Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Que da la rapidez en una computadora?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Que da la rapidez en una computadora?

    Quien me podria decir que hace que una computadora sea rapida en lenguage sencillo.
    Cuando compre mi computadora me dijeron que era el RAM entonces busque una con 4 RAM.

    Pero ahora me dice alguien que lo mas importante es el numero de procesadores. Mi computadora tiene dos procesadores quads. Significa eso solo dos procesadores o es mas bien 2X4 + 2X4=8. Alguien sabe?

    Estos son los detalles pero no se lo que significan:
    RAM 4.00GB
    32-bit
    Intel9R)core(TM)2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz 2.34GHzPackard Bell IMEDIA X2416
    Última edición por JoseAntonio1; 03-nov.-2011 a las 14:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ambos son importantes,ya que uno como dice la palabra Procesa toda la informacion, es como el cerebro y la otra como dice es la Memoria, la que se encarga de guardar las direccines de cada cosa, en cuanto mas pueda recordar, mas rapido sera, no crees?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    pues yo siempre las compro con un prosesador mejor, en el caso de las laptop, a una laptop puedes meterle mas RAM con facilidad, pero un prosesador es mas complicado, sin mensionar mas costoso, el prosesador seria lo importante la RAM como sea la consigues
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pues yo siempre las compro con un prosesador mejor, en el caso de las laptop, a una laptop puedes meterle mas RAM con facilidad, pero un prosesador es mas complicado, sin mensionar mas costoso, el prosesador seria lo importante la RAM como sea la consigues
    pues si a esas vamos, entonces la Motherboard, seria lo importante, ya q es la que te limita en cuanta Ram y que Procesadores puedes usar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues si a esas vamos, entonces la Motherboard, seria lo importante, ya q es la que te limita en cuanta Ram y que Procesadores puedes usar.
    Kenny, si mi procesador se llama Intel core Quad y hay 2 de esos, significa que tengo 4 procesadores por quad?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el Core 2 Quad, tiene 4 nucleos, ahora nomas seria saber que modelo es, para saber la Cache que contiene.

    en lo personal soy de la opinion que Intel no supero a AMD en Microprocesadores, hasta que intel saco el i7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    el Core 2 Quad, tiene 4 nucleos, ahora nomas seria saber que modelo es, para saber la Cache que contiene.

    en lo personal soy de la opinion que Intel no supero a AMD en Microprocesadores, hasta que intel saco el i7.
    Acabo de leer que el motherboard es la plancha donde se montan los circuitos. Si eso es importante para la rapidez hay alguna especificacion como guia del tamano. Mi computadora tiene 32 bits eso cuenta para la rapidez?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Acabo de leer que el motherboard es la plancha donde se montan los circuitos. Si eso es importante para la rapidez hay alguna especificacion como guia del tamano. Mi computadora tiene 32 bits eso cuenta para la rapidez?
    Todo importa para la rapidez. Incluso el cuan eficiente es la maquina para mantenerse lo mas "fria" posible, ya que el calor afecta el funcionamiento de los circuitos. Los dias calurosos o el colocar la computadora en un lugar pobremente ventilado puede afectar su funcionamiento, siendo la velocidad lo mas visible del hecho.

    Los 32 bits se refieren al canal de datos del procesador. "Canal" es la conexion fisica del procesador con el resto de la computadora, tambien se le suele llamar "bus". Imaginatelo como una carretera de 32 carriles, en que cada carril permite el paso de un auto. Entre mas grande sea el canal mayor velocidad tendra la ejecucion del procesamiento. Sin embargo los programas, deben estar hechos para utilizar un canal especifico, por eso cada aplicacion especifica a que "plataforma" esta destinado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Acabo de leer que el motherboard es la plancha donde se montan los circuitos. Si eso es importante para la rapidez hay alguna especificacion como guia del tamano. Mi computadora tiene 32 bits eso cuenta para la rapidez?
    no especificacion en si, pero debes saber el tipo de scket que buscas para tu procesador, la marca es sumamente importante, etc

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por sus amables aclaraciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •