Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    las hicieron los viajeros en el tiempo
    Que ganas de laburar que tenìan!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Las Piràmides de Egipto las construyeròn albañiles mexicanos, todo mundo sabe eso; incluso hay fotos rebeladoras en dònde se encontraròn al pie de Giza, una tapa de tambo tiznada con tacos de chicharròn, una lata de portola Dolores y unos envases de caguama.
    No te olvides del garrafon con restos de Nautle... además de que esa seria la explicación de por que se tardaron tanto en construirlas: no trabajaban dormingos ni lunes, y lo martes estaban crudos...
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Humanos, sin lugar a dudas.

    Los amigos de la teoría extraterrestre cuando argumentan la dificultad para construirlas hoy en día silencian o desvian la atención de manera interesada. Miniminizan el atropello descomunal al que se sometió a una parte significativa de la población, la mano de obra cuyo coste era exclusivamente alimenticio, nada de seguridad social, derechos de los trabajadores, sueldos mensuales o pagas extraordinarias. Como todo el mundo sabe una pirámide podía tardar en construirse entre dos o tres generaciones .

    Cuando oigo que hoy en dia no se puede construir una pirámide me entra la risa tonta. Construir por supuesto que se puede construir, el problema es que se tardarían años, y el coste de materiales y de mano de obra se situaria en cientos de millones de euros.

    A mi me parece que muy rentable no sería, a ver quién es el guapo que se embarca en algo así.

    La gente preferiría seguir visitando las pirámides egipcias, que tienen algo de especial, su originalidad y porque no decirlo ese halo de misterio que se le atribuye al Antiguo Egipto, que no es poco, ¿ y entonces para que construirlas en la actualidad?

    Sinceramente, poner en duda si con la tecnologia actual se pueden levantar pirámides me parece ridículo.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    No te olvides del garrafon con restos de Nautle... además de que esa seria la explicación de por que se tardaron tanto en construirlas: no trabajaban dormingos ni lunes, y lo martes estaban crudos...
    Leer tu post y recordar historias que se han contado de la Exposicion Internacional de Barcelona del año 1929.
    Vinieron a construir los edificios, muchos trabajadores del sur de España: andaluces, quienes tenian la mala fama, cuando disponian de dinero de gustarles mucho la "fiesta". Con eso de la "fama" ya se sabe si es "buena": "consiguetela y echate a dormir".
    Bueno, a lo que iba. A estos trabajadores les pagaban cada semana, y segun estas antiguas historias, el lunes pocos iban a trabajar, el martes ya se incorporaban algunos mas y el miercoles iban todos al escasearles el dinero para seguir la "fiesta". Como solucion se les ocurrio pagarles cada dia.
    Los faraones de tu historia, debieron hacer algo parecido con el garrafon.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 23:45

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    creo que la mayoria de ustedes piensan que las piramides solo son tumbas monumentos edificaciones? pero en realidad son una especie de mapa y fuentes de poder para los viajeros del espacio con ese mapa pueden saber como es nuestro planeta asi como una idea de como somos nosotros

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    creo que la mayoria de ustedes piensan que las piramides solo son tumbas monumentos edificaciones? pero en realidad son una especie de mapa y fuentes de poder para los viajeros del espacio con ese mapa pueden saber como es nuestro planeta asi como una idea de como somos nosotros
    ¿Que somos medio lelos por decir estas cosas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    creo que la mayoria de ustedes piensan que las piramides solo son tumbas monumentos edificaciones? pero en realidad son una especie de mapa y fuentes de poder para los viajeros del espacio con ese mapa pueden saber como es nuestro planeta asi como una idea de como somos nosotros
    " Yo no pienso eso Kaleido, nada más lejos de la realidad ".

    En realidad lo que yo pienso que no es necesario que hayan unos monumentos en forma piramidal que demuestren que seres del espacio no tengan otra cosa mejor que hacer que demostrarnos lo " monos que somos".

    Kaleido es tan infantil que siempre estemos esperando que tengan que venir salvadores del espacio, extraterrestres, dioses o similares que dan ganas de apagar todo e irse del planeta, si eso fuese así.

    En serio bonita, sería realmente muy triste, diría tan poco de nosotros..............
    Última edición por eenriquee; 04-sep.-2011 a las 00:17

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Son tumbas,la mayoria erigidas para el faraon_dios (las hay tambien para altos dignatarios
    aulicos),para que no le falte nada material en el Mas Alla.Asi mismo,como el pueblo egipcio
    (el maya,es principalmente guerrero,pero las piramides cumplen la misma funcion) es eminentemente agricola,es una forma de que al construirlas en el Mas Aca,nos les falte
    trabajo fuera de las temporadas de siembra y cosecha-
    ¿No seria mas facil,poner una oficina de Informacion y Turismo?
    _Por favor,¿me da un mapa y folletos de la ciudad?_
    _!Por supuesto!,¿ha traido el carrito?.Es que son de piedra,!Se nos ha acabado el papiro!
    _!Si,aqui esta!,!Muchas gracias!
    _!Oh!.No tiene importancia,!Adios!.El siguiente..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En realidad creo que las piramides no pudieron ser construidas por humanos, son construcciones tan exactas y realmente sorprendentes que no logro comprender que se allan construido por nuestra especie y menos hace tanto tiempo cuando no existia tanta tecnologia.
    Otro ejemplo sorprendente son las lineas de Nazca, ¿Como hicieron para saber que al trazarlas quedarian ciertas figuras que solo se pueden apreciar desde cierta altura?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    " Yo no pienso eso Kaleido, nada más lejos de la realidad ".

    En realidad lo que yo pienso que no es necesario que hayan unos monumentos en forma piramidal que demuestren que seres del espacio no tengan otra cosa mejor que hacer que demostrarnos lo " monos que somos".

    Kaleido es tan infantil que siempre estemos esperando que tengan que venir salvadores del espacio, extraterrestres, dioses o similares que dan ganas de apagar todo e irse del planeta, si eso fuese así.

    En serio bonita, sería realmente muy triste, diría tan poco de nosotros..............
    perdona pero hay te equivocas cres que los seres que las hicieron demuestran su poder con unas piramides?
    investiga un poco la verdad de las cosas es compleja no por que paresca una locura lo es
    ademas sabes toda la historia de esos seres y el por que nuestro planeta le es tan interesante?
    seguro no lo sabes
    muchomenos que quiere decir cada monumento o gerogrifico que hay en el mundo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •