Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: crees q se puede quedar embarazada y estar ovulando 2 dias antes de tu periodo.?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Exclamation crees q se puede quedar embarazada y estar ovulando 2 dias antes de tu periodo.?

    sera esto posible.? si la mujer es irregular en su mestruacion,> ME PASO TUVE RELACIONES SEXUALES VARIAS VECES EN UN MES, PERO MI PAREJA NUNCA EYACULO DENTRO DE MI.! DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO LO HIZO.! Y LUEGO MI PERIODO NUNCA ME LLEGO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, NO ENTIENDO EL POR Q .? SI FALTABAN SOLO 2 DIAS PARA Q ME LLEGARA PENSE Q ERA SEGURO.! CLARO MI MESTRUACION ES IRREGULAR , NUNCA ME LLEGA A LA MISMA FECHA, LO TRISTE DEL CASO ES Q YO ESTOY CASADA Y EL TAMBIEN, .! NO SE CUANTAS SEMANAS TENGO DE EMBARAZO , NO SE DESDE DONDE EMPEZAR A CONTAR.
    Última edición por jacqueline75; 17-sep.-2008 a las 11:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Claro que es posible quedar embarazada, tan posible que ya te paso. Aunque también es probable que el embarazo se deba a las ocasiones en que tuviste relaciones y tu pareja no eyaculo dentro, ya que eso tampoco es 100% seguro. Durante la excitación, el pene saca líquido preseminal lubricante que también lleva espermatozoides. Por lo anterior, esta técnica es muy poco segura como método anticonceptivo.

    Y tu tiempo de embarazo se empieza a contar a partir de la fecha de tu última menstruación, sin importar que tan irregular seas. Así, si tu última menstruación fue hace seis semanas, eso es lo que tienes de embarazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    son 5 dias antes y 5 dias despues felicidades saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    esta confusa tu duda...y tu misma te la repondes1.- no puedes quedar embarazada a dos dias deq t baje2.-quedaste embarazada por que no te faltaban 2 dias debido a tu periodo irregular....bueno felicidades si decides tenerlo y animo si decides q no.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jaqueline no volvió desde que abrió este tema, asi que igual y ya hasta es mamá soooo ya ni al caso responderle.....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •