Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 123 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Qué mandamientos hay que guardar para entrar en la vida.

    Lucas 18:20-25
    Los mandamientos :

    No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    __________________

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tambien dijo Jesus

    Para hacer discípulos hay que aprender
    los misericordiosos mandamientos del Dios de Jesus
    que da por medio de los apóstoles
    Pablo, Pedro, y los demás
    que no estan en el evangelio
    son cosas que no podian aprender
    cuando Jesus estaba con ellos
    Y cual son esos mandamientos??...Sería bueno saber que piensas tú sobre los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo.

    Se ve que repartir los bienes entre los pobres es algo que no va con vosotros, por eso negáis las principales enseñanzas del Evangelio, y sólo habláis de la sangre de Jesucristo. Vosotros decís que EL derramó su sangre para que seáis salvos y así podáis hacer lo que queráis, sin guardar los mandamientos del Evangelio. Esa interpretación esta errónea es muy facilona y muy vagoncia. Eso no es de verdaderos cristianos, pues los verdaderos cristianos deben entregar su vida predicando los misericordiosos mandamientos del Evangelio, igual que hizo Jesucristo, así que ya es hora que os dejéis de cuentos, y de que empecéis a ser fieles a los mandamientos de Jesucristo. Pues Jesucristo así dice: " si quiere entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia

    Los líderes religiosos judíos piensan que Jesús desobedece la Ley de Dios
    como piensa usted de nosotros
    LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
    y planearon matarlo.
    Por eso, Jesús dice sin rodeos:
    “No piensen que vine a anular la Ley o los Profetas.
    No*vine a anular, sino a cumplir”
    (Mateo 5:17).



    Me preguntas que mandamientos da Jesus..

    Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama. A su vez,
    el que me ama será amado por mi Padre”.

    (Juan 14:21, 23; 15:10.)

    ¿Qué mandamientos nos dio?
    Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él.
    (Mateo 4:10; Juan 17:3.)

    Debido a su papel en el propósito de Dios,
    Jesús también nos enseñó que debemos
    ejercer fe en él como Hijo de Dios
    y demostrar esa fe evitando las obras inicuas
    y andando en la luz.
    (Juan 3:16-21.)

    Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia,
    de modo que estos desplacen
    a un lugar secundario la preocupación
    por las necesidades físicas.
    (Mateo 6:31-33.)

    Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó.
    (Juan 13:34; 1 Pedro 1:22.)

    Y nos comisionó a dar testimonio sobre el propósito de Dios,
    como él hizo.
    (Mateo 24:14; 28:19, 20; Revelación 3:14.)

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a anular la Ley o los Profetas.
    No vine a anular, sino a cumplir.


    Jesus observa los mandamientos del padre
    por que el no es todopoderoso
    Dios no obedece.


    “Si observan mis mandamientos,
    permanecerán en mi amor,
    así como yo
    he observado
    los mandamientos del Padre
    y permanezco en su amor
    ” (Juan 15:10).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo... Por supuesto que desconoceis la ley de Dios y no la cumplís... Eso está la vista solo hay que ver cómo escribes y como crees.

    Meter el viejo testamento con leyes judías y preceptos de hombres es no haber entendido el mensaje de Jesucristo del Evangelio.

    Y por qué no lo entiendes?...
    Pues porque no amas el Evangelio ni quieres seguirlo, y tampoco quieres seguir sus misericordiosos mandamientos que aunque los has puesto, no son los que en verdad fueron dados, qué son los que le dio al joven rico , entre ellos, algo que no te gusta, el reparto de bienes.

    Por eso pon en práctica tus últimas palabras
    Observa los mandamientos de Jesucristo pero los que en verdad fueron dados.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y cual son esos mandamientos??...Sería bueno saber que piensas tú sobre los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo.

    Se ve que repartir los bienes entre los pobres es algo que no va con vosotros, por eso negáis las principales enseñanzas del Evangelio, y sólo habláis de la sangre de Jesucristo. Vosotros decís que EL derramó su sangre para que seáis salvos y así podáis hacer lo que queráis, sin guardar los mandamientos del Evangelio. Esa interpretación esta errónea es muy facilona y muy vagoncia. Eso no es de verdaderos cristianos, pues los verdaderos cristianos deben entregar su vida predicando los misericordiosos mandamientos del Evangelio, igual que hizo Jesucristo, así que ya es hora que os dejéis de cuentos, y de que empecéis a ser fieles a los mandamientos de Jesucristo. Pues Jesucristo así dice: " si quiere entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me preguntas que mandamientos da Jesus..

    Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama. A su vez,
    el que me ama será amado por mi Padre”.

    (Juan 14:21, 23; 15:10.)

    ¿Qué mandamientos nos dio?
    Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él.
    (Mateo 4:10; Juan 17:3.) ..............
    Tú sigues en la misma queriendo reducir los mandamientos de Jesucristo a un solo mandamiento. Pero los mandamientos de Jesucristo son más de los que tú recuerdas, y no se debe negar ninguno. Y para que no te olvides de ellos, te los recuerdo:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Jesucristo no puede acabar con ninguna peste o plaga.
    Recuerda que el personaje "Jesucristo" es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no puede acabar con ninguna peste o plaga.
    Recuerda que el personaje "Jesucristo" es una creación de Pablo.

    Por supuesto que si que puede es Dios.

    El mundo no pide a Jesucristo que es Dios que acabe con esta plaga que estamos viviendo ...y es que el mundo está muy extraviado y muy corrompido hasta el punto que no se nombra a Jesucristo ni se siguen sus misericordiosos mandamientos, y antes lo que vivimos no se dan cuenta de que solamente Jesucristo que es Dios puede acabar con ello.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto que si que puede es Dios.

    El mundo no pide a Jesucristo que es Dios que acabe con esta plaga que estamos viviendo .......
    No le eches la culpa al mundo, Roberto.
    Eres tú la persona que tiene la fe más grande que un grano de mostaza.

    Simplemente dile a la plaga "Plaga, acábate", y la plaga se acabará.

    Recuerda que Jesús te prometió eso, que si tienes fe podrás mover montañas.

    Bueno, pues. Ya es hora que acabes con la plaga: pídeselo a Jesucristo.


    .... y verás que no te responde, y que tú tampoco puedes acabar con la plaga.

    ¿comprendes lo que te estoy diciendo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Doomga... Las plagas tienen que cumplirse y los desastres también, lo que debes preguntarte es porque son estas plagas y estos desastres.
    El mundo ha olvidado a Diós la su enseñanza de misericordia del Evangelio y de sus verdaderos mandamientos. Vive a sus anchas y no necesita de Dios, por eso el mundo quizás se merezca lo que está pasando.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga... Las plagas tienen que cumplirse y los desastres también, lo que debes preguntarte es porque son estas plagas y estos desastres.
    El mundo ha olvidado a Diós la su enseñanza de misericordia del Evangelio y de sus verdaderos mandamientos. Vive a sus anchas y no necesita de Dios, por eso el mundo quizás se merezca lo que está pasando.
    tú no tienes fe en las palabras de Jesús.
    Porque si las tuvieses, le dirías a la peste que se vaya para la casa, y se irá.

    Ahora vienes con esas justificaciones de que Dios lo quiere o no lo quiere.

    Eso se llama "la justificación del burro".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •