Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 55 PrimeroPrimero ... 545535455
Mostrando resultados del 541 al 545 de 545

Tema: No al aborto

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    h , ya hemos recopilado información tuya para hacerte una denuncia a la policía de internet ... lo que has escrito de mi país ( tema Malvinas ) tus ataques personales , tu terrorismo y tus IP , son suficientes para localizarte .- Así como se pueden encontrar a los pedófilos en cualquier lugar del mundo , a los loquitos como vos también .-

    un fuerte abrazo y nos estamos viendo .-
    Perfecto, che pelotudo.

    Quejate con las autoridades argentinas de que yo digo que los dos recientes asesinatos de niños "ilegales" viables (y reitero que viables) perpetrados en Chubut fueron una salvajada vomitiva, y que el plan del prestigiado jurista argentino Zaffaroni, en el sentido de legalizar el infanticido, sólo pudo haber sido concebido por una mente podrida.

    Deciles eso y admito un litigio internacional televisado, a ver si Argentina tiene pelotas para que se arme un escándalo internacional por las chacaladas que está perpetrando.

    No borrés este mensaje. Tal cual entrégaselo a las autoridades argentinas. Advierto que tengo contactos en los medios internacionales y que el litigio sería conocido hasta en Corea.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Para el señor Pastranec : para que pueda dormir tranquilo esta noche ( o no )


    Precauciones y consejos a tener en cuenta siempre:

    Tenemos que recordar que los debunkers no son simplemente sujetos que no están de acuerdo con nuestras opiniones e ideas, sino personas organizadas, de identidad desconocida y/o conocida, cuyo objetivo es que desaparezcan todas las blogs y sitios webs que se dediquen a informar sobre temas y noticias que se están ocultando a la opinión pública por parte de los medios de comunicación de masas.

    Observa este fenómeno como si se tratara de tus relaciones sexuales y las enfermedades de transmisión sexual
    Sé extremadamente cauto a la hora de permitir sin filtro que se publiquen comentarios de posibles debunkers que puedan comprometerte.
    Recomienda a los foreros “amigos” que empleen un avatar, un dibujo o foto que será, a partir de ese momento, su firma digital para reconocer a posibles impostores.

    La red de debunkers no es infalible ni muchísimo menos: No son los “hombres de negro”, ni nadie con medios tecnológicos de última generación, ni nada por el estilo. Emplean básicamente algo llamado INGENIERIA SOCIAL para hacerse con los datos personales que luego emplean para amedrentarnos y amenazarnos.

    Cada vez que escribes un comentario en un foro, el administrador de dicho foro tiene acceso a tu dirección IP. La gente que escribe siempre desde el mismo PC sólo tiene una dirección IP. Esto es el equivalente en Internet a tu número de teléfono.


    Si tienes dudas sobre la fiabilidad de un foro o de un blog o de las intenciones de su administrador no participes en él. Lee, observa y mira antes de participar.

    Cuando un debunker obtiene tu dirección IP, si cuenta con la ayuda de una compañía de teléfonos que se los proporcione o puede obtenerlos de forma dudosa, podría obtener tus datos personales y telefónicos, sin tu dirección IP, no la tendrá a menos que tú se la des.

    No cumplimentes los datos de tu blog con tus datos personales. No asocies tu dirección de correo habitual a la que empleas en los foros o en la blog, usa siempre otra.

    Recuerda siempre que en Internet mucha gente falsea su identidad.

    El debunker puede disfrazarse de:
    Analítico racionalista que nos propone ir a su blog para que hagamos comentarios en su foro y con ello obtener nuestras direcciones IP

    “Ama de casa” aburrida que abre un blog para denunciar el Nuevo Orden Mundial o las fumigaciones
    Despistado que te envía fotografías a tu correo electrónico de “conocidos enemigos” de la red de información para que las publiques y puedan denunciarte por publicar datos personales


    “Comentaristas” sin malas intenciones que publican datos personales de los “conocidos enemigos de la red de información
    Etc, etc.
    Etc, etc

    10. Recuerda. No participes en foros de dudosa fiabilidad. Pueden obtener tus datos más fácilmente

    11. Sé muy cauto a la hora de publicar noticias de dudosa fiabilidad cuya fuente no tenga el 100% de tu crédito.

    Muchas veces te llegarán noticias, fotos o notas a tu correo de supuestos foreros. Es muy probable que no sea más que un intento de desprestigiar todo el contenido de tu blog, de desacreditar a tus fuentes, de destruirte, de criticarte en otros foros para que te sientas obligado a ir a defenderte y con ello obtener tu deseada IP.

    12. Si es posible, intenta crear una red de apoyo con blogs amigas (en las que confíes 100%) y de probada fiabilidad para crear una base de datos de conocidas personalidades debunkers (van de uno a otro foro) aunque recuerda que crean siempre otras nuevas. Confiar en una blog amiga sólo se puede deducir con el tiempo, la coherencia de los contenidos publicados, la pulcritud a la hora de moderar los foros y el ánimo firme de desechar contenido claramente desinformativo.

    13. No creas ni por lo más remoto que es oro todo lo que reluce o que las personas son lo que dicen ser. Un mismo debunker puede actuar bajo distintas personalidades y nombres.

    14. Recuerda también que un debunker puede “disfrazarse” de un forero conocido tuyo que no tenga avatar copiando sencillamente su correo electrónico y enviándote información o comentarios críticos para que te vengas abajo sicológicamente. Hazles saber que sus tácticas son primitivas e ignóralos.

    15. Jamás desveles por correo electrónico, telefónica o personalmente a nadie tus datos personales porque existe la posibilidad de que esto se ponga contra ti y alguien pretenda amenazarte en un futuro con desvelar tu identidad.

    16. Si no te importa un pimiento que tu identidad o la de tus familiares se conozca hazlo tú mismo. Identifícate desde el principio, siempre reflexionando sobre algo muy claro:

    No seas naive. No seas inocente. Estamos ofreciendo a los internautas información que no encuentran en los medios de comunicación de masas. Eso quiere decir que encontraremos resistencia. ¡Por supuesto que la encontraremos!.

    No podemos ir por la vida pensando en que nuestra actividad, que es absolutamente legal (si no lo fuera, abrir blogs en la blogoesfera no estaría permitido) no encontraría resistencia y que todo el mundo nos va a hacer la ola. Si esa es tu mentalidad no abras un blog, desiste porque será un fracaso personal que contribuirá a amendrentar a otros posibles buenos blogeros que observan que la gente abre y cierra sus blogs sin considerar lo importante que es que otros puedan leer lo que escribiste.

    Si existe una resistencia potencial a que informemos debemos comprender que el mundo debunker está organizado. Por medio de blogs de dudosa fiabilidad, por medio de participantes en foros, por medio de personas que pueden obtener datos de las compañías de teléfono una vez obtenida nuestra dirección IP, etc etc.


    La denuncia ya está en cause .-


    mis saludos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padredetortugo Ver Mensaje
    Perfecto, che pelotudo.

    Quejate con las autoridades argentinas de que yo digo que los dos recientes asesinatos de niños "ilegales" viables (y reitero que viables) perpetrados en Chubut fueron una salvajada vomitiva, y que el plan del prestigiado jurista argentino Zaffaroni, en el sentido de legalizar el infanticido, sólo pudo haber sido concebido por una mente podrida.

    Deciles eso y admito un litigio internacional televisado, a ver si Argentina tiene pelotas para que se arme un escándalo internacional por las chacaladas que está perpetrando.

    No borrés este mensaje. Tal cual entrégaselo a las autoridades argentinas. Advierto que tengo contactos en los medios internacionales y que el litigio sería conocido hasta en Corea.

    además de enfermo , mitómano ... si tuvieras tantos contactos sería un poco más culto ... tenés cero diplomacia , cero respeto por tu país ... cero respeto por la vida .-


    Desde hoy no te contesto más ... ya he enviado todo lo necesario ... ahora solo queda esperar .-

    saludos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    y como me imaginé ... no tuviste pelotas para venir a conversar a mi messenger ... no tenés nada ... solo el cerebro lleno de insultos e incoherencias .-

    Nunca ataques a un forero sin saber donde trabaja en realidad ...


    Cuando la justicia te localice , vamos a ver a quien amenazás de esa manera .-

    Has cometido todos los errores que te imáginás .-

    Internet hace rato que no es anónima .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:

    gente, vemos que éste tema ya ha traspasado el objetivo para lo que fué abierto, si bien los últimos comentarios son relacionados al tema, aqui se ha tornado un conflicto por demás evidente, asi que lo mejor por el momento será cerrar, en verdad lo siento, pero habrá que borrar todo ese tipo de tonterías para que el hilo siga su curso y los demás foreros participen centrandose en el tema principal.

    si desean continuar su discución, les agradecería mucho que lo lleven a cabo por mp y dejen de utilizar éste detabe para custiones solo entre ustedes, les advierto que de abrir un tema para continuar tal conflicto será borrado, creo que los demás no tienen la minima necesidad de leer su asunto y menos intervenir.

    una disculpa por éste proceder, por el momento...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •