Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 121

Tema: Frases de libros que he leído

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    1. La traición también es asunto de vocación

    2. Él tiene suerte solo morirá una vez, yo hace diez días que lo mato

    3. No metas la pata, nenito, porque ya que somos jodidos, podríamos empezar a joder.

    4. La orden se había quedado atrás y yo avanzaba solo y maté completamente solo.

    5. Ya no había orden. Las órdenes te dejan completamente solo a partir de cierto momento.

    6. Con la mejor voluntad del mundo, lo que uno hace nunca es lo que el partido te manda.

    7. A veces me despertaba; y me decía; quizá esta noche hablen de mí. Era mi principal superioridad sobre los muertos: aun podía pensar que pensaban en mí.


    8. Tu no quieres a los hombres; tú solo amas los principios

    Las Manos Sucias de Sartre

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -






    ---


    Saludos Bloody... feliz año..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    "No preguntes su nombre a quien pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre".

    Los miserables - Victor Hugo
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    "Se ha convertido casi en un comentario cliché, que nadie hoy en día alardea de ser un ignorante en literatura, pero es aceptable socialmente alardear de ignorar la ciencia y afirmar orgulloso que se es un incompetente en matemáticas".

    Richard Dawkins...

    Y es verdad, la gente que dice que no sabe de ciencia o matemáticas se considera "más normal" que la que sí... ¿Cómo llegamos a eso? :blink:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    "Uno no sabe lo que es la vida hasta que desnuda por primera vez a una mujer".
    (Frase de La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En cuanto a la responsabilidad, nadie realmente la desea, pero todos somos responsables de la comunidad en que vivimos y de sus leyes. Cuando llega el momento de asumir la responsabilidad de un hogar, de unos hijos, de un negocio, entonces se establece la diferencia entre niños y hombres. Seguro que te podrás imaginar la confusión que reinaría en el mundo si todos dijeran: «Quiero ser un individuo sin responsabilidades, poder expresar lo que pienso libremente y hacer lo que yo quiera». Somos libres de hacer y decir lo que individualmente queremos, siempre que esta libertad de palabra y acción no perjudique al prójimo.

    (De la novela A sangre fría, de Truman Capote).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    – Deja que se vayan, Lucía – dijo la abuela desde algún lugar.
    - ¿Quiénes?.
    - ¡Las lágrimas! A veces parece que son tantas que sientes que te vas a ahogar con ellas, pero no es así.
    - ¿Crees que un día dejarán de salir?.

    -¡Claro! – respondió la abuela con una sonrisa dulce -. Las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen su trabajo y luego siguen su camino.
    -¿Y qué trabajo cumplen?
    -¡Son agua, Lucía! Limpian, aclaran… Como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia.

    La lluvia sabe por qué. María Fernanda Heredia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Estamos equivocados, las dos palabras más bellas no son 'te quiero', sino, 'es benigno'.
    Woody Allen.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Lo más hermoso que podemos experimentar es el misterio.

    Es la fuente de todo arte y toda ciencia de verdad.

    Aquel para quien esta emoción es desconocida, aquel que ya es incapaz de detenerse para maravillarse y sentirse transportado por un sentimiento reverente, vale tanto como un muerto: sus ojos están cerrados.

    Esta vislumbre del misterio de la vida, bien que unida al temor, ha dado también origen a la religión.

    El saber que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, manifestándose como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, que nuestros torpes sentidos sólo pueden captar en sus formas más primitivas: este conocimiento, este sentimiento, está en el centro de la verdadera religiosidad.


    En este sentido, y sólo en este sentido, pertenezco a las filas de los hombres devotamente religiosos”.

    “El mundo como yo lo veo”, Albert Einstein

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •