Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 66 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    mmm no se porque dijiste que es la primera vez que entiendes que un agnostico no deja ninguna posibilidad a la existencia de determinado Dios, ya que yo aqui no lo he dicho este tema no solo es de frases Ateas también agrege frases racionalistas. en mi anterior post deje en claro que no todas las personas que aparecen aqui con sus frases eran u son ateas sino algunos agnosticos también.

    Bueno continuo con mas de estas fasinantes frases.


    "Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todo lo demás, en número infinito, a premiarlo o castigarlo".

    —JORGE LUÍS BORGES Escritor uno de los más destacados del siglo XX


    "Fue muy interesante ver a un sacerdote bendiciendo el nuevo bombardero nuclear ruso de largo alcance TU160. Presumiblemente estaba bendiciéndolo para que, si alguna vez es usado con ira, la multitud de bombas que es capaz de transportar y lanzar mate a la mayor cantidad posible de gente."


    —MARTIN J. BURN, COMENTANDO SOBRE UNA NOTICIA EN LA BBC DEL 6 DE MAYO DE 2000

    "Las iglesias fueron el caldo de cultivo del ateísmo. Las religiones organizadas escandalizaron y disgustaron profundamente la conciencia occidental. Las iglesias y las sectas habían devastado Europa, habían perpetrado masacres, habían exigido la resistencia o la revolución religiosa y habían intentado excomulgar o deponer monarcas."

    —MICHAEL J. BUCKLEY, PROFESOR DE TEOLOGÍA

    "No crean en nada, Oh monjes, meramente porque se lo hayan dicho... o porque sea tradicional, o porque ustedes mismos lo hayan imaginado. No crean lo que su maestro les dice meramente por respeto al maestro. Pero cualquier cosa que, después de apropiado examen y análisis, hallen ustedes que conduce al bien, al beneficio, al bienestar de todos los seres -- esa doctrina créanla y aférrense a ella, y tómenla como guía."


    —SIDDHARTHA GAUTAMA BUDA, (C. 563-C. 486 A.C.)

    "Duden de todo. Encuentren su propia luz."

    —ÚLTIMAS PALABRAS DE BUDA, SEGÚN LA TRADICIÓN THERAVADA


    "Ejércitos de estudiosos y teólogos han encontrado por siglos un empleo respetado creando artificiosas explicaciones de cómo la Biblia frecuentemente no quiere decir lo que dice."

    —J.S. BULLION, JR., LIBREPENSADOR ESTADOUNIDENSE, ESCRITOR

    "Cuanto más estudio las religiones, más me convenzo de que el hombre nunca ha adorado a nada más que a sí mismo."

    —SIR RICHARD FRANCIS BURTON (1821-1890), EXPLORADOR BRITÁNICO, ESCRITOR Y ORIENTALISTA

    "Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas criaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió."

    Anónimo, descripción "encapsulada" del cristianismo


    "Una mente crédula... encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son más sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas."

    —SAMUEL BUTLER (1821-1890), NOVELISTA INGLÉS

    "Lee y conducirás; no leas y serás conducido".

    —BUXEAU
    Última edición por krisangel23; 10-feb.-2009 a las 09:10

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Las siguientes frases las obtuve del libro El Origen de la Vida el cual ahora ya es un clásico de la ciencia escrito por el científico Alexander Ivánovich Oparin, se gradúa en Biología y Bioquímica en la Universidad estatal de Moscú mas tarde en 1924 lanza su teoría sobre el origen de la vida en la tierra que planteo la evolución gradual de la química de las moléculas basadas en el carbón. A este científico se le considero por la comunidad científica como El Darwin del siglo XX, Fue miembro de la Academia de Ciencias soviética, La teoría de Oparin fue retomada por Stanley Miller, que puso en práctica el experimento que lograba crear materia orgánica a partir de materia inorgánica. En 1935, funda el Instituto Bioquímico RAS. En 1946, es admitido en la Academia rusa de las Ciencias. En 1970, es elegido Presidente de la Sociedad Internacional para el Estudio de los Orígenes de la Vida. Algunos de sus principales trabajos o publicaciones son
    "Los Factores Externos en las Interacciones Enzimáticas Dentro de la Célula Vegetal"
    "El Origen de la Vida sobre la Tierra"
    "Vida, Su Naturaleza, Origen y Evolución"
    "La Historia de la Teoría de la Génesis




    El camino que tenemos es pesado y largo, pero sin duda nos conduce hacia el conocimiento definitivo de la naturaleza de la vida.

    [Científico Alexander I. Oparin]

    Así según la Biblia, el libro sagrado de los judíos y de los cristianos, dios había concebido el mundo en seis días, con la particularidad de que el tercer día dio forma a las plantas, al quinto creo los peces y las aves, al sexto a las fieras y finalmente a los seres humanos; en primer lugar al hombre y después a la mujer. El primer hombre Adán, habría sido engendrado por dios de un material inanimado, de barro; después lo había dotado de un alma, convirtiéndolo así en un ser vivo. Pero el estudio de la historia de la religión demuestra claramente que estos cuentos ingenuos acerca de la súbita aparición de los animales y de las plantas, que surgen hechos y derechos, como seres organizados, se fundamentan en la ignorancia y en una suposición simplista derivada de una observación superficial de la naturaleza que nos rodea.

    alexnder I. Oparin.

    Este era también el punto de vista sostenido por el alto mando teologal de la Iglesia Oriental, como Demetrio, obispo de Rostov, quien vivió en tiempos de Pedro I; y planteaba en sus obras el principio de la generación espontanea, de manera por demás bastante curiosa para nuestras ideas actuales. Según él durante el diluvio universal, Noé no había acogido en su arca ha ratones, sapos escorpiones, cucarachas ni mosquitos; es decir ninguno de esos animales que “nacen del cieno y de la podredumbre… y que se engendran en el roció”. Todos estos seres vivos murieron con el diluvio y “después del diluvio renacen engendrados de esas mismas sustancias “. La religión cristiana al igual que todas las demás religiones del planeta, continua sosteniendo hoy día que los seres vivos han surgido y surgen de pronto y enteramente construidos por generación espontanea, a consecuencia de un hecho creador del ser divino y sin ninguna relación con el desarrollo o evolución de la materia.

    [Científico.- Alexander Ivánovich Oparin]

    El “Beato” Agustín, que fuera contemporáneo de Basilio y una de las autoridades mas conspicuas e influyentes de la iglesia católica, intento justificar en sus obras, desde el punto de vista de la concepción cristiana del mundo, el surgimiento de la generación espontanea de los seres vivos. Agustín aseveraba que la generación espontanea de los seres vivos era una manifestación de la voluntad divina, un acto mediante el cual el espíritu vivificador, las invisibles simientes infiltraban vida propia a la materia inanimada. Así fue como Agustín fundamento la plena concordancia de la teoría de la generación espontanea con los principios dogmaticos de la iglesia cristiana.

    [Científico.- Alexander Ivánovich Oparin]

    En calidad de ejemplo evocamos a Tomas de Aquino, uno de los Teólogos más afamados de la edad media, cuyas doctrinas continúan siendo hoy día para la iglesia católica, la única filosofía verdadera. En sus obras Tomas de Aquino manifiesta que los seres vivos aparecen al ser animada la materia inerte, Así se originan, de modo muy particular, al podrirse el lodo marino y la tierra abonada con estiércol, las ranas, las serpientes y los peces. Incluso los gusanos que en el infierno martirizan a los pecadores, surgen allí según Tomas de Aquino, como consecuencia natural de la putrefacción de los pecados. Tomas de Aquino fue un gran defensor y un constante propagandista de la demonología militante. Para él, el diablo existe en la realidad y es además jefe de todo un tropel de demonios. Por eso aseguraba que la aparición de parásitos malignos para el hombre, no solo puede surgir obedeciendo a la voluntad divina, sino también por las argucias del diablo y de las fuerzas del mal a él sometidas. La expresión practica de estas concepciones quedo plasmado en los numerosos procesos incoados en la edad Media contra las “brujas”, al que se acusaba de lanzar contra los campos ratones y otros animales dañinos que destruían las cosechas.

    [Científico Alexander I. Oparin, Biólogo y Bioquímico]

    Bueno por ahora con este aporte que el razonamiento y la reflexión los acompañe.
    Última edición por krisangel23; 09-ene.-2009 a las 15:18

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ésta me gustó mucho y es muy cierta:

    "Los hombres crean dioses a su propia imagen, no sólo en cuanto a su forma, sino también a su modo de vida."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias Lobotronic por tu opinión

    Aqui de nuevo aportando mas frases racionalistas y libradoras de Dioses.

    El hombre es libre, tiene que ser libre. Su primera virtud, su gran hermosura, su gran amor es la libertad.

    Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de Literatura.

    Mis primeras ideas sobre lo irrazonable del método cristiano de salvación y sobre el origen humano de las escrituras no han cambiado al paso de los años, ni creo que cambiaran.

    Abraham Lincoln.fue el décimo sexto Presidente de los Estados Unidos, Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud humana en los Estados Unidos Y adivinen quienes estaban a favor de la esclavitud se los dejo de tarea.

    Estoy persuadido de que Dios no creó al mundo, pero sí de que el mundo esta creando a Dios.

    Bertrand Russell Premio Novel de Literatura, Filósofo y Matematico.

    Contra todas las apariencias, en las que por otra parte estén todos aparentemente de acuerdo, avanzamos guiados por la razón. Y la razón nos pide pruebas que tarde o temprano, van y acaban con las apariencias. Bien lo dice el dicho popular las apariencias engañan, la razón no engaña, pero es difícil que se imponga a las apariencias.

    Galileo Galilei fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante para el copernicanismo. Ha sido considerado como el "padre de la astronomía moderna", el "padre de la física moderna"y el "padre de la ciencia".

    Lo que me ha puesto a pensar en lo falso de la religión cristiana, es su nula tolerancia hacia las otras religiones. Dado que los dogmas cristianos no pueden ser tomados como la verdad, cualquier otra doctrina religiosa distinta a la oficial debería tener el mismo derecho a existir y practicarse, si así lo desearan los hombres.

    Jhon Milton.- fue un poeta y ensayista inglés, conocido especialmente por su poema épico El paraíso perdido (Paradise Lost). Poéticamente, Milton es una de las figuras más importantes del panorama literario inglés, siendo en ocasiones situado al mismo nivel que Shakespeare.

    Si los milagros existen, es solo porque no conocemos bastante la naturaleza y no porque sean auténticos o verídicos. Michel de Montaigne.- fue un filósofo, escritor, humanista, moralista y político francés del Renacimiento, autor de los Ensayos, y creador del género literario conocido en la época moderna como ensayo.

    "Hey, ¿no se te ocurre que la verdadera razón por la cual JC no ha retornado es esas cruces que ustedes usan? Piénsenlo. ¿Cómo se sentiría JFK si usaran rifles en miniatura en sus solapas?"

    [Bill Hicks, comediante]

    "Dios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?"

    [Jacinto Octavio Picón]fue un escritor, pintor, crítico de arte y periodista español

    Por ahora con estas frases que esten bien y se la pasen genial con sus familias no por la selebración religiosa sino por el momento de unión.

    http://www.sindioses.org/principal.html Una de las principales pag. de Ateismo, Agnosticismo y Librepensamiento. Se recomienda iniciar por sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas, recomendación de libros de divulgación cientifica, Ateismo etc. Sectas, falsas profesias incluso del fin del mundo (O.O!), articulos y noticias de Ciencia, Biologia Evolutiva, Paleontología, Genética, Astronomia etc, criticas racionalistas a la Biblia, y ha otras religiones no judeo cristianas como el Islam e Hinduismo, Articulos anti supercherias y demas tonterias, Articulos de sociedad y religión.
    Última edición por krisangel23; 21-ene.-2010 a las 22:41

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Mas frases inspiradas por quienes tubierón el valor de Dudar u racionalisar en lugar a la simple credulidad.

    "Por eso es que los religiosos están tan enloquecidos en contra de Internet, no por el contenido obsceno, sino porque ninguna religión puede soportar el acceso a la información."

    —Robert Carr, Lamprey Systems,

    "He comenzado a adorar el sol por algunas razones. Primero que nada, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo ver el sol. Está allí para mí cada día. Y las cosas que me provee son bastante aparentes todo el tiempo: calor, luz, comida, un día hermoso. No hay misterio, nadie pide dinero, no tengo que vestirme bien, y no hay un despliegue de ostentación aburrido. Y además es interesante lo que he encontrado, que las plegarias que le ofrezco al sol y las que antes ofrecía a 'Dios' son todas respondidas en la misma proporción aproximada del 50 por ciento."

    —George Carlin Comediante también fue un actor y autor, ganó cuatro premios Grammy por sus álbumes de comedia.

    "Si no creemos en la libertad de expresión para aquellas personas que despreciamos, entonces no creemos en ella para nada".

    —Noam Chomsky (1928- ), lingüista, Filósofo profesor, activista, autor político estadounidense. Es profesor emérito de Lingüística en el MIT y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, es sumamente reconocido en la comunidad científica y académica por sus importantes trabajos en teoría lingüística y ciencia cognoscitiva.

    "Los cielos proclaman la gloria de Kepler y Newton."

    —Auguste Comte, (1798-1857), filósofo francés, considerado el fundador del positivismo y de la sociología.

    "Luego de Kristallnacht, la Noche de los Cristales, en la que los nazis rompieron las ventanas de los almacenes judíos y quemaron sinagogas, no hubo una sola palabra de condena desde el Vaticano, de la jerarquía de la Iglesia en Alemania, o de Pacelli [El Papa Pío XII]. Sin embargo, en una encíclica sobre el antisemitismo titulada "Humani generis unitas" "La unidad de la raza humana", del Papa Pío XI, una sección afirma que los judíos fueron responsables de su propio destino. Dios los había elegido para abrir el camino a la redención de Cristo, pero ellos lo negaron y lo mataron. Y ahora, 'Cegados por sus sueños de ganancias mundanas y éxito material', habían merecido 'la ruina terrenal y espiritual' que ellos mismos se habían buscado."

    —John Cornwell, historiador católico en "El Papa de Hitler".

    "... El Cardenal Bertram envió a Hitler un efusivo telegrama, publicado el 2 de octubre en el diario nazi Volkischer Beobachter: 'La gran acción de salvaguardar la paz entre las naciones mueve al episcopado alemán, en nombre de los católicos de todas las diócesis alemanas, a extender respetuosamente sus felicitaciones y agradecimientos, y a ordenar un toque festivo de campanas el domingo."

    —John Cornwell, historiador católico en "El Papa de Hitler"


    "No puedo llegar a persuadirme de que un Dios benéfico hubiera creado adrede a los icneumónidos (avispas pseudoparásitas) con la intención expresa de que comieran dentro de las orugas vivas, o de que un gato jugará con los ratones".

    —Científico Charles Darwin Padre de la Biologia Evolutiva

    Si no tuviéramos miedo de la muerte, no creo que hubiera nacido la idea de la inmortalidad. El miedo es la base del dogma religioso, como de tantas cosas en la vida humana. El miedo de los seres humanos, individual o colectivamente, domina en gran parte nuestra vida social, pero el miedo a la naturaleza es lo que ha dado lugar a la religión.
    Bertnard Russell Premio Nobel de Literatura, Filósofo y Matematico.

    "Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda"
    Mario Benedetti es un escritor y poeta uruguayo.


    "La idea de que un Dios bueno enviaría gente a un infierno ardiente es absolutamente aborrecible para mí. No quiero tener nada que ver con un Dios así. Pero al tiempo que no puedo concebir a un Dios tal, sí reconocozco la existencia de un gran poder universal; un poder que no podemos siquiera empezar a comprender y que bien podríamos no intentar comprender. Puede que sea una mente consciente, o puede que no. No lo sé. Como científico, me gustaría saber; pero como hombre, no me resulta de vital importancia."
    [Luther Burbank (1849-1926), horticultor estadounidense]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Actualización de la sección con frases de Charles Darwin Padre de la Biología Evolutiva.

    Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buena parte del público en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo hasta los años 1930, y actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna. Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el acta fundacional de la biología como ciencia, puesto que constituyen una explicación lógica que unifica las observaciones sobre la diversidad de la vida como reconocimiento a la excepcionalidad de su obra fue uno de los cinco personajes mas importantes del siglo XIX hacer clik en el sig. link para saber mas sobre Darwin http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Darwin


    1 "No hemos obtenido ninguna explicación científica sobre la visión ordinaria de que cada una de las especies han sido creadas independientemente."

    2 —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    3 Es para mi difícil ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdad; porque si es así, el lenguaje común del texto parece mostrar que el hombre que no cree, y esto incluiría a mi padre, hermanos y casi todos mis amigos, serán condenados permanentemente. Y ésa es una doctrina detestable.

    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    4 Así como hermosa es la moral del nuevo testamento así también difícilmente puede negarse que su perfección depende en parte de la interpretación que ahora le ponemos a sus metáforas y alegorías.

    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    5 Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su torre de babel, el arcoiris de señal, etc. , etc. , y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.

    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    6 La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento. Son los que saben poco, y no los que saben más, quienes afirman tan positivamente que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia.
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    7 No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco.
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    8 El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    9 No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    10 Sin duda no hay progreso
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    11 "Cuando veo a todos los seres no como creaciones especiales, sino como los descendientes lineales de unos pocos seres que vivieron mucho antes de que se depositara el primer lecho del sistema Cámbrico, me da la impresión de que se ennoblecen."
    —Charles Darwin Científico Padre de la Biología evolutiva

    12 "El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen..." (Charles Darwin: El origen de las especies)

    13 Los instintos naturales se pierden en estado doméstico. New (Nueva)

    14 "Cuando se dijo por primera vez que el sol permanecía fijo y que el mundo giraba, el sentido común de la humanidad declaró la doctrina falsa; pero el viejo dicho Vox populi, vox Dei, como todo filósofo sabe, no puede ser confiado a la ciencia." El origen de las especies capitulo VI New (Nueva)
    Última edición por krisangel23; 27-abr.-2009 a las 15:35

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    "He empezado a comprender el concepto de Dios, Dios es como el cero en forma analógica, el cero es Dios en forma digital, en sí el cero no vale nada pero es el principio de todo y sin él todo el sistema que conocemos sucumbiria.."
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    No es de un ser supremo dejarse morir en una cruz para que le tengan lástima. Eso es debilidad.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias por sus aportaciónes.
    Bueno esta vez actualizo sección con frases del Famoso Filósofo Friedrich Nietzsche


    Fue un filósofo, poeta y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX. Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, religión y filosofía occidental, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Este trabajo afectó profundamente generaciones posteriores de teólogos, filósofos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos.
    Algunas de sus frases.

    1 El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

    2 Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

    3 Tener fe significa no querer saber la verdad.

    4 No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.

    5 La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

    6 Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.

    7 El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.

    8 Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.

    9 ¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

    10 Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.

    Wazter dices que sin el, todo el sistema que conosemos sucumbira bueno por mi parte espero que un dia sucumba y se cree otro mejor sistema basado en la Razón, en la logica, en la ciencia, filosofía y todo tipo de superstición y prejuicio sea abandonado.

    Inikit gracias por aportar con un frase mas y ademas personal.

    http://argatea.com.ar/ Una buena pag. de Ateismo de Argentina cuenta con foro.
    Última edición por krisangel23; 18-abr.-2009 a las 13:44

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Creo que Socrates lo dijo mejor..............


    -La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •