Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 114 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    OLDBOY la versión coreana, me parece muy buena, así que prefiero no spoilear nada; yo empecé viéndola pensando que sería una simple pochoclera y ta. Pero no. Estuvo genial.

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado



    "Mother!" de Aronofsky.

    Me encantan las peliculas en el que todo sucede dentro de una casa. Porque la unica forma de que una historia asi sea buena es que el autor logre hacer que el mundo entero quepa dentro de la casa. Y Aronofsky logra meter al mundo entero dentro de la casa. Literalmente.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado




    Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Oakland Athletics, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de este para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).

    Sensacional como siempre B Pitt, me encanta este actor. Y gran película, me encantó

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nunca me dejes sola.

    "Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas"
    Netflix.


  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Podrán ver: ¡¡¡¡ 31 películas completas en español !!!!, en este enlace. Films relativamente recientes, muchos de ellos realizados entre 2015 y 2017.

    https://www.rtve.es/television/20200.../2010114.shtml

    El primero de ellos: 'Una mujer fantástica', Oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 2017, ganadora también de muchísimos otros premios: Festival de Cine Berlín, España Premio Goya a la mejor película Iberoamericana, San Sebastián, Lima, Premio Iberamericano, Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Premio Forqué, Independent Spirit, National Board of Review, Palm Springs, Premio GLAAD, Cabourg, Black Film Critics Circle, Premios Platino, Premio Ariel.

    "Seguimos buscando vías de escape y entretenimiento en la desescalada del confinamiento por COVID-19.......('No hay mal que por bien no venga', ¡Ooh los dichos!) En esta lista están algunas de las películas españolas recientes más interesantes, incluidos films que ganaron premios Goyas, como 'Blancanieves', ganadora de diez de ellos incluido el de mejor película del año 2013.............Una selección de géneros para todos los gustos".

    Entre ellos, 'Julieta' de Pedro Almodóvar. 'Relatos salvajes' con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. 'Un día perfecto' con actores de fama en films USA: Tim Robbins y Benicio del Toro. 'Enemigo', basado en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago.
    Última edición por gabin; 05-jul.-2020 a las 09:17

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    This beautiful fantastic, también llamada El maravilloso jardín secreto de Bella Brown ó La belleza de la vida. Un film del 2016 dirigida por Simon Aboud.




    Brillante e increíble la caracterización de Chuck Norris. Se roba la película.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ayer, después de largo tiempo, en una televisión local volví a ver 'Alemania año 0', Roberto Rossellini la dirigió en 1948.

    Es el tercer film de su trilogía neorrealista.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Neorrealismo_italiano.
    El primero fue 'Roma, città aperta' ('Roma, ciudad abierta') en 1945 que inició el neorrealismo, interpretada por el animal cinematográfico: Anna Magnani. El segundo fue 'Paisà' ('Camada') de 1946.

    "En el film 'Alemania, año 0', no hay decorados, todo es real, los actores no son profesionales. Cine realista, de denuncia histórica, minimalista y sin manierismos: Una obra maestra". También me lo parece, por ello no me resisto a ponerla aunque no la encontré ni en español ni subtitulada. El video está en italiano, pero viendo las imágenes es suficiente para entenderla.

    En un Berlín destruido, corre el año 1947, un niño de 12 años vive con su padre enfermo, un hermano -que había sido soldado de Hitler y no se atreve a salir por si es detenido por las fuerzas de ocupación que vencieron al régimen nazi- y una hermana joven y guapa en un piso con otras cuatro familias más. Sólo el niño y la hermana procuran el sustento.........

    'Alemania, año 0'. (Duración 1 hora y 10 minutos).
    https://vimeo.com/32668352
    Última edición por gabin; 04-jul.-2020 a las 21:28

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Un aviso para quienes quieran ver películas completas gratuitas de este enlace:

    https://www.rtve.es/television/20200.../2010114.shtml


    Enlace que puse en este hilo el 4 de julio de este año, post nº1186, donde aún pueden verse gratis 32 películas completas.
    La primera que anunciaba en el citado post era: 'Una mujer fantástica', Premio Oscar al mejor film de habla no inglesa del año 2017, que ahora ya no puede verse por haber caducado el derecho de su emisión. Ver este enlace:
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/...stica/5550345/

    Las demás películas sí pueden verse aún, y gratuitamente, aunque lo probable es que dentro de un tiempo las quiten también por restricción de derechos.
    Última edición por gabin; 19-jul.-2020 a las 09:28

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la ultima que vi se llama misión rescate, no se si ya la vieron pero esta muy buena


    Saludos!


  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    antes de la pandemia, boku no hero heroes rising.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •