Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Wink ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?

    Quisiera saber cuanto puede durar un hombre en una relacion sexual.
    Última edición por Chanika; 15-jun.-2007 a las 09:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola maria fernanda pues creo q la persona con quienes relaciones si a de tomar algo o no crees por q a mi parecer tres horas ya seria muy aburrido o no se si te aburra a ti pero a mi si me aburriria por q sabes en la actualidad ya ay pastillas para retrasar la eyaculacion no se si ese sea el caso

    solo deja te digo q yo lo mas q e aguentado es 50 minutos pero como disfrutamos los dos tambien ay q ver eso

    sin importar el tiempo q tarden lo q importa es q los dos lo disfruten bueno eso pienso yo bye espero esto te ayude maria fernanda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que tal maria, la duracion de humbre depende de la exitacion y sobretodo de la prepaacion mental que tenga ya en el sexo no es solo meterla y sacarla, pero un estimado entre la mayoria de los hombres va desde los 20 a los 35 minutos, pero tu cervidor tengo un promedio de 90 a 120 minutos porellaculacion, por si te interresa ok besos bye

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Como el amigo de arriba dijo depende de la exitacion del hombre, si esta muy exitado puede durar un minuto y sino hasta una hora. todo depende de la exitacion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mi estimada Maria Fernanda, lo que pueda durar un hombre teniendo sexo depende de muchas cosas, como lo dijeron antes la exitacion es una pero tambien depende de los juegos si cambias posiciones etc. Yo en lo particular con mi ex podia eyacular en 15 min o hasta 1 hora sin eyacular cambiando de posiciones haciamos hasta 4 distintas; asi que hay muchos factores

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con todos ellos, todo depende, lo maximo que dure fue una hora..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Lula. Ver Mensaje
    un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente?
    ufffff ps esta dificil, a mi nunca me apasado. pero puede que sea verdad xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Dura mientras dura dura.


    Pues como la mayoría comenta, depende la de la excitación que tenga el hombre en la cual influyen muchos factores: Periodo de abstinencia, habilidad, posicion en la que lo hagas, la adrenalina, etc. Hay mujeres que no resisten que un hombre tarde demasiado en eyacular, ya que si bien al rpincipio sienten placer, después solo sienten dolo por la falta de lubricación.
    Independientemente del tiempo que dure el acto sexual, que no inicia con la penetración, sino con el jugueteo previo, el coito y el post, debes disfrutarlo y hacer disfrutar a tu pareja.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    ufffff ps esta dificil, a mi nunca me apasado. pero puede que sea verdad xD
    Si puede pasar a eso se le llama PRIAPISMO.

    SALUDOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •