Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2009, 19:20
Manjimaru Manjimaru está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Margot Ver Mensaje
Considero que debe tener de capacidad unos 120gb de memoria de ram 1 gb, el procesador puede ser amd2 el sistema operativo en lo personal me gusta el xp ya que el vista no es muy compatible.

saludos
Sería desperdiciar recursos y dinero.
Las computadoras para uso escolar, no requieren de tremendas capacidades para enseñar la suite ofimática de MS Office.

Cita:
Iniciado por LILIKA1988 Ver Mensaje
cREO QUE LA MEJOR OPCION PARA EL CASO DE NIÑOS DE PRIMARIA ES BUENA UNA COMPUTADORA DELL InspironTM 545s, YA QUE HASTA PERMITE PERSONALIZARLA Y DARLE UN DIFERENTE COLOR A CADA CHASIS HACIENDOLO LLAMATIVO PARA LOS CHAVITOS Y SE PUEDE TRABAJAR TAMBIEN CON LA PSICOLOGIA DEL COLOR! EN LOS NIÑOS ES MAS SOBRESALIENTE Y EFECTIVA ESTA COMPU CONTIENE:
ProcesadorIntel® Core™2 Duo E7400 (3MB L2, 2.8GHz, 1066FSB)
Sistema OperativoWindows Vista® Home Basic SP1 Original - Español
Monitores20" Dell S2009W
Memoria3GB de Memoria de Doble Canal DDR2 SDRAM a 800MHz de 2 DIMMs
Disco DuroDisco Duro Serial ATA de 320GB a 7200RPM con DataBurst Cache™
Unidades de CD/DVD16X DVD+/-RW Drive (Lee/Escribe CD y DVD)

ES PERFECTA PARA MAYOR INFORMACION VISITA

http://www1.la.dell.com/mx/es/domest...=dhs&cs=mxdhs1
Esas computadoras Dell son para usos 'domésticos' e igual es un gran desperdicio de recursos y dinero.
Cita:
Iniciado por yoselin esquivel rodrigue Ver Mensaje
ps miraa armando io no se d nada d ekipo!! pero lo ke si se ke aria la diferencia es ke el personal este lo suficientemente kapasitado para enkargse de todos los pekes i asi!!
el mejor sistma somo le komplemnta con un mejor maestro haha no crees bnooooo no se ke mas decir pk en cuantooo a aparatos io nadamas no!!!
Efectivamente es necesario buenos profesores que sepan enseñar porque realmente me duelen los ojos al leer personas como vos que quizás tuvieron una educación mediocre.