Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 114 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La ultima pelicula que vi fue la de
    No manches frida!
    Y la verdad es una genial pelicula

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En el post nº 60, del hilo 'de la ufología y ma iaia....' tema 'Ovnis', se cita el caso real -ocurrido en el año 1972- llevado al cine en la película 'Platillos Volantes' (2003).


    'Platillos Volantes'. Película completa en castellano. (Cllcar en la primera pantalla. Si sale algún anuncio quitarlo y volver a clicar pudiendo verse la 'peli').
    http://www.seriespepino.com/platillos-volantes/
    Uuuufff!!
    Mi querido Gabin! Fíjate que seguí paso por paso, la preinvestigación y la desclasificación posterior del caso, y ahora me entero que hicieron una película...
    Si es que... algún día los tendré en mis narices y ni cuenta me daré! (Si es que no me ha pasado ya...)

    Me apunto el link para visionarla sin falta! Muchas gracias, nene!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #843
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues nos quedamos con los boletos en la mano porque no nos dejaron entrar a ver Logan. Resulta que después de quejarme por tantos años por todos los medios de que respetaran las restricciones de clasificacion de películas, ahora sí las respetaron, por más que mi hijo mida 1.80 no lo dejaron entrar pues tiene la cara de bebé y por no tener 18 años, van pa'tras.

    Así que, nos regresamos a casa (Netflix nunca te vayas) y vimos el documental Cascos Blancos, Dios mío de mi vida, me la pasé como magdalena desde el minuto 2, fue tan emotivo, triste, frustrante, me llené de coraje y a la vez de amor, esos hombres irán directo al cielo, porque para mi, sí existe. Tenemos que hacer que nuestros hijos sean sensibles al dolor ajeno, explicarles lo que es la empatía en su idioma para que la practiquen todos los días. No es posible que a estas alturas nos sigamos ofendiendo, agrediendo y matando unos a otros, somos de los mismos, somos una raza, no importa religión, gusto o preferencia, somos humanos. Dios nos mantenga siempre en paz y se las brinde a quien no la tienen.

    Ya me desvié, sorry.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues nos quedamos con los boletos en la mano porque no nos dejaron entrar a ver Logan. Resulta que después de quejarme por tantos años por todos los medios de que respetaran las restricciones de clasificacion de películas, ahora sí las respetaron, por más que mi hijo mida 1.80 no lo dejaron entrar pues tiene la cara de bebé y por no tener 18 años, van pa'tras.

    Así que, nos regresamos a casa (Netflix nunca te vayas) y vimos el documental Cascos Blancos, Dios mío de mi vida, me la pasé como magdalena desde el minuto 2, fue tan emotivo, triste, frustrante, me llené de coraje y a la vez de amor, esos hombres irán directo al cielo, porque para mi, sí existe. Tenemos que hacer que nuestros hijos sean sensibles al dolor ajeno, explicarles lo que es la empatía en su idioma para que la practiquen todos los días. No es posible que a estas alturas nos sigamos ofendiendo, agrediendo y matando unos a otros, somos de los mismos, somos una raza, no importa religión, gusto o preferencia, somos humanos. Dios nos mantenga siempre en paz y se las brinde a quien no la tienen.

    Ya me desvié, sorry.
    Viole, hasta acá me enteré que en México piden el INE para entrar a Logan... Yo vi una película para pasar el rato: Commando



    No vale la pena, no la vean... del 1 al 10, le doy -5.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Belleza Oculta



    Me pareció interesante, drama para reflexionar un poco.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Silence' (Silencio) es una película dirigida por Martín Scorsese basada en la novela histórica homónima de Shûsaku Endô.
    Muestra la persecución cristiana en el Japón budista del siglo XVII y las vicisitudes de históricos personajes jesuitas.


    Premios (entre otros):
    American Film Institute: Top 10 de películas. GANADORA.
    National Board of Review: Top 10. GANADORA.
    Critica online de Boston: Top 10 del año. GANADORA.


    Para verla: clicar en la 'Opción 2' de la primera pantalla, luego, clic en el triangulito del centro, suele salir la pantalla en negro o un anuncio, quitarlo y volver a clicar el triangulito y, máximo a la segunda o tercera vez de salir la pantalla en negro, clic en el triangulito de abajo a la izquierda (está debajo o al lado donde marca el tiempo) y sale la película.


    'Silence' (Silencio'). Película completa en castellano.

    http://gnula.nu/drama/ver-silence-silencio-2016-online/
    Última edición por gabin; 09-may.-2017 a las 15:19

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Si se hubiera roto el enlace del post anterior para ver la película 'Silence' (Silencio').

    Enlace para verla doblada al castellano. (Clicar en 3. Clic debajo de las imágenes de la película para que salga el tiempo......) Ahora, basta clicar en el triangulito de la segunda pantalla y, si es necesario, volver a clicarlo hasta que se ponga en marcha la película.

    'Silence' (Silencio). Film del año 2016, dirigida por Martin Scorsese.

    http://www.peliculasdk.com/2017/01/s...ncio-2016.html
    __________________________________________________ ____________________________

    Abajo otro enlace para poder verla.

    Primero, clic en 'Opción 2', está abajo de la primera pantalla.
    Luego, clic en el triangulito blanco, (siempre que salte a pantalla negra o anuncio, quitar y volver a clicar en el triangulito) después de las letras, al poco, ya salen imágenes de la película, pero abajo no sale ni el tiempo ni las dos flechitas para poder verla a tamaño grande. Para que salga, hay que reducir bastante el tamaño (poner a unos 75%) y clic abajo de la imagen, (no, en la imagen de la película) y sale el tiempo y las dos flechitas, clicarlas (si sale pantalla negra quitarla) y se podrá ver la película a pantalla grande. .

    'Silence' (Silencio), film del año 2016, dirigida por Martin Scorsese. Película completa. (V.O. en inglés, subtitulada en castellano).
    http://www.verpeliculas.gratis/Ver-s...16-m-s-Online/
    Última edición por gabin; 09-may.-2017 a las 15:21

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pasajeros



    De verdad me pareció BUENA pelicula, la recomiendo.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La Bella y la Bestia, sigo enamorada del peludo precioso.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2012
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Warcraft, a mi hermano y a mi nos gustaban muchos los RTS y esta película la queríamos ver desde hace tiempo.
    XD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •