Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Quiero saber si me han hecho brujería’,

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    El poder de lo sico, sobre lo somático es innegable. Si pensas que te vás a enfermar, seguro terminarás enfermo. Y así como la mente puede manipular el cuerpo, también puede manipular los sentimientos, los deseos y hasta lo que llamamos "suerte".

    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.[/QUOTE]

    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.
    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden[/QUOTE]

    No digo que no pasan cosas inexplicables, a mi mismo me han sucedido algunas de no creer.

    Pero lo que hoy nos parece inexplicable y extraño, no tiene por que ser causado por algo sobrenatural. Quizás mañana le encuentren explicación científica a lo que hoy creemos que son embrujos, por ejemplo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden
    No digo que no pasan cosas inexplicables, a mi mismo me han sucedido algunas de no creer.

    Pero lo que hoy nos parece inexplicable y extraño, no tiene por que ser causado por algo sobrenatural. Quizás mañana le encuentren explicación científica a lo que hoy creemos que son embrujos, por ejemplo.[/QUOTE]

    Ponle que te pasen cosas inexplicables, alguna ves, pero si a eso le atribuyes que te estan embrujando es cuando empieza la psicosis y estas amolado, si al contrario lo atribuyes a alguna casualidad o le das alguna explicasion, la Dichosa ¨brujeria¨no tendra efecto

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •