Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Les ha sucedido?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Casualidad...

    0 0%
  • Deseo...

    0 0%
  • Madurez...

    0 0%
  • Tolerancia..

    0 0%
  • Orientación..

    0 0%
  • Repudio

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Iniciando a una amiga...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado Iniciando a una amiga...

    Hola, empezaré como lo dictan los cánones..."Todo empezó como un juego...aún recuerdo aya por 1988,apenas un adolescente en las mieles de "de Yo todo lo puedo"..pero en fin..Gran Amiga de Mi Hermana,y yo como tal para mí una amiga a quien debía una de cuidar ( supongo )..más aya de un inocente juego,me negaba ante la petición: "Pato!".. decían y te apretaban una nalga..y fuera de eso era para mí una Niña ( Yo 17 ella 13)....advertía Yo luego de varias ocasiones un "te vas a aguantar"...y un "tu no te atreves"...dejé el tema por varios días..mi indiferencia era tal en la calle que si ella se desvía en saludarme yo apenas si la miraba..de verdad que no era para planear nada con ella más adelante....seguía con su incidencia del juego... supongo que no andaba yo de buenas e hizo lo acostumbrado y le respondí con un apretón igual pero hasta la levante...me profirió una bofetada...pero en lugar de enojarse...lloro por haberme pegado...y se escondía detrás de mí Hermana...dije " ya valió madres"....pues no....solo fue el comienzo de un despertar de la adolescencia matizado con todas las inquietudes que las hormonas te juegan....(continuara )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado Iniciando a una amiga ( segunda parte )

    Después de propinarme la bofetada y mirar sus lágrimas así como sus mohines propias de una mujercita de su edad,me quedé pensando" le entristece o le descripciones"...que equivocado estaba Yo...le dolía haberme pegado... todavía me estoy preguntando por qué no seguí insistiendo...pero bueno...luego de eso vino la reconciliación y el entendimiento... seguido de los consejos....y nunca falta la pregunta obligatoria...me enseñas a besar...(no sé si mi mundo hizo Plop!...o el miembro se mojó...)..yo con naturalidad asistí que si,pero que sería el tiempo que ella quisiera ( el colmillo se clavaba en mi pecho...je..)..no había timidez como la canción de 17 años, había ganas de aprender...de ser apabullada por un hombre en esas lides del beso...y así luego de ese momento...una cascada de invariables momentos se avecinaron,en su casa,en la mía,en el carro...en donde fuera posible,pero nos besábamos..solo eso...una tarde,sus papás,amigos íntimos de los míos,me pidieron que la acompañase yo a Correr..vaya oportunidad para los dos... no tarde ni perezosos caminábamos a la salida del pueblo en donde yo sabía a esas horas una escuela que no tenía barda ni cerca perimetral estaba abierta a los alumnos que llegarán por alguna práctica escolar o deportiva...lo recuerdo bien..línea opaca color negro y Yo por supuesto un short lo suficientemente olgado...buscamos la ocasión de un salón abierto y ahí en un banco me postre para empezar nos a besar,su boca recorría la mía, empezó a usar la lengua torpemente,hasta que la enseñe a finar la técnica ,se prensaba su cuerpo al mío y en un acto de calentura lea empecé a frotar de las Nalgas y le alse un muslo para que con el abrazara mi cintura..y así..semi montada en mi verga ya muy erecta, ya muy dolorosa..mojada larga y gruesa..sentía los roses de una apenas vagina virginal...cuando reaccionó a lo que su cuerpo le dicataba ya después de varios minutos sintió tod esa humedad entre sus labios...se apartó de mi espantada y salió del salón.....( Continuará )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado Iniciando a una amiga ( tercera parte )

    La mire caminar como abrazándose asi misma, como tratando de analizar la línea que acaba de cruzar, quizás tenía conocimiento por escuchar a sus primas mayores o Amigas , algún informe de alguna publicidad para jovencitas en aquel entonces.....que apenas y raspaban el tema....la realidad era otra....Caminamos de nueva cuenta hasta el Pueblo,íbamos comentando cosas superficiales,"te vas a también este verano a estudiar a otro lado"," que calor hace",tengo mucha sed"...pero nada de lo sucedido...solo lleva los Pezones erectos por la humedad del sudor y el aire que rozaba su cara y demás...y que hay de mi?! .. yo oculte lo más que pude esa media erección que llevaba con un dolor de testículos...ya saben..ese dolor nunca falla cuando se llenan de leche pensando que la Chica en cuestión tímidamente pero con lujuria no sabiendo que hacer ante la inminente "venida"sintiendo como palpita la verga en su mano y uno queriendo besar esa boca temblorosa y preocupada....o ya en el colmo del paroxismo una rica y brusca felación...... pero eso señores...eso queridos lectores ..no ocurrió..
    Esa noche ya en casa,en mi cuarto de aprendiz de mujeriego y trovador ,apenas una vida así comenzaba..se peleaba conmigo la frase" con que cara veré ahora al Dr. y a la Dra.",me volverá hablar".....Yo creo que tuve suerte pues apenas comenzaba a vivir...
    Cierta tarde en un sábado ella vino a la casa de mis Abuelos,casa muy grande y antigua de arquitectura poco común en su interior; postrados todos en la cama Quin Size , al fin todos grandes amigos...que podría pasar algo malo de nosotros 4?!..Mi Hermana, ELLA...Yo y creo un sobrino de escasos 3 años el cual se dormiría...ellas embelesada con Tom Cruise del año 1984 Top Gun...y Yo imaginando cosas....trato de recordar cómo rayos fue que empezó este nuevo de "toqueteo"...y ahora a manoseo...me acosté boca arriba brazos hacia atrás y ella de forma transversal atrás de mi mano en mejilla,pero lo mejor...a la altura de mis curiosas manos... unas perfectas, torneadas y firmes nalgas cubiertas por un uniforme escolar de secundaria...Yo obvio en Prepa listo para saltar ala Universidad...mis roses Iván y venían,media luz del atardecer,cuarto en penumbras y una Hermana embelesada con Tom Cruise poco nos prestaba atención..."me va a pellizcar" pensé...pues no..se dejo masajear,jalar el panty,dibuje la cornisa de la separación de las nalgas con mis dedos..hasta que luego de ya casi media película con voz entrecortada al oido me dijo " ya aplacar x favor que se nos va a notar".... pregunta...y por qué no se quitó.... ( Continuará )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.608

    Predeterminado

    No puedo votar ante opciones tan desconectadas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •