Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 140 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Muy bonitas fotos, Viole.

    Espero que 2018 tenga para ti sólo sopresas y eventos agradables.

    Aquí me faltaron mis tortillas de maíz...

    [IMG][/IMG]

    Mi Oiwis chula! Feliz año amiga hermosa, igualmente para ti, que todo se te cumpla, eso también! :biggrin:

    El aguacate no es aguacate sin su deliciosa compañera la tortilla y su salsa molcajeteada, aysss, se me antojó!

    Tomé pocas fotos, veré qué otra me queda por ahí para subir.

    Te mando un abrazo grande, grande, hasta allá!

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigobertoo Ver Mensaje
    Me encantan. Las fotografías no pueden pasar de moda, no llevan al lugar que nos muestran.
    Preciosas.
    Cita Iniciado por Condwy Ver Mensaje
    Que lindas fotos de todos.

    Pues bienvenidos y sus fotografías también, es lindo compartir un cachito de nuestra tierra por medio de una foto. Y como dice Don Rigo, nos transportan al lugar.

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi Oiwis chula! Feliz año amiga hermosa, igualmente para ti, que todo se te cumpla, eso también! :biggrin:

    El aguacate no es aguacate sin su deliciosa compañera la tortilla y su salsa molcajeteada, aysss, se me antojó!

    Tomé pocas fotos, veré qué otra me queda por ahí para subir.

    Te mando un abrazo grande, grande, hasta allá!
    Ahora que soy vegetariano el aguacate es mi mejor amigo, tengo una relación afectiva con él, simplemente lo amo, no me puede faltar cada día. Supongo que así se debe sentir estar casado!!!

    Y para no irme en blanco y como nunca subo fotos aquí les dejo éstas de hace unos días que fui a un parque nacional que hay cerquísima de mi casa:










    Tenía unas panorámicas pero no sé cómo rayos ni dónde subirlas!!
    Última edición por MagAnna; 08-ene.-2018 a las 15:37 Razón: Redimensión Imgs
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pasuuuu, están preciosas!

    La primera y la segunda parecen sacadas de "El Señor de los Anillos" Qué cosa tan impresionante, las escaleras, los troncos, los helechos, ufff! Trae más fotos, Nieto, están chulas!

    Y siempre pa dónde agarraste, pa el pacífico o pa el caribe? Saludos Nietolindo!

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pasuuuu, están preciosas!

    La primera y la segunda parecen sacadas de "El Señor de los Anillos" Qué cosa tan impresionante, las escaleras, los troncos, los helechos, ufff! Trae más fotos, Nieto, están chulas!

    Y siempre pa dónde agarraste, pa el pacífico o pa el caribe? Saludos Nietolindo!
    Gracias Viola. Si me topo a Bilbo cuando vuelva, te lo saludaré!! Es lindísimo ese lugar, no puedo creer que nunca hubiera ido. Es como a 15 kilómetros de mi casa. Yo quería irme pal Caribe pero mi casa está agarrando pal Pacífico y tenía que llegar ese mismo día porque había dejado frijoles puestos en la olla de presión!!

    Ya voy casi de salida, mañana subo otritas. Y buscaré cómo compartir panorámicas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias Viola. Si me topo a Bilbo cuando vuelva, te lo saludaré!! Es lindísimo ese lugar, no puedo creer que nunca hubiera ido. Es como a 15 kilómetros de mi casa. Yo quería irme pal Caribe pero mi casa está agarrando pal Pacífico y tenía que llegar ese mismo día porque había dejado frijoles puestos en la olla de presión!!

    Ya voy casi de salida, mañana subo otritas. Y buscaré cómo compartir panorámicas.
    Nieto, deberías compartirlas para que todos las disfruten, están divinas! Los videos igual.

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nieto, deberías compartirlas para que todos las disfruten, están divinas! Los videos igual.
    Es que no sé cómo subir panorámicas. Ahora en la casa las achicaré con capturas de pantalla del cel, en unas horas. Pa que veas que te consiento
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es que no sé cómo subir panorámicas. Ahora en la casa las achicaré con capturas de pantalla del cel, en unas horas. Pa que veas que te consiento
    Quién te quiere, quiéeeeennn, mondaoo?

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo acaba de recordar y estoy haciéndolo desde el teléfono, ojalá queden bien y ojalá les gusten:







    Última edición por Nietzscheano; 09-ene.-2018 a las 22:26
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nieto, todas están hermosas, pero la tercera, en donde aparece la sombra de un monillo nalgón es la mejor. Color, luz, sombra, esos árboles, los techos, las nubes, el cielo azul, el camino, el horizonte, todo está bello!

    Vives en un paraiso
    Última edición por Violetta; 10-ene.-2018 a las 08:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •