Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: La Vida sí vale y mucho

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    "— Stark se negará a marcharse de Invernalia mientras su hijo esté a las puertas de la muerte —dijo.

    — Hará lo que Robert le ordene —replicó Tyrion—. Y Robert le ordenará que emprendamos el viaje. De todos modos, Lord Eddard no puede hacer nada por el niño.

    —Podría poner fin a su sufrimiento —dijo Jaime—. Si se tratara de mi hijo, yo lo haría. Es lo más misericordioso.

    —Mi querido hermano, te recomiendo que no se lo sugieras a Lord Eddard —dijo Tyrion—. No se lo tomaría nada bien.

    —Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia.

    —Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo — dijo Tyrion encogiéndose de hombros, gesto que acentuó su deformidad—. ¡La muerte es tan... definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

    —Eres un gnomo perverso. —Jaime sonrió."
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Hay historias de Vida de superación, que demuestran que hay seres humanos que han entrado en el camino de la droga, han des-
    cubierto que la Vida sí vale y mucho, y han logrado salirse de ese pasaporte seguro a la destrucción y hasta a la muerte.

    El camino de la droga muchas veces se inicia con excesiva ingesta de alcohol, sigue con el empleo aparentemente inocente de la marihuana, y se continúa con el uso de drogas pesadas como cocaína, heroina, y después otras que han ido apareciendo.

    Drogas que prometen el Paraíso a sus usuarios, y que en realidad los llevan a perderse como seres humanos.
    Por obteneras roban y/o la venden a otros para recibirla gratuitamente de los distribuidores; distribuidores que son los mensajeros
    de la muerte en vida y hasta de la muerte definitiva del adicto.

    "Adicto", palabra que se puede tomar como "esclavo", o como ''a-dicto=lo no dicho".
    Porque el consumidor habitual de drogas es esclavo de ella, y porque no logra decir con palabras lo que lo aqueja. Se convierte en drogadicto y 'coquetea' siniestramente con su salvadora aparente día a día.
    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Valoro muchísimo mi vida. Sin ella no sería nada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Lamentablemente la historia nos demuestra todo lo contrario, que la vida no tiene valor alguno, incluso hoy la vida se sigue cotizando en márgenes muy bajos.

    Entender la vida, lo que es y lo que significa es de suma importancia para el desarrollo personal de nuestra existencia, porque la vida es tan mágica como bella en todo su contexto, por eso, es nuestro deber enseñar e inculcar a las generaciones venideras lo que en si "encierra" la vida. Enseñar, que un poliformismo en una secuencia nos predispone a las personas a ser más generosos, más empáticos y más sociables, que nos predispone a enteder mejor el sufrimiento de nuestros semejantes, y no sólo el de ellos, sino el de cualquier ser vivo. Cuándo uno tiene conocimiento de que la naturaleza nos está "haciendo" mejores personas, uno no puede dejar de sorprenderse y exclamar ¡¡WOW!!, porque esto es como lanzar un dardo de espaldas a la diana y con los ojos vendados y dar en el blanco. Tener conocimiento, que en el mismo instante de la fecundación del óvulo, éste desprende luz y energía, iluminandose en la oscuridad como "preludio" de una nueva existencia, contemplando la manifestación misma de la belleza de la vida, debido a que cientos de miles de partículas de zinc son liberadas por el óvulo, cuan luciérnagas en la noche del bosque, es, por lo menos, que su cotización aumente en bolsa.

    Valorar la vida de uno mismo implica, valorar la vida de los demás, incluso nos despoja de cualquier tipo de violencia, odio, venganza y crueldad. Vestirse con la "piel" del otro, es encontrar el equilibrio en la vida y su verdadero valor.

    Sólo con ser consciente de la "complejidad" de la vida, nos hace valorarla aún más. Por eso, Dios puede ser tan grande como nuestra imaginación nos permita y tan pequeño cómo la ciencia nos muestre.

    Un salu2.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Lamentablemente la historia nos demuestra todo lo contrario, que la vida no tiene valor alguno, incluso hoy la vida se sigue cotizando en márgenes muy bajos.

    Entender la vida, lo que es y lo que significa es de suma importancia para el desarrollo personal de nuestra existencia, porque la vida es tan mágica como bella en todo su contexto, por eso, es nuestro deber enseñar e inculcar a las generaciones venideras lo que en si "encierra" la vida. Enseñar, que un poliformismo en una secuencia nos predispone a las personas a ser más generosos, más empáticos y más sociables, que nos predispone a enteder mejor el sufrimiento de nuestros semejantes, y no sólo el de ellos, sino el de cualquier ser vivo. Cuándo uno tiene conocimiento de que la naturaleza nos está "haciendo" mejores personas, uno no puede dejar de sorprenderse y exclamar ¡¡WOW!!, porque esto es como lanzar un dardo de espaldas a la diana y con los ojos vendados y dar en el blanco. Tener conocimiento, que en el mismo instante de la fecundación del óvulo, éste desprende luz y energía, iluminandose en la oscuridad como "preludio" de una nueva existencia, contemplando la manifestación misma de la belleza de la vida, debido a que cientos de miles de partículas de zinc son liberadas por el óvulo, cuan luciérnagas en la noche del bosque, es, por lo menos, que su cotización aumente en bolsa.

    Valorar la vida de uno mismo implica, valorar la vida de los demás, incluso nos despoja de cualquier tipo de violencia, odio, venganza y crueldad. Vestirse con la "piel" del otro, es encontrar el equilibrio en la vida y su verdadero valor.

    Sólo con ser consciente de la "complejidad" de la vida, nos hace valorarla aún más. Por eso, Dios puede ser tan grande como nuestra imaginación nos permita y tan pequeño cómo la ciencia nos muestre.

    Un salu2.....


    Hola Xdata

    La Historia sí muestra que la Vida no tiene valor alguno, pero sólo algunas historias porque hay otras que muestran precisamente
    lo contrario: historias de amor, historias de heroismo, historias de abnegación, historias de actos generosos,etc.

    Opino que la Vida no tiene complejidad sino que los seres humanos la hacemos compleja; más o menos compleja según cada uno.

    Consciente soy del valor de mi Vida, desde el mismo instante en el que abro mis ojos por la mañana y me lanzo a la aventura de
    V i v i r. Desde hace dos años a esta parte es que pienso así, tras un cambio grande en varios sentidos.

    Para los seres humanos cambiar es posible hasta el último momento de la existencia, aunque en los últimos años es casi imposible.
    iPero aún así, no imposible del todo!

    Dos salu2.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'La Vida sí vale mucho'.

    Anteayer dieron por televisión la película: 'Va a ser que nadie es perfecto'. A su guionista le amputaron una pierna cuando tenía 14 años, tuvo metástasis y con 16 años le extirparon un pulmón y a los 18 años parte del hígado; total, 10 años en hospitales desde los 14 hasta los 24 años que le dieron de alta; ahora tiene 43 años. Ha escrito obras de teatro, guiones, libros, series para televisión, una de ellas: 'Polseres Vermelles' (Pulseras rojas) de éxito internacional. Steven Spielberg compró sus derechos para EUA. https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Espinosa

    En clave de comedia, la peli trata de 3 amigos, uno cojo, otro sordo y otro ciego, celebrando una despedida de soltero. En una de las escenas cantan con karaoke la canción 'Contamíname'.
    Esta canción es de Pedro Guerra, quien ha contado se la inspiró el galardonado escritor de nacionalidad mexicana Carlos Fuentes.
    'Su libro 'El naranjo' trata del mestizaje cultural. Había un cuento muy hermoso de cómo llegaron las naranjas -que son de la China- a Ámerica. Hernán Cortés trajo cosas muy feas, pero trajo algo lindo: un naranjo, que lo plantó en su patio......Y en una entrevista Carlos Fuentes utilizó un termino que fue para mí -dice Pedro Guerra- muy novedoso: 'contaminación cultural'. 'Contaminación', palabra tan fea, empleada con sentido tan hermoso: 'contaminarnos culturalmente', definiendo el mestizaje. Fue la llama para componerla.

    La concatenación de la peli, su guionista y la canción: ¡¡¡ Un Canto A La Vida !!!





    Continúa en mi siguiente post. Video de la película: 'Va a ser que nadie es perfecto', y, Karaoke de 'Contamíname'.
    Última edición por gabin; 19-nov.-2016 a las 06:38

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Sigue de mi post anterior.

    Video de la película: 'Va a ser que nadie es perfecto', y, 'Contamíname'. Karaoke. ¡Qué solos de saxo con fondo de teclados y ritmo! (Por el karaoke de la película).

    'Va a ser que nadie es perfecto'. Película completa. Clic en Opción 3.
    http://www.pelismundo.com/va-a-ser-q...rfecto-online/



    'Contamíname'. Karaoke.
    Última edición por gabin; 19-nov.-2016 a las 08:46

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Hola Gabin

    Los seres humanos no somos perfectos pero sí somos perfectibles, lo que a mi modo de ver hace aún
    más desafiante y entretenida la Vida.

    Un oficio, un arte...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    "La vida es una pantalla en colores, donde sos vos el personaje".
    Como bien se dijo, un cantante crea su canciòn a base de lo que cree que es rentable. La frase que te incomodó de "la vida no vale nada" está dedicada a los romances que no fueron, entonces el público consume eso (en otras palabras es un pùblico que se deja caer en un hoyo).
    La vida, hoy en dìa, ¿No vale nada? Yo creo que valemos en concepto de nuestra capacidad de crear. Si creas algo y es rentable, vales como una gallina ponedora de huevos de oro..
    La vida, para mi ¿Cuanto vale? Y si te estoy escribiendo es porque vale cada segundo que estoy vivo y trato de bivìr cada dìa como si fuera el ùltimo dìa. Mientras uno tenga uno o mas objetivos a perseguir, mas vale la pena. Y que lindo cuando uno cumple uno!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Señor Smith

    Tu posteo lo leo como de alguien que vive su vida en función del valor social y no del valor personal-espiritual.

    Yo no represento, no vendo, no me fijo objetivos; así elegí vivir y así vivo. Respetable lo tuyo y respetable lo
    mío, porque cada uno vive su Vida como elige vivirla y recorre los caminos que elige recorrer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •