Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 71

Tema: Relaciones Sexuales Como Dios Manda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Lightbulb Relaciones Sexuales Como Dios Manda.

    Pueden buscar en internet como "Sexo Como Dios Manda", es algo TRANSCENDENTAL.

    El padre Ksawery tiene un mensaje para dar a todas las parejas católicas: no hay nada malo en una buena vida sexual. Es más: resulta esencial para que hombre y mujer se entiendan, crezcan juntos y aprendan a amarse de manera plena. El sexo es una manera importante con la que cuentan las parejas casadas para expresarse su amor y así sentirse más cerca de Dios, porque “celebran el sacramento del matrimonio y su vida con Cristo también durante sus relaciones sexuales.” Con el objetivo de desechar tabúes, sentimientos de culpas y malos entendidos, el padre Knotz, franciscano polaco, escribe este libro basándose en su experiencia como acompañante espiritual de muchas parejas que buscan su consejo; señala, ante todo, que el sexo en el matrimonio no tiene por qué ser aburrido, sino que debe ser picante, sorprendente y lleno de fantasía. Ningún tema queda excluido: prácticas sexuales, cantidad de hijos, anticoncepción, psicología masculina y femenina son tratados aquí siguiendo los lineamientos de las enseñanzas católicas. El padre Knotz reconoce que mucha gente que aprendió a considerar la sexualidad como algo pecaminoso puede sentirse conmocionada ante estas afirmaciones, pero señala que, aunque les resulte difícil, es importante que comprendan que Dios también está interesado en que lleven una vida sexual feliz, y por eso les ha dado ese don.

    (Fuente: http://elkamasutracatolico.com/)

    Ahora resulta... ¿Que opinan?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Más que nada, es para preservar la especie, ¿no?, como toda naturaleza...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Más que nada, es para preservar la especie, ¿no?, como toda naturaleza...
    Pues... me imagino lo mismo que usted.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Con la pregunta,no me situo en pro ni en contra,pero.....¿que dice de la felacion,el cunilin
    guum,penetracion anal....?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Quiza algunos lo confundan con un "manual del pedofilo"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Que sacerdote tan optimista,fantasios,y mentiroso,como mujer pienso que asi deberia de ser el matrimonio,pero ¿se vale soñar? Entre los pagos,los hijos,la familia,sin querer se van dejando pasar detalles para tu pareja,que lamentablente con el pasar de los años se vuelven detallotes,y es dificil recuperarlos,para cuando acuerdas la pareja ¿donde esta?¿que paso?huy se fueron los años.y el sexo ups,y de pecar nada.jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Que sacerdote tan optimista,fantasios,y mentiroso,como mujer pienso que asi deberia de ser el matrimonio,pero ¿se vale soñar? Entre los pagos,los hijos,la familia,sin querer se van dejando pasar detalles para tu pareja,que lamentablente con el pasar de los años se vuelven detallotes,y es dificil recuperarlos,para cuando acuerdas la pareja ¿donde esta?¿que paso?huy se fueron los años.y el sexo ups,y de pecar nada.jaja
    yo estoy de acuerdo con blanca ,pero aparte quiero decir que es el unico cura que dice que el sexo es para disfrutar y no para concevir:blink::blink:
    solo con esfuerzo se consigue

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias a dios nuevamente jeje... sexo seguro XD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    En medio del acto sexual pensar en las doctrinas religiosas suena un poco desmotivador..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    En medio del acto sexual pensar en las doctrinas religiosas suena un poco desmotivador..
    Ammm... si.... pero ammm... debe de tomarse, tenerse en cuenta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •