Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Lo que el diablo me dice

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡También yo siento voces externas y veo maléficas figuras!.- Apena levantarme de la cama trato de poner en orden las ideas. La mayoría de las noches me invaden sueños que perturban mi mente. Son de elegantes mujeres de caros vestidos y de hombres que las persiguen sosteniendo en las manos frascos de cristal, que contienen embriagantes perfumes. Aparentan correr ellas para después de simulada lucha caer rendidas en los brazos de los acosadores. Una risa que pretende ser franca y que se adivina su condición de falsa, se dibuja en las bocas de ellas. A intervalos de otras secuencias oníricas aparecen lo que al parecer son cajas de preservativos. Aunque quizás el mensaje sea claro en mi atolondramiento ocasional, no discierno bien lo que se me quiere indicar.
    Percibo asi mismo con los ojos una especie de flash donde el negro domina sobre otros colores. Se distorsionan asi mismo las voces y noto como una especie de mareo se apodera de mi. Quiero levantarme y vencer mi pasividad para no dejarme arrastrar por
    el influjo que me va poseyendo, mas..¡Vano es mi intento!
    ¿Qué me pasa?. ¿Qué ocurre que ya no soy dueño de mi?. En un esfuerzo por salir de esta especie de sopor intento levantarme del sillón donde estoy sentado. Una fuerza superior impide que lo haga y me obliga a permanecer como estoy.
    ¡No puede ser !. Me digo a mi mismo. La Razón debe tener mas poder y debes someter a estos deseos maléficos. Levanto los ojos al cielo y pido la fuerza necesaria para poder levantarme. En esto oigo una voz potente que se impone a las otras:
    !Apaga la tele!.Esta demasiado alta y ...¡Protestaran los vecinos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Hola, Mag, qué amable eres, me aclaraste muchas incógnitas. Es un tema complejo, por lo que dices, así que mejor irse con cuidadín. Y yo no debo afirmar cosas hasta no estar bien segura.

    Aprecio mucho tu buena voluntad para disipar dudas y tu disposición de tiempo para responder.

    Saludos, dulce Mag.:001_smile:
    Ay, Estrellita linda! Gracias!! Pero sabes? Tienes toda la razón en afirmar que es un tema complejo, con el que debemos tener mucho cuidado. Y luego, compartiendo dudas es como más se aprende. :001_smile:

    Veamos... Una cosa es: que se use el agua bendita y esta pueda tener un efecto beneficioso en personas que tienen fe y piensan que se aliviarán sus síntomas, y otra bien distinta, que sirva para curar enfermedades o anular posesiones demoníacas.
    Verás, si alguien me pide algún día de traerle agua bendita desde Lourdes o el Vaticano, yo se la traeré aunque tenga que llevar una maleta más. Si se siente mejor con ella, pues allá que voy!!
    Ahora bien, podríamos meter en remojo a un poseído en una bañera de agua bendita, dársela de beber y/o hacerle una transfusión con ella, que seguiría igual o peor (probablemente lo segundo porque encima, lo habríamos cabreado más, si cabe).
    Los poseídos reaccionan muy mal con el tema religioso. Hay una sencilla prueba que es echarle agua normal y hacerle creer que es bendecida. Reaccionará mal igualmente, pero porque el que se la echa es un ministro de Dios, o alguien con fe, alguien unido a Dios, que no va a parar de exhortar al demonio, con oraciones e invocando el nombre de Cristo sin cesar. Y eso, lo saben.
    Por otra parte, si alguien comprara agua normal, dándola por bendita, probablemente se sentiría mejor igualmente, pero no se curaría de una enfermedad, etc...

    No sé si me explico bien... es que es un tema muy duro que suelo evitar comentar, siempre que puedo...

    Pero bueno, cualquier duda, me dices igualmente. :001_smile:

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ahora entiendo que el agua bendita en mi auto no sirvió de nada, hay que exorcizarlo

    Violis guapa!! Has probado a no beber café, poner musiqueta que te guste y sonreír a los demás conductores? (Aunque te hagan una pifia, sonríe y di en voz alta, que te ríes de las menudencias...)


    ---------


    Juan Antonio... Tremendo!!


    ---------

    Bien, en cuanto al tema de Nicoles, hay un aporte de Bester que es acertado, cuando dice:

    ... Es como si fueramos llamados a la guerra santa, en pos, de nuestro espíritu...
    Así es, Bester.

    En fin, lo que tengo claro es que todo aquel que oiga voces deberían reprenderlas en nombre de Cristo. Ya no digo de ir a iglesias. Si no quieren, que no vayan. Si no quieren pasar a comulgar (el poder de la eucaristía es grande), pues que no lo hagan.
    Pero llegará un momento en que las voces cesarán, o se harán más fuertes y continuas, ya sea estando despiertos o dormidos.
    Y de dos cosas, una: o es mental y necesita ayuda profesional médico, o es demoníaco y poco se podrá hacer sin ayuda religiosa. (Pocas veces se da este último caso, afortunadamente).

    Otra cosa más, respecto a querer pasar a ciertos colectivos como poseídos, porque les va mal en la vida... permítame decir que yo no lo creo así.
    Ahora bien, sólo es mi humilde opinión basada en casos conocidos y por conocer... En fin.

    Ánimo y suerte en que todo mejore pronto! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Del Mal se viene hablando desde los inicios del hombre en la tierra. El Codigo de Hammurabi, que se encuenta encerrado en una estela cilindrica depositada en el Museo del Louvre registra unos dibujos de "Samas" dios babilonico y juez sublime que vigila las religiones de cielo y tierra. El que guia a vivos y muertos. En relidad de lo que se habla es del Bien y del mal. Es decir, codigo de comportamiento.
    En lo que se refiere al Demonio considerado como tal leo en "Historia del Satanismo" dr F. Koning que el primero que se refiere a el es el español Juan Caramuel en el siglo XVll que hece una distincion en el comercio carnal de hombre y mujer o bien de macho o hembra con animales o seres no terrenales. Aunque para mi...¡El tema cae en lo freudiano!
    Bien sea en el individuo como estudia Sigmund Freud o bien en lo colectivo como lo hace Levi Provençal

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Para el q le interesa o quiera saber;

    las enfermedades mentales no existen!!, yo lo sé, porq tengo mucha experiencia en este campo, y he visto, experimentado, aprendido y puesto en práctica mis conocimientos.

    - Existe la enfermedad espiritual, q es apatía/desgracia o/y ostigación
    - La contaminación o endemoniamiento, q es aberración o conducta aberrada.

    La esquizofrenia, brotes psicóticos y otras similares tienen detrás una causa de endemoniamiento.

    El TOC y otros trastornos de la mente similares, tienen una explicación menos espiritual, y mas técnica, aunque no estoy del todo seguro.

    Lo q si es cierto, es q enfermedad como tal, de la mente, no existe; podriamos en todo caso hablar de trastornos mentales, de tal gravedad y rango q convierten al sujeto en un enfermo mental a los ojos de los demás.

    En mi experiencia, para tener una salud mental fuerte hay q hacer:
    1º- Alejarse de entornos espiritualmente contaminados (fornicación, clubes de sexo, drogas, ocultismo, y demás lugares impios)
    2º- Rodearse de personas integras y con fuertes valores y convicciones.
    Personas q vibren en energías elevadas y positivas; las hay, se cuentan con los dedos de las manos.
    3º DIANETICA PREVENTIVA /Cienciología
    - Alejarse de los "Supresivos". (Terminología de dianetica /Cienciología), esta gente existe, y su razón de ser, es propiciar el mal
    - Alejarse y protegerse de "factores reestimulantes" (Terminología de dianetica /Cienciología). Cuando una persona está infectada con "engramas", debe protegerse siendo proactivo, alejándose o anticipándose a aquellos percépticos q le reestimulan (le activan los engramas)

    Ejemplo:
    - Mi hermano es esquzifrénico, he observado el desarrollo de su enfermedad, como se inició, sus conductas y comportamientos anómalos, sus gestos, etc, y os puedo decir, ahora q ya tengo mucha experiencia, q eso era 100% endemoniamiento; y además, os puedo contar q muchos de sus gestos, saltaron a mi, pero yo lo podía procesar analíticamente, y al ser mas fuerte q mi hermano y tener conocimientos como "La dianética", pude evitar q esa cosa penetrara en mí.

    - Alejarse de los "supresivos"--> "Padres/familia tóxica", desde q salí de la casa de mis padres y me fuí a vivir solo en un apartamento, mi salud mental mejoró exponencialmente.

    - Anticipar/ prevenir, alejarse/ huir de los factores reestimulantes: Con el tiempo y naturalizando se aprende a manejar, y el resultado es, q siempre q se mantengan los "engramas" desactivados (alejarse de lo q lo reestimula), la mente con el tiempo, tiende a "aclararse", cosas como el TOC, tics y otros trastorno psicosomáticos tiended a desaparecer o menguar
    Última edición por bester69; 01-abr.-2017 a las 22:53

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Para el q le interesa o quiera saber;

    las enfermedades mentales no existen!!, yo lo sé, porq tengo mucha experiencia en este campo, y he visto, experimentado, aprendido y puesto en práctica mis conocimientos.

    - Existe la enfermedad espiritual, q es apatía/desgracia o/y ostigación
    - La contaminación o endemoniamiento, q es aberración o conducta aberrada.

    La esquizofrenia, brotes psicóticos y otras similares tienen detrás una causa de endemoniamiento.

    El TOC y otros trastornos de la mente similares, tienen una explicación menos espiritual, y mas técnica, aunque no estoy del todo seguro.

    Lo q si es cierto, es q enfermedad como tal, de la mente, no existe; podriamos en todo caso hablar de trastornos mentales, de tal gravedad y rango q convierten al sujeto en un enfermo mental a los ojos de los demás.

    En mi experiencia, para tener una salud mental fuerte hay q hacer:
    1º- Alejarse de entornos espiritualmente contaminados (fornicación, clubes de sexo, drogas, ocultismo, y demás lugares impios)
    2º- Rodearse de personas integras y con fuertes valores y convicciones.
    Personas q vibren en energías elevadas y positivas; las hay, se cuentan con los dedos de las manos.
    3º DIANETICA PREVENTIVA /Cienciología
    - Alejarse de los "Supresivos". (Terminología de dianetica /Cienciología), esta gente existe, y su razón de ser, es propiciar el mal
    - Alejarse y protegerse de "factores reestimulantes" (Terminología de dianetica /Cienciología). Cuando una persona está infectada con "engramas", debe protegerse siendo proactivo, alejándose o anticipándose a aquellos percépticos q le reestimulan (le activan los engramas)

    Ejemplo:
    - Mi hermano es esquzifrénico, he observado el desarrollo de su enfermedad, como se inició, sus conductas y comportamientos anómalos, sus gestos, etc, y os puedo decir, ahora q ya tengo mucha experiencia, q eso era 100% endemoniamiento; y además, os puedo contar q muchos de sus gestos, saltaron a mi, pero yo lo podía procesar analíticamente, y al ser mas fuerte q mi hermano y tener conocimientos como "La dianética", pude evitar q esa cosa penetrara en mí.

    - Alejarse de los "supresivos"--> "Padres/familia tóxica", desde q salí de la casa de mis padres y me fuí a vivir solo en un apartamento, mi salud mental mejoró exponencialmente.

    - Anticipar/ prevenir, alejarse/ huir de los factores reestimulantes: Con el tiempo y naturalizando se aprende a manejar, y el resultado es, q siempre q se mantengan los "engramas" desactivados (alejarse de lo q lo reestimula), la mente con el tiempo, tiende a "aclararse", cosas como el TOC, tics y otros trastorno psicosomáticos tiended a desaparecer o menguar
    ¡¡Chin!! Ibas bien hasta que apareció la palabra"cienciología".
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    no hay q ser dogmático, ni prejuicioso en la vida, de las filosofías conocidas coge aquello q crees cierto, como diría Bruce Lee, se agua my friend.

    Cienciología es una religión legalizada en la mayoría de paises, y prejuiciada por mucha gente como una secta "peligrosa". Yo he estado en cienciología por unos meses, y aunq puedo asegurar q es una puta secta, y la gente q en ella practica se comporta como tal, tampoco es q nadie te meta en cuarto oscuro, o algo por el estilo... En contrapartida, te puede ayudar mucho con la "dianetica" y sus conceptos, nadie te obliga, ni te incitan a pagar por cursos, o material caro.., tampoco te invitan a marcharte si no pagas por cursos caros..

    Yo te puedo asegurar, q los conceptos de dianetica (mente reactiva, engrama, etc), me han ayudado mucho, pues me ayudaron a entender los problemas q experimentaba con la mente.--> DIANETICA preventica,es GRATIS y FUNCIONA!!

    No hay q deajrse miles y miles de euros para aclararse, si uno aprende a no "ensuciarse". saludos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es mucho lo que hay qué leer, pero si es verdad que escuchas voces, puede ser esquizofrenia o algo inexplicable, pero por las dudas, te comento algo. Un consejo express: Sea lo que sea que te esté hablando, toma agua bendita. En las iglesias venden botellas de agua potable ya bendecidas. Otra alternativa es que compres tu propia agua embotellada, de preferencia de dos litros y que te la bendiga un padre. Según sé, es una forma de exorcizarte.
    ¿Botella de 2 litros? ¿Tanta necesidad tienes de agua bendita?
    No sé si tendrá relación o no, pero me has hecho acordar al siguiente diálogo entre dos amigas:
    - Por qué estás tan apesadumbrada?
    - He pasado una vergüenza terrible hoy en la iglesia. Le conté al cura que le había tocado el miembro a mi novio y me envío a lavarme las manos con agua bendita frente a todos.
    - Eso no es nada, a mí me mandó a hacer gárgaras.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El diablo no me dice nada....Yo se lo digo a el.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Botella de 2 litros? ¿Tanta necesidad tienes de agua bendita?
    No sé si tendrá relación o no, pero me has hecho acordar al siguiente diálogo entre dos amigas:
    - Por qué estás tan apesadumbrada?
    - He pasado una vergüenza terrible hoy en la iglesia. Le conté al cura que le había tocado el miembro a mi novio y me envío a lavarme las manos con agua bendita frente a todos.
    - Eso no es nada, a mí me mandó a hacer gárgaras.
    Jajajajajajaja, es muy bueno, cada quien conoce sus pecados!! Yo tuve que bañarme en agua bendita. :biggrin::sleep:

    Si el agua bendita tuviera un efecto milagroso, dos litros sería muy poco, porque si un exorcismo contempla varias sesiones, el agua bendita por sí sola poco efecto tendría...





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 22-may.-2017 a las 11:09
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mira, para que no tengas que simplemente creer en lo que dicen los demás, hay métodos para que investigues realmente que es lo que tienes, te recomiendo que leas esto:

    http://www.samaelgnosis.net/pregunta...icologico.html

    Te recomiendo que estudies doctrinas como la gnosis, en donde te dan métodos para que tu investigues y te conozcas a ti misma y al mundo que te rodea.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •