Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 131

Tema: Desconfien de quienes acostumbran a autocalificarse con buenas notas

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para ayuda con el estudio de la biblia
    Échale un vistazo a este enlace.

    Son distintos temas
    y lo que enseña la biblia
    de ellos

    https://www.jw.org/es/publicaciones/...lico/#?insight[search_id]=d2955a6f-c89e-48cc-860f-95aab8b689d1&insight[search_result_index]=0


    Y si no lo aceptan? que pasará con los injustos resucitados? que al final no acepten a jesus?
    There is no spoon

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje


    Y si no lo aceptan? que pasará con los injustos resucitados? que al final no acepten a jesus?
    Es que los injustos no resucitan, según ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es que los injustos no resucitan, según ellos.
    Pues su pagina dice que si
    Jesus los resucita para luego presentarseles
    Y decirles: crean en mi o los mato...
    Última edición por Mormonologo; 19-mar.-2019 a las 12:49
    There is no spoon

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para ayuda con el estudio de la biblia
    Échale un vistazo a este enlace.

    Son distintos temas
    y lo que enseña la biblia
    de ellos

    https://www.jw.org/es/publicaciones/...lico/#?insight[search_id]=d2955a6f-c89e-48cc-860f-95aab8b689d1&insight[search_result_index]=0
    Mira, la verdad en cuanto al significado de algunos pasajes bíblicos, tengo conceptos diferentes a los de Uds., pero aquí te dejo unas enseñanzas útiles que nos dan cuenta sobre dos de las características que identifican a los creyentes que en realidad están envanecidos y no entienden la espiritualidad de la palabra de Dios : Una es el gusto por andar armando pleitos y contiendas de palabras. y la otra es la inexperiencia o la falta de madurez psicológica.

    1 Corintios 3:1-313
    Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia, porque es niño. Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.

    Hebreos 5, 13-14
    1Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis, 3porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?.

    1 Timoteo 6, 3-5
    Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.
    Última edición por Alejandrog; 20-mar.-2019 a las 09:26

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Mira, la verdad en cuanto a significado de algunos pasajes bíblicos, tengo conceptos diferentes a los de Uds., pero aquí te dejo unas enseñanzas útiles que nos dan cuenta sobre dos de las características que identifican a los creyentes que en realidad están envanecidos y no entienden la espiritualidad de la palabra de Dios : Una es el gusto por andar armando pleitos y contiendas de palabras. y la otra es la inexperiencia o la falta de madurez psicológica.

    1 Corintios 3:1-313
    Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia, porque es niño. Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.

    Hebreos 5, 13-14
    1Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis, 3porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?.

    1 Timoteo 6, 3-5
    Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.
    No has respondido alejandrito

    Ya eres TDJ o recién estás estudiando para ello?
    There is no spoon

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No has respondido alejandrito

    Ya eres TDJ o recién estás estudiando para ello?
    Es un alter ego como Iñigo Montoya.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.608

    Predeterminado

    Una es el gusto por andar armando pleitos y contiendas de palabras. y la otra es la inexperiencia o la falta de madurez psicológica.
    Te estás autodescribiendo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Es un alter ego como Iñigo Montoya.
    Patético, no?
    There is no spoon

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Es un alter ego como Iñigo Montoya.
    A ver, no conozco, evidentemente, a Iñigo Montoya, pero me consta que cuando se dio de alta venía como yo de otro foro.

    Se lo recomendé yo como foro alternativo de otro foro que como hablaras del sexo de los ángeles te expulsaban directamente.
    Íñigo no creo que sea alter de nadie.

    Si por alter entendéis dos alias.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    A ver, no conozco, evidentemente, a Iñigo Montoya, pero me consta que cuando se dio de alta venía como yo de otro foro.

    Se lo recomendé yo como foro alternativo de otro foro que como hablaras del sexo de los ángeles te expulsaban directamente.
    Íñigo no creo que sea alter de nadie.

    Si por alter entendéis dos alias.
    que opinas de alejandrito?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •