Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Los hombres sombra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Exclamation Los hombres sombra

    Uno de los Misterios mas intrigantes es el de los hombres sombras. Seres espectrales, en la mayoría de los casos son figuras de hombres, incluso uno bien conocido es de aquella sombra con sombrero, han sido vistas dentro de casas, calles, cementerios, colegios, bosques y diversos otros lugares. Apariciones inexplicables que han sido divisadas al rededor de todo el mundo.



    Entre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen algo de densidad, En la mayoría de los casos tienen forma humana, y otras simplemente sin forma. Están mas presentes en lugares donde se han realizado rituales satánicos o de magia negra. Estas sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que tienen 1,80 a 2,10 metros, también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño.


    Historias de apariciones de sobras

    El Sombrerero: como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología,Es un fenómeno en el cual los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida con un sombrero antiguo. Al parecer se trata de dos entidades una que tiene sobrero detective y otra que tiene un sombrero de copa. Este ultimo es el mas aterrador.

    El primero el que tiene un sombrero de detective solo se le ve de pie este puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve mas, y no tiene una reacción aparente ante la gente.
    Por ejemplo : muchas personas han reportado haberse topado con esta entidad que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece.

    El segundo sombrerero: El que tiene un sombrero de copa, Se dice que es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un temor absoluto al ver a esta entidad.

    Muchos han portado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona. Algunos rasgos de esta entidad , es tener los ojos rojos o amarillos(incluso llega a parpadear).
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    :001_smile: Hola parzival la clave para obtener buenos resultados en la investigación de los "Ovnis" es indagar en las evidencias apegándose exclusivamente a la razón y el sentido común.

    :blink: ¿ mmmmmmm ... usted ha visto hombres sombra, pero no cree en seres sobre naturales.? Que combinación más curiosa.

    Bueno un investigador siempre debe estar pendiente de su entorno, he escuchado varias veces que los jóvenes dicen ver sombras de algo que quiere asustarlos, al principio pensé que eran alucinaciones, pero cómo muchas personas distintas dicen lo mismo, esto indica que este no es un fenómeno aislado, aunque este ya no es un tema "Ovni" es muy interesante.

    :glare: Tenga cuidado parzival se dice que esos fenómenos son el producto de la actividad de fuerzas espirituales de las cuales nosotros tenemos un conocimiento del 0%.

    :001_smile: Gracias por la bienvenida
    ¡Oh! Recuerda que soy escéptico, entonces, si no sé que es eso que estoy viendo ¿Por qué he de decir que son seres sobrenaturales?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    parzival

    ¡Oh! Recuerda que soy escéptico, entonces, si no sé que es eso que estoy viendo ¿Por qué he de decir que son seres sobrenaturales?
    Eso es fácil, porque lo que usted y otros testigos han visto, no son seres naturales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje
    Eso es fácil, porque lo que usted y otros testigos han visto, no son seres naturales.
    ¡Oh, gran explicación! Ahora sí entendí porqué son seres sobrenaturales, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    parzival

    ¡Oh, gran explicación! Ahora sí entendí porqué son seres sobrenaturales, jojo.

    Bueno en realidad cómo nunca he profundizado mucho en el tema del avistamiento de sombras, estaba tratando de zafarme porque quería evitar la fatiga.

    Pero cómo veo que es muy importante para usted, entonces podemos profundizar un poco más.



    Para proyectar una sombra con forma humana se necesita de una persona que la proyecte, este es un fenómeno natural porque puede explicarse por las leyes de la naturaleza que son también las leyes de la física.



    Pero si usted ve una sombra con forma humana y no hay una persona que la proyecte, usted puede estar seguro sin temor a equivocarse, que usted está en presencia de un fenómeno sobre natural.

    ¿Porque?

    Porque este no puede explicarse por las leyes de la naturaleza que son las leyes de la física.



    Por otro lado, después de conversar un momento con una persona que ha reportado experimentar el mismo fenómeno, y después de haber leido otros casos del mismo tipo, puedo decir lo siguiente :

    1)Las personas se sienten obserbadas

    2)Las personas se sienten atemorizadas

    Aquí está un fragmento de lo que un testigo del fenómeno manifiesta :


    Estudiante universitario de 18 años :

    Cuando estoy en mi cuarto tocando la guitarra, de pronto veo de reojo la sombra de una mano que entra y sale por la ventana, cuando volteo no hay nada.

    Otras veces me siento observado y de reojo veo la sombra de algo que está parado junto a mi.

    ...



    La cuestión importante es esta :

    Las personas cambian sus habitos por causa de este fenómeno.

    Podríamos hablar y hablar de este tema y nunca llegaríamos a nada, por eso tenemos que ir directo al punto.

    El estudiante me dijo que dejo de tocar la guitarra por el miedo que le causaba el fenómeno ya no le gustaba quedarse sólo en su cuarto.

    Otras personas también manifiestan haber cambiado sus habitos por el miedo que les causaba el fenómeno.

    Por esta razón la recomendación para quien haya experimentado este fenómeno es :

    "No permita que este fenómeno lo obligue a cambiar sus habitos"

    Con esto hemos ido directo al punto, lo más importante es la forma en que el fenómeno afecta a las personas, por eso es importante mencionarlo.

    Bueno parzival cómo puede ver esta es una explicación más completa.

    Por cierto tengo la curiosidad.

    :confused1: ¿Usted a cambiado alguno de sus habitos por causa de este fenómeno?

    Última edición por Le inspecteur; 11-abr.-2018 a las 16:23

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Disculpa no haber contestado, pero en un ratito más regreso a contestar, que lo quería tomar como una introducción al tema ovni.

    Por cierto, mis hábitos no han cambiado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    parzival

    Disculpa no haber contestado, pero en un ratito más regreso a contestar, que lo quería tomar como una introducción al tema ovni.

    Por cierto, mis hábitos no han cambiado.

    No se preocupe parzival, a mi me pasa lo mismo, a veces estoy tan estresado por tanto trabajo y falta de tiempo que creo que mi nuca se va a quebrar cómo si fuera de vidrio.

    Que bueno que sus hábitos no han cambiado, uno no debe permitir que algo externo lo controle.

    :001_smile: Gracias por responder


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje
    [SIZE="4"]

    Para proyectar una sombra con forma humana se necesita de una persona que la proyecte, este es un fenómeno natural porque puede explicarse por las leyes de la naturaleza que son también las leyes de la física.



    Pero si usted ve una sombra con forma humana y no hay una persona que la proyecte, usted puede estar seguro sin temor a equivocarse, que usted está en presencia de un fenómeno sobre natural.

    ¿Porque?

    Porque este no puede explicarse por las leyes de la naturaleza que son las leyes de la física.
    Hola Le Inspecteur.

    Se les llama hombre sombra porque parecen sombras, pero... ¿Realmente son sombras? Es allí donde comienza el meollo del asunto. De momento no sabemos que son realmente, sin embargo, a partir de la explicación de la formación de una sombra sin cuerpo opaco que la cree, ya le damos caracter sobrenatural. ¿No crees? Es allí donde comienza a divergir e lpensamiento escéptico y del que cree.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    parzival

    Hola Le Inspecteur.

    Se les llama hombre sombra porque parecen sombras, pero... ¿Realmente son sombras? Es allí donde comienza el meollo del asunto. De momento no sabemos que son realmente, sin embargo, a partir de la explicación de la formación de una sombra sin cuerpo opaco que la cree, ya le damos caracter sobrenatural. ¿No crees? Es allí donde comienza a divergir e lpensamiento escéptico y del que cree.

    :001_smile: Hola parzival

    No No el fenómeno es sobre natural porque no puede ser explicado por medio de las leyes de la física que son también las leyes de la naturaleza.

    Para que el fenómeno no sea sobre natural, lo único que necesitamos hacer es explicarlo por medio de las leyes de la física.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •