58kA/videos
    Está claro Alquimedes, por si no lo sabías, los PO son exactamente los piscópatas en la rama de la psicología; pero el concepto PO encaja mejor por su definición y connotaciones, dígamos q tiene mas sentido un modelo espiritual o de parasicologia para explicar un fenómeno tan oscuro como este q un modelo científico/médico.

    El concepto PO es fácil de comprender e interiorizar, puedes usar los vídeos de psicópatas para comprender mejor como actúan, pero si ya los tenemos entre nosotros, y hemos vivido las experiencias, no necesitmos mas explicaciones.

    Como comentaba en otro post sobre el tema, y podría estar equivocado; la fórmula a la q he llegado para lidiar con PO dañinos (familiares), es llevar la relación al inifinetisimal parte (0,00000001 de conexión).. falsificando nuestra personalidad, para mantener una relación asertiva pero prácticamente nula.. de esta forma, evitaremos q nos cobren venganzas o q nos ataquen.. Ya q si cortas la relacion totalmtente, tomarán medidas de represión, pero si la llevas al exponente zero, simulando asertividad y otra personalidad.. ellos, no podrán tomar represalias, ya q son como roboces, y no pueden discernir las falsificaciones q nosotros les entreguemos..

    Simplificando, para q lo entiendas:
    Si hay dos hermanos, y tú eres el cariñoso, el cercano y tu otro hermano, es el mas distante de los padres, el menos querido (por así decirlo).. la forma de q los PO (tus padres) no te causen grandes daños, si este fuese el contexto, sería falsificar tu personalidad, convieritiéndote en la de tu hermano. De esa forma, ellos, no pueden vengarse, ya q "tu eres tu hermano", y por lo tanto, no haces nada malo... Ellos no puede enjuiciar esas cambios espirituales, ya q son PO.
    Última edición por bester69; 27-ago.-2018 a las 11:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •